[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
tiopepoto
ForoCoches: Miembro
Hola,

Tengo placas solares, actulamente estoy con Octopus y bastante bien ¿alguna otra compañía interesante?
Ivansnoke
Cita de wey6
Buenas, ayer he enviado online el formulario para pasar al tur de gas de naturgy (comercializadora regulada). Dice que se pondrán en contacto para terminar el proceso, sabéis cuanto suelen tardar en llamar?

Dilo bienHas contratado con Comercializadora Regulada.
Naturgy no ofrece TUR.

A mí me tardaron 1 día en llamar.
Ivansnoke
Cita de tiopepoto
Hola,

Tengo placas solares, actulamente estoy con Octopus y bastante bien ¿alguna otra compañía interesante?
Naturgy por Uso o Noche es l 1ue se lo dria recomendar actualmente
Excedentes de momento a 0,11.(revisables mensualmente)
Batería virtual sin coste hasta diciembre.

Pero si tienes una Octopus con los excedentes a 0,11 no creo que mereciera la pena moverse.

Habláis mucho de la compañía y no de la tarifa que tenéis. Tiene que cambiar eso. La tarifa es lo que importa.
peruzzy
Cita de Ivansnoke
En facturas que he visto, salía consumo

Pero las quejas sobre facturas Endesa están siendo frecuentes.
Las lecturas deben venir, diría que es,obligatorio.

No subir a TE porque son antiguas? O por qué?
Joder, esa factura que pones no creo que la mejore nadie.

Por cierto, hoy probando la ruleta de TE con un compañero que tiene también la Única de Endesa ya estaba dando la potencia a 0.134.

¿Ya la han subido?
Ivansnoke
Cita de peruzzy

Por cierto, hoy probando la ruleta de TE con un compañero que tiene también la Única de Endesa ya estaba dando la potencia a 0.134.

¿Ya la han subido?

La he copiado de la.plataforma Endesa Única. Es de 2022.
pacololrelol
Foromazda
Cita de tiopepoto
Hola,

Si tienes octopus 0,11 se momento no toques
vilcore
Buenas tardes Shurs, después de pedir ayer el cambio a Octopus me envían un mail de Endesa ofreciéndome quedarme a 0.1244€ kw/h durante todo el día, me va a joder mucho pero con Octopus a 0.15 lo tendré que mirar bien.
Agradecer al OP y todos lo que se curran el Excel su trabajo, sois muy grandes
Limotero
Cita de vilcore
Buenas tardes Shurs, después de pedir ayer el cambio a Octopus me envían un mail de Endesa ofreciéndome quedarme a 0.1244€ kw/h durante todo el día, me va a joder mucho pero con Octopus a 0.15 lo tendré que mirar bien.
Haz cálculos con el Excel, Endesa tiene el término de energía más barato pero la potencia más cara, por lo que deberás ver qué es lo más barato.
vilcore
Cita de Limotero
Haz cálculos con el Excel, Endesa tiene el término de energía más barato pero la potencia más cara, por lo que deberás ver qué es lo más barato.
Esta claro, a igualdad de precio o un poco por arriba me piro de Endesa, pero hay que mirarlo bién. Gracias!
Ivansnoke
Cita de vilcore
Que tarifa de Octopus a 0,15?
La Relax exclusiva está a p,135, y la potencia es más barata fijo. Echa cuentas con el Excel.
tiopepoto
Cita de Ivansnoke
Naturgy por Uso o Noche es l 1ue se lo dria recomendar actualmente
Excedentes de momento a 0,11.(revisables mensualmente)
Batería virtual sin coste hasta diciembre.

Pero si tienes una Octopus con los excedentes a 0,11 no creo que mereciera la pena moverse.

Habláis mucho de la compañía y no de la tarifa que tenéis. Tiene que cambiar eso. La tarifa es lo que importa.
Hola,
Gracias por la info, mi tarifa es por tramos 0,13 0,16 0,21 y excedentes los pagan a 0,11
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de peruzzy

¿Ya la han subido?
Puede ser, porque yo también he estado viendo cosas "raras" desde ayer. He visto que mejoran incluso la tarifa James Bond un céntimo, pero efectivamente suben el término de potencia a 0,136712 por los dos periodos. En la web no han actualizado nada al respecto. Bueno, si, el precio mínimo con CUPS vuelve a ser 0,13 que había subido a 0,14. Así que parece que con Octubre suben un poco la potencia y bajan la energía. @JavierRR @Ivansnoke
JavierRR
Rien ne va plus!

Precio por Consumo

0.064600 €/kWh

@Ivansnoke @Omadón ...

Bonpreu de Junio

El problema es que de esa tenía 5,75 kW
Voy a decirle que me mande otra más actual que ya había bajado la potencia a ver...
peruzzy
Cita de Omadón
Puede ser, porque yo también he estado viendo cosas "raras" desde ayer. He visto que mejoran incluso la tarifa James Bond un céntimo, pero efectivamente suben el término de potencia a 0,136712 por los dos periodos. En la web no han actualizado nada al respecto. Bueno, si, el precio mínimo con CUPS vuelve a ser 0,13 que había subido a 0,14. Así que parece que con Octubre suben un poco la potencia y bajan la energía. @JavierRR @Ivansnoke
Uff, buen precio de energía.

Si no se tiene mucha potencia, con un consumo 'normal' puede que salga mejor esta que la Bond
JavierRR
Por cierto
@Omadón
Me has ganado por la manga en la salida...
kennysp90
Me paso a la octopus esclusiva o me espero a recibir factura de endesa One para meterla en la ruleta de totalenergies?
Omadón
Cita de JavierRR
Por cierto
@Omadón
Me has ganado por la manga en la salida...
Jejeje ya me gustaría a mi ganarte en algo

Justo iba a recomendar cambios de tarifa en el porfolio de las a tu aire ante la incertidumbre del invierno y me encontré esto.

Tocará retocar el excel, porque ya te digo que han modificado incluso el precio mínimo con CUPS. En cierto modo ese caso es una pena, porque como lo habían subido hace unas semanas, ahora se viene quedando parecido a como estaba en energía de partida, pero con la potencia más cara. A los que suban factura, les puede salir beneficioso cuanto más intensivo sea su consumo (que suele ser lo normal del invierno). En fin, que no voy a poder dejar mi calculadora de contable de lado

La tarifa con discriminación horaria A tu Aire Ahorro ahora parte con CUPS desde 0,173908 Punta 0,128063 Llano y 0,112655 Valle. La potencia a 0,068356 en cada periodo que dan los 0,136712 en total para los dos potencias en caso de que fueran iguales.
Ivansnoke
Cita de tiopepoto
Hola,
Gracias por la info, mi tarifa es por tramos 0,13 0,16 0,21 y excedentes los pagan a 0,11
Y no tienes batería virtual? @pacololrelol

No sé, con esos precios no es para plantarse la Naturgy?
JavierRR
Cita de kennysp90
Me paso a la octopus esclusiva o me espero a recibir factura de endesa One para meterla en la ruleta de totalenergies?
Como veas
No podemos adivinar que pueden dar en la Ruleta...
Mira, yo acabo de conseguir una a 0,0646
Suerte!
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje ya me gustaría a mi ganarte en algo

Justo iba a recomendar cambios de tarifa en el porfolio de las a tu aire ante la incertidumbre del invierno y me encontré esto.

Tocará retocar el excel, porque ya te digo que han modificado incluso el precio mínimo con CUPS. En cierto modo ese caso es una pena, porque como lo habían subido hace unas semanas, ahora se viene quedando parecido a como estaba en energía de partida, pero con la potencia más cara. A los que suban factura, les puede salir beneficioso cuanto más intensivo sea su consumo (que suele ser lo normal del invierno). En fin, que no voy a poder dejar mi calculadora de contable de lado
Sabes cuándo entra alguno de vez en cuando que de cara a invierno las comercializadoras no bajarán las tarifas porque es cuando hay más consumo y bla bla bla.

Con esta serían 3 las compañías que han bajado el precio de la energía.
Cuanto más leo, menos sé.
Hay muchas variables en esto.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Sabes cuándo entra alguno de vez en cuando que de cara a invierno las comercializadoras no bajarán las tarifas porque es cuando hay más consumo y bla bla bla.

Con esta serían 3 las compañías que han bajado el precio de la energía.
Cuanto más leo, menos sé.
Hay muchas variables en esto.
Tienes toda la razón. Por otra parte la potencia está ya casi a 0,14

Y pensar que en mi círculo hablábamos de potencia "repsoliana" cuando queríamos denostar el término
Ivansnoke
Cita de Omadón
Tienes toda la razón. Por otra parte la potencia está ya casi a 0,14

Y pensar que en mi círculo hablábamos de potencia "repsoliana" cuando queríamos denostar el término
Hay que actualizarse. Ahora es potencia plenitudiana, no?
kennysp90
Cita de JavierRR
Como veas
No podemos adivinar que pueden dar en la Ruleta...
Mira, yo acabo de conseguir una a 0,0646
Suerte!
Vaya fumada de precio... Para que en la ruleta me hagan caso tengo que pasar factura de 30 dias? O si la paso de 20 les sirve igual?
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
Seguimos con las llamadas de "tucometcialuzafira de la luz".Números aleatorios que empiezan por 621 xxx xxx

Además de dirección del suministro y nombre, pues tiene DNI, 4 dígitos de la cuenta bancaria. Dicen que tienen el IBAN pero solo han dado 4 dígitos.
Grave.

Dicen que soy cliente de ellos, exponiendo estos datos y que el mes pasado me facturaron la luz ¿Como que no soy cliente con todos estos datos que tienen? Y que trabajan con todas las comercializadoras, ¿Como no voy a ser cliente? Me ha repetido.
Por supuesto, que como no he respondido al comunicado (inexistente) que me han mandado.

Peligrososillos no, lo siguiente

Suelen cortar si ven que no cuela.

Me han ofrecido pasar de los 0,35 que (supuestamente) pago a 0,18.

a mí me acaban de llamar también, no les dejo que hablen mucho, les he dicho que me borren y dicen que no me pueden borrar porque estoy con una incidencia que tengo que resolver ... incidencia mis ... la he colgado y bloqueado, hasta la siguiente ...
kvphv
Conseguí en su tiempo la tarifa Largo Plazo de Repsol y ahora la Bond de TE siguiendo vuestros consejos.
Gracias a todos los que han contribuido y siguen contribuyendo en este hilo que es un ejemplo, casi excepcional, de las bondades de este foro.
JavierRR
Cita de kvphv
Conseguí en su tiempo la tarifa Largo Plazo de Repsol y ahora la Bond de TE siguiendo vuestros consejos.
Gracias a todos los que han contribuido y siguen contribuyendo en este hilo que es un ejemplo, casi excepcional, de las bondades de este foro.
Nos alegramos
Saludos,,,
Omadón
Cita de Ivansnoke
Hay que actualizarse. Ahora es potencia plenitudiana, no?
JavierRR
Cita de kennysp90
Vaya fumada de precio... Para que en la ruleta me hagan caso tengo que pasar factura de 30 dias? O si la paso de 20 les sirve igual?

Hasta de 1 día si quieres...
Suerte!
rufis25
Buenas Shurs, ya hace tiempo gracias a esta plataforma conseguí la Repsol largo plazo y ahorre bastante dinero, ahora mismo me han facturado esto, tengo estos precios hasta 2024, hay algo mejor? muchas gracias.
jesusmp
Cita de rufis25
Buenas Shurs, ya hace tiempo gracias a esta plataforma conseguí la Repsol largo plazo y ahorre bastante dinero, ahora mismo me han facturado esto, tengo estos precios hasta 2024, hay algo mejor? muchas gracias.
Has mirado que no tengas demasiada potencia contratada?
← A Electrónica / Informática