El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

cantalejo
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Está en mediamarkt

En PCComponentes hay la C649 que en teoría es lo mismo
https://www.pccomponentes.com/tcl-55...trahd-4k-hdr10
Y en amazon la C641
La C631 es peor shur, ya puse por ahí la comparativa (no hdmi 2.1 y peores altavoces)

La del PcComponentes es vendido por vendedor externo (mucho ojo, que ya no tiene la misma garantía, ya me pasó con Amazon con un móvil de vendedor externo)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cantalejo
La C631 es peor shur, ya puse por ahí la comparativa (no hdmi 2.1 y peores altavoces)

La del PcComponentes es vendido por vendedor externo (mucho ojo, que ya no tiene la misma garantía, ya me pasó con Amazon con un móvil de vendedor externo)
631? Yo decía la 641, serie 63 es de 2022 y serie 64 es de 2023
Lo difícil es saber las pequeñas diferencias que hay entre las de la misma serie (641, 645, 649) vaya lío esos chinos
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
la s95 de 55??
exacto
cantalejo
Cita de NixxxoN
631? Yo decía la 641, serie 63 es de 2022 y serie 64 es de 2023
Lo difícil es saber las pequeñas diferencias que hay entre las de la misma serie (641, 645, 649) vaya lío esos chinos
Perdón la 641 es peor que la 635. Al menos eso vi comparando especificaciones (no hdmi 2.1 y peores altavoces)

Si es un lío si
Betico1984
ForoCoches: Usuario
Cita de powervtec
exacto
S95C de 55 Q-OLED de samsung? donde y como es posible ese precio? Lo veo imposible

https://www.idealo.es/precios/202591...s95catxxc.html

Si no baja de 1629€...

Modelo "TQ55S95CATXXC"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cantalejo
Perdón la 641 es peor que la 635. Al menos eso vi comparando especificaciones (no hdmi 2.1 y peores altavoces)

Si es un lío si
Sobre eso,

-El HDMI 2.1 sirve para tener señal 4k a 120hz, y esas TCL baratas no pueden con eso, solo pueden con 4k a 60hz o 2k a 120hz, por lo tanto el HDMI 2.1 es 100% inútil que lo tengan. Para tener eso ya tienes que irte a gamas más altas y caras.
-El video que he puesto arriba dice que la calidad del sonido de la serie 64 es un poco mejor que la 63 a pesar de que no lleva Onkyo... Esa es la parte que me ha sorprendido. Miraré a ver si puedo investigar un poco más sobre eso, si encuentro algo más de info. Igualmente, estamos hablando de altavoces integrados, nunca habrá una diferencia muy grande, si quieres buen audio de verdad siempre puedes meterles una barra de sonido.

Así a groso modo no veo ninguna desventaja de la serie 64 frente a la 63, el precio incluso es el mismo, y la ventaja más gande es el brillo bastante mejorado
cantalejo
Cita de NixxxoN
Sobre eso,

-El HDMI 2.1 sirve para tener señal 4k a 120hz, y esas TCL baratas no pueden con eso, solo pueden con 4k a 60hz o 2k a 120hz, por lo tanto el HDMI 2.1 es 100% inútil que lo tengan. Para tener eso ya tienes que irte a gamas más altas y caras.
-El video que he puesto arriba dice que la calidad del sonido de la serie 64 es un poco mejor que la 63 a pesar de que no lleva Onkyo... Esa es la parte que me ha sorprendido. Miraré a ver si puedo investigar un poco más sobre eso, si encuentro algo más de info. Igualmente, estamos hablando de altavoces integrados, nunca habrá una diferencia muy grande, si quieres buen audio de verdad siempre puedes meterles una barra de sonido.

Así a groso modo no veo ninguna desventaja de la serie 64 frente a la 63, el precio incluso es el mismo, y la ventaja más gande es el brillo bastante mejorado
Bueno, ya tengo pedida la 635 (que todavía se puede cancelar el pedido) pero vamos, no veo grandes diferencias

Por lo general suele ser siempre mejor coger más moderno, pero también puede tener más fallos.

De todas maneras es una tele para mis padres que les da igual casi todas estas cosas jajaja
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
S95C de 55 Q-OLED de samsung? donde y como es posible ese precio? Lo veo imposible

https://www.idealo.es/precios/202591...s95catxxc.html

Si no baja de 1629€...

Modelo "TQ55S95CATXXC"
Dáte prisa que han vuelto a poner el descuento, regístrate en la tienda Samsung normal, si es que no lo estás ya, a continuación te metes en esa web que es para los empleados...

https://www.samsung.com/es/multistor...TQ55S95CATXXC/
SKuDeRo
Cita de powervtec
Dáte prisa que han vuelto a poner el descuento, regístrate en la tienda Samsung normal, si es que no lo estás ya, a continuación te metes en esa web que es para los empleados...

https://www.samsung.com/es/multistor...TQ55S95CATXXC/
Estaba buscando tv y creo que aprovecharé.
Me hace dudar el sistema operativo que buscaba algo con Android
powervtec
Me against the world
Cita de SKuDeRo
Estaba buscando tv y creo que aprovecharé.
Me hace dudar el sistema operativo que buscaba algo con Android
Va muy bien Tizen, y con cuatro cosas que quites mejorá aún más
Betico1984
y los quemados? sigo leyendo quemados en las nuevas qoled de sony y samsung
LuNkEr
Buenas tardes shurs.

Estoy buscando una TV de 65 calidad/precio para el salón, principalmente para contenido de plataformas. 900-1200€

Que tenga buena imagen y sonido decente ( tengo pensado coger una barra dolby atmos normalita, que se me recomendáis una también os agradezco) .

No soy muy ducho en estos temas y me han hablado de TCL pero no conozco esta marca y no sé…

Gracias!
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
y los quemados? sigo leyendo quemados en las nuevas qoled de sony y samsung
Claro que hay quemados, tienes que tener ciertos cuidados, con unos pasos básicos es difícil que la quemes, si no vas a cuidarla mejor que pases del oled, por que en poco tiempo la tendrás para tirar
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de LuNkEr
Buenas tardes shurs.

Estoy buscando una TV de 65 calidad/precio para el salón, principalmente para contenido de plataformas. 900-1200€

Que tenga buena imagen y sonido decente ( tengo pensado coger una barra dolby atmos normalita, que se me recomendáis una también os agradezco) .

No soy muy ducho en estos temas y me han hablado de TCL pero no conozco esta marca y no sé…

Gracias!
Si tienes presupuesto de mas de 1000 me dejaría de marcas chinas y miraría alguna Samsung QLED Quantum Dot
TCL creo que solo vale la pena para teles de bajo presupuesto (400) como las que hemos puesto arriba
Betico1984
Cita de powervtec
Claro que hay quemados, tienes que tener ciertos cuidados, con unos pasos básicos es difícil que la quemes, si no vas a cuidarla mejor que pases del oled, por que en poco tiempo la tendrás para tirar
mi idea es cuidarla, no desenchufarla, no la usare para videojuegos, solo para tv y cine

es recomendable?

he pensado en la nueva sony a95l en 55"

que cuidados para oled recomiendas? aunque he leido que las Qoled se queman mas que las oled normales de lg
powervtec
Me against the world
Cita de Betico1984
mi idea es cuidarla, no desenchufarla, no la usare para videojuegos, solo para tv y cine

es recomendable?

he pensado en la nueva sony a95l en 55"

que cuidados para oled recomiendas? aunque he leido que las Qoled se queman mas que las oled normales de lg
Pues entonces ni te lo pienses, tira por oled, métete en canal de youtube de @tocinillo, hay tienes todo a tu alcance!
LuNkEr
Cita de NixxxoN
Si tienes presupuesto de mas de 1000 me dejaría de marcas chinas y miraría alguna Samsung QLED Quantum Dot
TCL creo que solo vale la pena para teles de bajo presupuesto (400) como las que hemos puesto arriba
Gracias shur, yo también quiero evitar marcas chinas.

Qué modelo es el que comentas me puedes pasar link y miro reviews?
Hay mucha diferencia entre qled de Samsung y por ejemplo una c2 de LG? Merece la pena la diferencia económica para un ojo no entrenado?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de LuNkEr
Gracias shur, yo también quiero evitar marcas chinas.

Qué modelo es el que comentas me puedes pasar link y miro reviews?
Hay mucha diferencia entre qled de Samsung y por ejemplo una c2 de LG? Merece la pena la diferencia económica para un ojo no entrenado?
Hay mucha diferencia? Si, LG OLED es la crem de la crem, bastante mejor que todo lo que no sea OLED, aunque son caras de cojones, obviamente. Una de 65 te vas a más de 1500€. Si merece la pena o no ya depende te tus capacidades económicas

TCL estabamos diciendo la C635, y el modelo nuevo de éste año, la C645, ambas cuestan 400 de 55 pulgadas, buenas prestaciones por ese precio
bolzano
Nueve colas.
Hola a todos,

Estoy en búsqueda de una TV no más de 55", es para una habitación y verla desde la propia cama (habrá unos 4 metros de distancia).

Su uso es para ver series y películas en VO (para aprender idiomas).

¿Alguna recomendación en concreto?

He visto esta oferta en Carrefour:

https://www.carrefour.es/tv-led-55-1...C4A-23010099/p

Y además, he visto que en ECI son los día sin IVA desde esta noche a las 22h hasta el 8.

El presupuesto no más de 500 euros, si no fuera suficiente, decidme, la verdad es que ando un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano a todos.
wakka91
Hola, estaría interesado en una TV de 75" QLED. He visto que recomiendan TCL aunque yo siempre he sido más de Samsung. El tope de gasto de dinero sería 1500€. ¿Qué modelos Samsung me recomendáis?

Muchas gracias
Pakorro84
Cita de wakka91
Hola, estaría interesado en una TV de 75" QLED. He visto que recomiendan TCL aunque yo siempre he sido más de Samsung. El tope de gasto de dinero sería 1500€. ¿Qué modelos Samsung me recomendáis?

Muchas gracias
Busco exactamente igual que este compañero, si alguien pudiera ayudarnos
wakka91
Cita de Pakorro84
Busco exactamente igual que este compañero, si alguien pudiera ayudarnos
Estaría dispuesto a bajar a las 65", airplay necesario, ¿qué es lo mejor por ese precio?
Boki
Buenas noches, busco TV de 65 pulgadas con un precio máximo de 600€.

Es para ver el fútbol en un bar.

He visto en mediamarkt buenos precios por ejemplo

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1550742.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1537619.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1551385.html
gfcn86
Buenas shurs.

Necesito consejo para a compra de TV de 55", sobre los 800-900 máximo. El uso es básicamente consola y plataformas.

Muchas gracias.
roberto28live
Pena no tener espaciohttps://www.amazon.es/dp/B0C5Y6Q64H
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Merece la pena la diferencia de precio entre la TCL 65c835 vs 845?
rugarhi
Cita de DarkD3v1L
Merece la pena la diferencia de precio entre la TCL 65c835 vs 845?

Mucho, ha mejorado mucho la de este año.
RoyalEnfield
¿Que televisión de 75 pulgadas recomendáis por hasta 1.200 euros?

He visto alguna Samsung y alguna TCL pero no sé que tal van.
AMGEvolution
Buenos días, anda mi señor padre en búsqueda de una televisión para el salón de 50” que es lo máximo que le entra en el mueble.

Buscamos algo de gama media-baja por ajustar el presupuesto lo más posible.
Importante que tenga Android TV o similar para poder instalarle ciertas APPs.

Había visto la Xiaomi A2, ¿como lo veis? Algún problema reconocido?¿ Alguna sugerencia mejor aunque sea algo más cara?

Presupuesto máximo 500€

¡¡Muchas gracias!!
rugarhi
Cita de AMGEvolution
Buenos días, anda mi señor padre en búsqueda de una televisión para el salón de 50” que es lo máximo que le entra en el mueble.

Buscamos algo de gama media-baja por ajustar el presupuesto lo más posible.
Importante que tenga Android TV o similar para poder instalarle ciertas APPs.

Había visto la Xiaomi A2, ¿como lo veis? Algún problema reconocido?¿ Alguna sugerencia mejor aunque sea algo más cara?

Presupuesto máximo 500€

¡¡Muchas gracias!!
TCL 50c645 o 43c645 y por poco más de 300€...
← A Electrónica / Informática