Avisador Lince II

Jade
ForoCoches: Miembro
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (856) 24/08/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (857) 22/09/2023
Soñador
Aún duermo con Peter Pan

Buenos días y muchísimas gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Buenos días y muchísimas gracias shur

De nada.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
De nada.
Por cierto, llevaba tiempo sin actualizar por no haber podido viajar y demás y, sinceramente, ha mejorado muchísimo la base de datos. Gracias nuevamente por el trabajo de ir subiéndolas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Por cierto, llevaba tiempo sin actualizar por no haber podido viajar y demás y, sinceramente, ha mejorado muchísimo la base de datos. Gracias nuevamente por el trabajo de ir subiéndolas.
Depende lo que llevaras sin actualizar ha cambiado bastante. Ya me dirás que tal, según vayas circulando mas, con esta nueva versión de BBDD.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador

Ahora que me acuerdo... lo de hace tiempo... ¿es mucho tiempo?. Te comento por si no llegas a tener el firmware 2585.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Ahora que me acuerdo... lo de hace tiempo... ¿es mucho tiempo?. Te comento por si no llegas a tener el firmware 2585.
Ostras, pues te diría que desde el año pasado. Yo, en la base de datos, he notado muchísimo cambio, muchos más avisos la verdad.Miraré el firmrware cuando lo encienda porque no sé cuál es mi versión 🧐
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Ostras, pues te diría que desde el año pasado. Yo, en la base de datos, he notado muchísimo cambio, muchos más avisos la verdad.Miraré el firmrware cuando lo encienda porque no sé cuál es mi versión 🧐

Revisa a ver, y si no es la 2585 no hagas nada, coméntame antes primero.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Perfecto, lo miro cuando cojamos el coche y te digo. Muchas gracias
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Buenos días, es correcto, tengo esta versión. Muchas gracias
Willytuercas
En junio 2023 actualice todo , ahora podría actualizar solo mapas ? Voy a hacer un viaje y me gustaría llevarlo actualizado . gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Willytuercas
En junio 2023 actualice todo , ahora podría actualizar solo mapas ? Voy a hacer un viaje y me gustaría llevarlo actualizado . gracias
Si, con los radares te vale.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (858) 23/10/2023
Willytuercas
Hola buenas tardes.
En breve viajaré a Francia , algo para meterle ? O solo es España y Portugal? Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Willytuercas
Hola buenas tardes.
En breve viajaré a Francia , algo para meterle ? O solo es España y Portugal? Gracias

AHora te mando un privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (859) 24/11/2023
.JOS.
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
AHora te mando un privado.
Buenos días, a mi me interesa esto mismo

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de .JOS.
Buenos días, a mi me interesa esto mismo

Un saludo
Voy, mira privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (860) 20/12/2023
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización de este 2024, básicamente contiene Barcelona, Portugal, un radar de Girona repuesto tras las obras y afinaciones varias de posiciones ya existentes.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (861) 19/01/2024
shurvagina
14años después y con actualizaciones!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de shurvagina
14años después y con actualizaciones!
El record lo tiene el Onlyyou 50/100, como no me acuerdo el otro día estuve revisando en una web de estas que hacen de histórico, por lo que aparece creo que el primer onlyyou fue mas o menos en Mayo del 2004. Y sigue teniendo actualizaciones, con una limitación eso si, que ya solo está soportado hasta Windows Vista.

Hay gente que me ha dicho que guarda un ordenador viejo solo para eso, y si no pues lo típico, vmware o virtualbox.
lordman
AntiRadares.Net
Esta actualización trae novedades como los radares fijos de Terrassa, Alhaurín de la Torre y algunos radares fijos que se han quitado en carreteras. Trae también algún fotorojo y alguna cámara de cinturón/móvil. Además de eso y aprovechando que hay ya bastante street view se ha hecho una revisión de todos los radares fijos de Portugal hasta el año 2021 inclusive afinando o quitando los que fuera necesario.

Además de lo anterior se han afinado unos cuantos radares fijos que usuarios habian notificado que globalmente estaban bien pero se podían ubicar mejor.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (862) 22/02/2024
lordman
AntiRadares.Net
Algunas altas en Barcelona, Portugal, nuevos radares fijos en Monzón y varias afinaciones de ubicación y modificaciones de velocidad. También hay algunas bajas de radares fijos retirados.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (863) 22/03/2024
chipo
Hola buenas tardes.
Estoy notando últimamente que unos segundos después de encenderlo me pita durante un rato como si detectase radar, llevo antena .
Y se que en ese lugar no hay por qué paso de vuelta y no pita , es más o menos al pillar los satélites el GPS después de encenderlo.

He mirado por si tengo alguna configuración cambiada pero no veo nada raro...

Alguna sugerencia?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chipo
Hola buenas tardes.
Estoy notando últimamente que unos segundos después de encenderlo me pita durante un rato como si detectase radar, llevo antena .
Y se que en ese lugar no hay por qué paso de vuelta y no pita , es más o menos al pillar los satélites el GPS después de encenderlo.

He mirado por si tengo alguna configuración cambiada pero no veo nada raro...

Alguna sugerencia?
La antena la tienes como 975 en el lince ?
chipo
Cita de lordman
La antena la tienes como 975 en el lince ?
Parece que era eso...
He cambiado a Merlín o algo así ya que he ido probando y en esa configuración no hace el pitido, ahora toca buscar un radar y ver si lo detecta la antena.
Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chipo
Parece que era eso...
He cambiado a Merlín o algo así ya que he ido probando y en esa configuración no hace el pitido, ahora toca buscar un radar y ver si lo detecta la antena.
Muchas gracias
Tienes instalada merlin?, o es muy muy antiguo o ya me extraña que tengas eso.
← A Tráfico / Radares