HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]

Haribo
ForoCoches: Miembro
Cita de sanchito
Holaa. Sólo muestra datos desde diciembre del 2014.....

Si quieres, pásame una matrículas de esas por privado y lo compruebo jeje
Todos las matriculas que he puesto son desde diciembre del 2013 para atras.
lumyny4
It's A Dream
Cita de sanchito
Muchas gracias por el comentario.

Te ha salido un mensaje de google para aceptar cookies (como en las páginas webs)?? (Es obligatorio para poder poner anuncios)
Que va, y hace nad ame funcionaba con ios 16, asique nose si sera por el nuevo IOS, por el movil nuevo, opor la actualizacion de la app,o un poco de todo.
No me pasa de esa pagina ni me aparece nada.
Gracias y un saludo!
Segismundox
Sospecho que lo único que hace la app es conectarse a Seisenlinea y mostrar la info que sale ahí. Mi coche en seisenlinea no muestra ningún dato, y en la app tampoco, ni por matrícula ni por bastidor, entonces es casi seguro que funciona con seisenlinea
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Segismundox
Sospecho que lo único que hace la app es conectarse a Seisenlinea y mostrar la info que sale ahí. Mi coche en seisenlinea no muestra ningún dato, y en la app tampoco, ni por matrícula ni por bastidor, entonces es casi seguro que funciona con seisenlinea
La verdad es que no, los datos son tratados de forma propia.

La ventaja de la app es que funciona meidante la matrícula, sin necesidad del bastidor.

Que no muestra datos en la app, es porque la DGT publicó los datos únicamente desde diciembre del 2014.

Si el vehículo que buscas, no tiene datos con una fecha posterior... No hay datos a mostrar...

Un saludo
nachosport
Socio capitalista
Cita de sanchito
Pero dejó de funcionar...
pues casualmente mi coche, en Infovehiuculo me aparecen datos, y en esta no, aunque por año es normal
isaacbcn28
Lastima que no salga bastidor, en 6 en línea si que lo da y en oscaro, misterauto etc lo da.
adrispeed
On the road again
Gracias por el aporte shur, los coches con matricula antigua no me salen, el resto si.
Zuusth
...
¿La APP en iOS tiene publicidad? En caso afirmativo, ¿se puede quitar?

Gracias.
sanchito
Maestro polerelo
Cita de isaacbcn28
Lastima que no salga bastidor, en 6 en línea si que lo da y en oscaro, misterauto etc lo da.
Normal que en seisenlínea, te digan el bastidor, es la única forma de hacer la búsqueda.... Aún así, para qué quieres el bastidor?
sanchito
Maestro polerelo
Cita de adrispeed
Gracias por el aporte shur, los coches con matricula antigua no me salen, el resto si.
Ya.... intentaré trabajar en ello...
Puyol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el coche es importado muestra algo?
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Puyol
Si el coche es importado muestra algo?
Te dice que es importado, fecha de primera matriculación, fecha de matriculación actual....

Pero para ello, debe tener algún movimiento (transferencia, matriculación o baja) después de diciembre del 2014 jejeje
Puyol
Cita de sanchito
Te dice que es importado, fecha de primera matriculación, fecha de matriculación actual....

Pero para ello, debe tener algún movimiento (transferencia, matriculación o baja) después de diciembre del 2014 jejeje
Gracias shur
Villarro
Chopeador demigrante
Mis diez, shur
AG-Motor
Me suda la polla...
Muy buena app. Te saca de un apuro. Gracias Shur.
Zorro88
Pues a mi me ha servido con todas las matrículas que le he metido, tanto de moto como de coche. Mis dies shur.
CompactZet
Pues lo he probado con todos mis ex coches,coches actuales tanto míos como de la familia y lo ha clavado en todos.

Muy buena app shur,gracias!
jm_blanco
Dr blanco
Cita de sanchito
Hola shures.

Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar.

Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS

Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal.

La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor.

Algunas matrículas no las detecta, tienes dos opciones en este caso.

Sólo muestra información de un vehículo si ha tenido (transferencias, bajas o matriculaciones después de Diciembre de 2014.

Si no detecta tu matrícula:
  1. Realiza la búsqueda por bastidor.
  2. Si no sabes el bastidor. Lo puedes obtener de: https://www.carter-cash.es/ o de https://www.mister-auto.es/
Entre otras cosas muestra:
  • Historial de propietarios
  • Alertas
  • Ficha técnica
  • Registro de movimientos
La app se llama AUTOFICHA y está disponible en Android e iOS.

Buenas, he comprobado una matrícula y sale vehículo sustraído
sanchito
Maestro polerelo
Cita de jm_blanco
Buenas, he comprobado una matrícula y sale vehículo sustraído
Lo siento shur....

Quieres que pongamos un bote los del hilo para comprarte otro?
sanchito
Maestro polerelo
Cita de AG-Motor
Muy buena app. Te saca de un apuro. Gracias Shur.
No hay que tomarla como un informe serio, pero al menos te ayuda a descartar zarrios o estafas al comprar un coche...

O cotillear un coche que pase por tu lado jajaja
AG-Motor
Me suda la polla...
Cita de sanchito
No hay que tomarla como un informe serio, pero al menos te ayuda a descartar zarrios o estafas al comprar un coche...

O cotillear un coche que pase por tu lado jajaja
Si, correcto Shur. Para algo más serio el informe completo. Pero ya solo por hacer un cribado de posibles compras merece la pierna.
azedestroyer
Cita de sanchito
Hola shures.

Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar.

Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS

Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal.

La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor.

Algunas matrículas no las detecta, tienes dos opciones en este caso.

Sólo muestra información de un vehículo si ha tenido (transferencias, bajas o matriculaciones después de Diciembre de 2014.

Si no detecta tu matrícula:
  1. Realiza la búsqueda por bastidor.
  2. Si no sabes el bastidor. Lo puedes obtener de: https://www.carter-cash.es/ o de https://www.mister-auto.es/
Entre otras cosas muestra:
  • Historial de propietarios
  • Alertas
  • Ficha técnica
  • Registro de movimientos
La app se llama AUTOFICHA y está disponible en Android e iOS.
me lo guardo
sanchito
Maestro polerelo
Cita de azedestroyer
me lo guardo
Cualquier sugerencia para añadir o cambiar, es bienvenida jeje
NordschleifeV8
¿Pero accede en tu servidor a datos descargados de todas las matrículas? ¿Sabes que entonces tienes que ir actualizando todas de vez en cuando no? Con lo fácil que habría sido sacar los datos de la DGT sin pasar por un servidor
steppenwolf99
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias por la creación!!! Está genial.

Lo increíble es ver 99% de coches anunciados en wallapop y coches.net que han tenido entre 10 y 4 propietarios....
steppenwolf99
ForoCoches: Usuario
Cita de sanchito
Holaa. Sólo muestra datos desde diciembre del 2014.....

Si quieres, pásame una matrículas de esas por privado y lo compruebo jeje
A mí con los míos me pasa igual.
lumyny4
It's A Dream
Cita de sanchito

Buenas,Actualice mi iPhone 15PM ha iOS 17.0.3 y sigue sin ir.
Reinstalada y todo, me temo que es cosa de la app, podrías echarle un vistazo, seguro que es un quick fix
sanchito
Maestro polerelo
Cita de NordschleifeV8
¿Pero accede en tu servidor a datos descargados de todas las matrículas? ¿Sabes que entonces tienes que ir actualizando todas de vez en cuando no? Con lo fácil que habría sido sacar los datos de la DGT sin pasar por un servidor
Se actualiza automáticamente, todos los días jejeje
Mamella 2.0
Increíble mi ex r26 después de varios dueños que seguía hasta el segundo. Pone que se ha exportado...
polemita
A mi con mis coches si me funciona
← A Coches