Volkswagen Golf VIII facelift (2024)
03-oct-2023 22:27
|
El clima parece que sigue táctil , cuando tuve uno de alquiler me dio gana más de una vez de pegarle un martillazo al táctil de los huevos . El peor invento de la automoción en años |
03-oct-2023 23:47
| Último intento de VW de estirar la vida del golf,, No les entran en la cabeza que es un modelo obsoleto ,que los SUV le han quitado lo poco que le quedaba de mercado pero claro no se puede vivir 40 años de un único modelo, al final a VW les volverá a pasar como con el escarabajo, que era un modelo desfasado técnicamente y seguían fabricandolo hasta que sacaron el golf porque sino se iban a la ruina... |
04-oct-2023 00:13
|
Último intento de VW de estirar la vida del golf,, No les entran en la cabeza que es un modelo obsoleto ,que los SUV le han quitado lo poco que le quedaba de mercado pero claro no se puede vivir 40 años de un único modelo, al final a VW les volverá a pasar como con el escarabajo, que era un modelo desfasado técnicamente y seguían fabricandolo hasta que sacaron el golf porque sino se iban a la ruina...
Yo lo tuve unas semanas y la calidad de rodadura era buenísima , cómodo pero eso si es feo y con cosas como cobrarte por la navegación por suscripción… …… |
04-oct-2023 01:06
| La mierda del selector de marcha no lo cambian? Que pongan el del nuevo tiguan o el del passat. |
04-oct-2023 03:20
| Este golf se puede robar también con una tablet o ya han solucionado el problema? |
04-oct-2023 20:49
|
Que lejos quedan aquellos finales de los noventa cuando veías el nuevo Golf en Coche Actual el viernes, y empezabas a hacer números a ver como podías comprarte uno, ese gusanillo e ilusión por tenerlo... Ahora ver el Golf es como ver el Kia Ceed...pasividad. Como se ha ido a la mierda el automóvil, es triste esto. |
04-oct-2023 21:19
|
Que lejos quedan aquellos finales de los noventa cuando veías el nuevo Golf en Coche Actual el viernes, y empezabas a hacer números a ver como podías comprarte uno, ese gusanillo e ilusión por tenerlo...
Ahora ver el Golf es como ver el Kia Ceed...pasividad. Como se ha ido a la mierda el automóvil, es triste esto. |
04-oct-2023 21:41
| Joder como odio los coches que llevan la pantalla ahí en medio puesta como si se la hubieran olvidado hasta el último minuto. |
04-oct-2023 21:42
| como odio los coches con pantalla en general con lo guapos que están los cuadros analógicos. |
04-oct-2023 22:36
|
La verdad que por detrás me gusta pero por delante.. En general es buen coche, rodadura de cojones, es como ir en una berlina, algo que siempre se nota en todo golf; lo que pasa que el 7 le da sopas en calidad interior |
06-oct-2023 02:36
| Yo me compré el 7 en Junio y cada vez que veo el 8 me siento afortunado, es horrible, pero HORRIBLE. |
06-oct-2023 09:48
|
Las pantallas deben de ir más abajo y el navegador en el cuadro . |
06-oct-2023 09:51
| De verdad las marcas escuchan a los clientes o simplemente lo hacen por sus cojones morenos? Pantallas , botones , palancas de cambio etc. Que asco. |
06-oct-2023 11:01
| Yo creo que el primer mensaje debería comenzar: la última generación del Golf se acerca al Ecuador de su vida comercial y ya está a punto de recibir una pequeña actualización estética y distintas subidas de precios. |
06-oct-2023 13:53
|
Escuchan a los que quieren el coche para ir de A a B, vamos, para los que no les gustan los coches. |
06-oct-2023 18:12
| El Golf murió hace 10 años, pero los cabeza cuadrada no lo asumen. Ya no es un modelo aspiracional entre los jóvenes como ocurría en los 80 o 90. Ahora solo es un compacto del montón, caro, sin nada que lo haga deseable y que no interesa a casi nadie. Que lo entierren de una puta vez y pasen página, que todo tiene un comienzo y un fin. |
06-oct-2023 18:26
| Yo me compré uno hace un año y me ha dado problemas la pantalla. Ya tuvieron que cambiarla. Se apagaba y te quedabas sin radio y sin clima. Por lo demás estoy contento, buena rodadura, poco consumo, muy cómodo. Tengo los faros matriciales y encantado. Al final te acostumbras a los táctiles en la pantalla y hasta son cómodos….. |
Auribus tenere lupum