Enseñad vuestros garajes.
25-dic-2021 14:25
|
Hola como ha dicho @salonclasicos lo ideal seria epoxi pero es cara y necesita un tratamiento previo, yo lo pinte con clorocaucho y para un uso no profesional del suelo resiste bien y se limpia facil, es bastante mas barato que el epoxi, te dejo unas fotos
![]() ![]() ![]() |
25-dic-2021 14:39
|
Mola un montón!!! Yo llevo mirando tiempo algo así en mi ciudad natal, tengo visto algún local que cumple los requisitos, el problema es que me da miedo meterme en un gasto de este tipo porque a lo largo de mi vida no tendré una residencia fija por trabajo, iré moviéndome cada pocos años. Envidia sana a los que podéis disfrutar vuestros garajes cada día |
25-dic-2021 16:45
|
Yo estoy entre echar cemento nuevo con el tratamiento de color o meter suelo tipo supermercado. Cualquiera de la dos opciones me cuesta un riñón. |
25-dic-2021 16:46
|
Hola como ha dicho @salonclasicos lo ideal seria epoxi pero es cara y necesita un tratamiento previo, yo lo pinte con clorocaucho y para un uso no profesional del suelo resiste bien y se limpia facil, es bastante mas barato que el epoxi, te dejo unas fotos
![]() ![]() ![]() |
27-dic-2021 11:37
|
Como ya han desaparecido las fotos de hace tiempo, las vuelvo a poner: El mío, era un apartamento planta baja un poco raro Se conectó el garaje con la casa. así que tengo Armarios empotrados, baño completo.... me falla la altura al techo para tener un elevador. ![]() aquí se ve aún como era cuando lo compré. Se ven los escombros de tirar el muro que separaba el garaje de la casa. empezó con poca vida y poco a poco se ha ido llenando de detalles. ![]() ![]() ![]() a tope de su capacidad! Por lo general está más despejado. [/QUOTE] Justo al lado tengo otro garaje de dos plazas pero que sólo uso para guardar coches, no para hacer cosillas. ![]() ![]() saludos |
27-dic-2021 18:58
|
![]() ![]() ![]() Cuanto te a valido aproximadamente? Lo que tengo que pintar tiene un tamaño bastante similar |
27-dic-2021 23:16
|
Yo tengo alquilada una nave con patio con varios amigos, en total tenemos unos 300m, con agua y luz. El patio tiene un techado, donde caben unos cuantos coches. Lo unico malo, que no tiene baño, cosa que hemos solucionado sin obra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene agua corriente y desague, esta bien nivelada y sellada con el muro, y le pusimos una rueda soldada en el paso de rueda, trabajo fino y profesional😬 Para la luz, tiene puesta una luz led con una pequeña placa solar y sensor de movimiento. No se necesita mas, a fin de cuentas. No pongo fotos de dentro ni de los coches, porque no son solo mios, pero vamos, dentro caben 9 coches con espacio, y con algo de hueco para estanterias y 2 bancos de trabajo. La unica pena que no sea en propiedad. |
27-dic-2021 23:27
| pues fueron 8 kilos y sobró un poco, con todo el material y el disolvente para esa piontura no llego a 200e |
27-dic-2021 23:43
|
Yo tengo alquilada una nave con patio con varios amigos, en total tenemos unos 300m, con agua y luz.
El patio tiene un techado, donde caben unos cuantos coches. Lo unico malo, que no tiene baño, cosa que hemos solucionado sin obra. Tiene agua corriente y desague, esta bien nivelada y sellada con el muro, y le pusimos una rueda soldada en el paso de rueda, trabajo fino y profesional Para la luz, tiene puesta una luz led con una pequeña placa solar y sensor de movimiento. No se necesita mas, a fin de cuentas. No pongo fotos de dentro ni de los coches, porque no son solo mios, pero vamos, dentro caben 9 coches con espacio, y con algo de hueco para estanterias y 2 bancos de trabajo. La unica pena que no sea en propiedad. ![]() yo al principio no pensaba poner aseo por aprovechar mas el sitio, pero al final hice uno pequeño y es indispensable, acabas pasando mucho tiempo alli... |
28-dic-2021 00:35
|
Yo tengo alquilada una nave con patio con varios amigos, en total tenemos unos 300m, con agua y luz.
El patio tiene un techado, donde caben unos cuantos coches. Lo unico malo, que no tiene baño, cosa que hemos solucionado sin obra.] Tiene agua corriente y desague, esta bien nivelada y sellada con el muro, y le pusimos una rueda soldada en el paso de rueda, trabajo fino y profesional Para la luz, tiene puesta una luz led con una pequeña placa solar y sensor de movimiento. No se necesita mas, a fin de cuentas. No pongo fotos de dentro ni de los coches, porque no son solo mios, pero vamos, dentro caben 9 coches con espacio, y con algo de hueco para estanterias y 2 bancos de trabajo. La unica pena que no sea en propiedad. Con tanto espacio os daba hasta pa poner un plato de ducha ......
|
20-sep-2023 17:48
|
Hostia puta ese Avia. Los americanos molan, pero a mi un camión tipo Ebro B34/45 o un Avia, pufff |
29-sep-2023 11:10
|
Saludos |
29-sep-2023 16:28
|
Menudo nivel!!! Yo feliz porque después de ir tirando con un pequeño garaje de 14 m2 de alquiler durante años, ahora tengo mi propia cueva de unos 25m2. No tiene instalación eléctrica y me gustaría intentar hacerla yo mismo. ¿Alguien puede orientarme? Cerca de la puerta, en zona común, hay un antiguo armario de contadores en desuso. Hay un par de vecinos que tienen puerta automática y luz por lo que entiendo que han pasado cable desde su vivienda. Yo no puedo hacerlo, ya que vivo en otro edificio. |
30-sep-2023 19:45
|
01-oct-2023 14:20
|
Hola, pues se mantuvo bastante bien, algún picado de los caballetes de las motos y algún arrastron de rueda pero en general con buena apariencia. En cualquier caso tendré que repintarlo en breve ya que están de obras y eso ya no lo aguanta... de todas formas cuando este limpio y antes de pintar es como mejor se va saber, ya te diré
![]() |
26-dic-2023 18:46
|
Mi garaje es un estercolero actualmente de 80m cuadrados. En cuanto termine de organizar el suelo podré subir fotos porque ahora era un acumulador de cosas sueltas. Tengo que hacerle el suelo porque está en bruto y no puedo rodar nada por el suelo |
31-dic-2024 20:24
|
Pues yo lo tengo dividido en 3 estancias, la habitación del sotano, que comunica con la casa, la cochera de mi mujer y la mia, la de mi mujer y el sotano están conectados, por lo que ella puede llegar a su coche sin pisar la calle, yo en cambio si que tengo que salir a la "calle" para llegar a la mia. DIgo calle entre comillas por que en realidad, es una zona común mía y de mi de arriba, en la cual tenemos una plataforma giratoria para ayudarnos a meter y sacar los coches del garaje os envio unas fotos del sotano, de mi cochera y de la plataforma. ![]() ![]()
|