[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
04-oct-2023 21:24
|
Si miras los límites de pago con tarjeta, en donde pone "Internet", el tope son 2000€ diarios.
Por lo que entiendo que no haría falta... pero que confirme algún experto. Aprovechando tu pregunta: ¿Amazon se considera tienda española y por lo tanto no te cobran ninguna comisión? Tengo entendido que alguna tienda, supuesta española, por tener sede inglesa (por ejemplo) te cobran comisión. |
04-oct-2023 21:55
| Si ya se ha sido cliente, se puede volver a serlo o te guardan la cuenta?, cómo se reactiva? |
05-oct-2023 07:19
|
Si miras los límites de pago con tarjeta, en donde pone "Internet", el tope son 2000€ diarios.
Por lo que entiendo que no haría falta... pero que confirme algún experto. Aprovechando tu pregunta: ¿Amazon se considera tienda española y por lo tanto no te cobran ninguna comisión? Tengo entendido que alguna tienda, supuesta española, por tener sede inglesa (por ejemplo) te cobran comisión. También he comprado al menos 4 veces en ali y tampoco me ha cobrado comisión aunque hay gente que dice que si les ha cobrado |
05-oct-2023 07:58
| No conocía beruby, yo estaba usando waylet que ahora también esta dando un 6%,me la apunto. A mi amigo si le han cobrado el 1€ en ali, cuando envían desde china es más que probable. |
05-oct-2023 08:17
| Acabo de entrar por a mirar una cosa y me pone que no está disponible la recarga con tarjeta … y por lo que veo parece que esa opción ya no va a ser gratuita .. |
05-oct-2023 08:57
| Las 4 compras que he dicho son con envío todas desde china y no me han cobrado el euro, también puede ser que haya sido que las compras han sido linkadas desde beruby |
05-oct-2023 15:51
|
Cupones de Amazon en beruby? No los veo En waylet se podía antes pero ahora no funciona con esta tarjeta |
05-oct-2023 16:57
| Funciona a veces, en mi caso no pude comprar Airbnb pero con Amazon si me ha funcionado. |
05-oct-2023 17:40
|
Para eso hay que ser oro y para ser oro hay que realizar una compra a través de beruby a alguna tienda (no cupón) por ej a aliexpres da igual el importe y al cabo de unos días te pasan a oro Los cupones del 6% unicamente los ponen los jueves para los que son oro. Por ahí tenéis algún hilo de beruby por si queréis más info |
05-oct-2023 17:49
|
Directamente no se puede, hay que comprar un cupón de ideashoping y luego en ideashoping se compra el de amazon o muchos otros.
Para eso hay que ser oro y para ser oro hay que realizar una compra a través de beruby a alguna tienda (no cupón) por ej a aliexpres da igual el importe y al cabo de unos días te pasan a oro Los cupones del 6% unicamente los ponen los jueves para los que son oro. Por ahí tenéis algún hilo de beruby por si queréis más info Ok, gracias por la información. |
05-oct-2023 18:54
|
Alguien sabe cómo recuperar el acceso a la app?, resulta que fui cliente. Me reconoce el teléfono pero al meter el código que llega me saca y no puedo entrar. Por chat me deja escribir pero al poco se borra el mensaje. Es como si me reconociera a medias. |
05-oct-2023 21:04
|
Directamente no se puede, hay que comprar un cupón de ideashoping y luego en ideashoping se compra el de amazon o muchos otros.
Para eso hay que ser oro y para ser oro hay que realizar una compra a través de beruby a alguna tienda (no cupón) por ej a aliexpres da igual el importe y al cabo de unos días te pasan a oro Los cupones del 6% unicamente los ponen los jueves para los que son oro. Por ahí tenéis algún hilo de beruby por si queréis más info |
06-oct-2023 09:13
|
1 por cta. pero si quieres por ej. un cupón de 50€ de carrefour y otro de 50 en amazon, compras uno de ideashopping de 100 y luego ahí compras los de carrefour y amazon. Digo 100 pq al menos los que yo he comprado siempre han sido un máximo de 100 pavos lo permitido |
06-oct-2023 15:28
| Alguien sabe para que sirven las recompensas de los logros que vas consiguiendo? Subir foto, primera recarga, primera compra extranjero , etc ..? |
06-oct-2023 18:03
| A veces si, pasa como con aliexpress se supone que cuando cobran comisión es pq el tpv está fuera del eee, pero ya te digo no es siempre |
06-oct-2023 19:09
|
¿Estas valdrían? O yo tengo que comprar saldo de Beruby en Ideashopping. No me queda claro del proceso. HELP; ayúdameee |
06-oct-2023 19:13
|
Y amazon.it no tengo ni puta idea de como va |
06-oct-2023 19:17
|
No logro encontrar las tarjetas de Amazon en Ideashopping. ¿Sólo aparecen en jueves, sin importar el cashback? |
06-oct-2023 20:41
| Pues es una putada porque prácticamente es de los pagos únicos más gordos que hago durante el año. |
06-oct-2023 21:40
|
Se lo mandé hace tres días shur. A ver si alguien da alguna alternativa (plutus no que son parecidos a estos) |
07-oct-2023 02:49
|
Entonces, tendría que ir a BeruBy, buscar "Idea Shopping", acceder a la web a través de Beruby, eso un jueves, siendo oro, y buscar el apartado de Tarjetas Regalos en la sección España. Y ahí comprarla. Entonces me llevaría el 6% de Beruby + el 3% de Witty. ¿Es así? EDITO: Vale. Creo que más bien es comprar la tarjeta de 100€ desde Beruby, que me darán un código supongo para canjear en Idea Shopping, y ese código meterlo en el apartado de tarjetas regalo de Idea Shopping, y ellos me daran el código con el saldo. PD: ¿Cómo puedo ver si ya soy oro? |
Editado: 07-oct-2023 02:54 -
07-oct-2023 08:10
|
Entonces, tendría que ir a BeruBy, buscar "Idea Shopping", acceder a la web a través de Beruby, eso un jueves, siendo oro, y buscar el apartado de Tarjetas Regalos en la sección España. Y ahí comprarla.
Entonces me llevaría el 6% de Beruby + el 3% de Witty. ¿Es así? EDITO: Vale. Creo que más bien es comprar la tarjeta de 100€ desde Beruby, que me darán un código supongo para canjear en Idea Shopping, y ese código meterlo en el apartado de tarjetas regalo de Idea Shopping, y ellos me daran el código con el saldo. PD: ¿Cómo puedo ver si ya soy oro? De todas formas, si los jueves ves en la página las tarjetas regalo al 6% es que eres oro, he mirado en mi cta. y no veo ningún sitio donde lo diga. Y si, es exactamente como la parte que has editado |
07-oct-2023 15:56
|
no me acuerdo, se que me llegó una notificación no se si por email o a través de la app.
De todas formas, si los jueves ves en la página las tarjetas regalo al 6% es que eres oro, he mirado en mi cta. y no veo ningún sitio donde lo diga. Y si, es exactamente como la parte que has editado |