Enseñad vuestros garajes.
17-sep-2021 11:57
|
17-sep-2021 12:15
|
Pero vamos, preferiría que el marrón oscuro fuese un Ferrari y el amarillo un Jaguar: Pero estaría sufriendo con las cosas de la guarra gorda verrugona que me ha tocado padecer. No hay mal que por bien no venga y a revés. |
Editado: 17-sep-2021 12:19 -
17-sep-2021 12:22
![]() ![]() Nosajodido !!! ![]() ![]() Aunque desde luego a esos dos les sentarían mejor otros colores Bajo mi criterio, cada modelo de coche tiene unos colores que le van perfectos, otros digamos que resultarían aceptables, y otros que no quedan bien ni vienen a cuento... |
17-sep-2021 15:18
Un trozo de plástico traslúcido reciclado y unas pegatinas fácil y resulton ![]() ![]() Te escucho Mi Puma, lo compré nuevo cuando vine de la mili, ha sido mi coche de uso habitual durante más de 20 años, 367.000 kms, el estado de un coche de 23 años de batalla que ha sido cuidado con sus cosillas claro esta, ahora ya está casi jubilado aunque aún lo uso esporádicamente, este año le hicimos el motor |
17-sep-2021 22:03
| Pues yo no hubiera dudado en ir a una empresa de rotulación y haber encargado un vinilo con la publicidad de Michelin , mira la foto que yo puse de mi cochera ..... Ese mismo pero luminoso ...... Y te aseguro que queda espectacular !!! |
19-sep-2021 12:12
|
Tengo por ahí otro luminoso que podría ser más parecido a esto que me comentas, igual con el tiempo pruebo Lo que si conseguí de un taller que cerró son los azulejos que se ponían en los marcos para anunciar los nuevos productos de Michelin, además le añadí uno de los que hacían de cenefa y lo enmarqué |
19-sep-2021 14:18
|
Un trozo de plástico traslúcido reciclado y unas pegatinas fácil y resulton
![]() ![]() Pues igual originalmente era para colgar del techo... Te escucho Mi Puma, lo compré nuevo cuando vine de la mili, ha sido mi coche de uso habitual durante más de 20 años, 367.000 kms, el estado de un coche de 23 años de batalla que ha sido cuidado con sus cosillas claro esta, ahora ya está casi jubilado aunque aún lo uso esporádicamente, este año le hicimos el motor Ese cartel tuyo mola mucho, es el Bib que todos recordamos de la época de estos coches, cuando aún estaba gordo, pero el realmente chulo es el cartel luminoso cuadrado de los talleres
Tengo por ahí otro luminoso que podría ser más parecido a esto que me comentas, igual con el tiempo pruebo Lo que si conseguí de un taller que cerró son los azulejos que se ponían en los marcos para anunciar los nuevos productos de Michelin, además le añadí uno de los que hacían de cenefa y lo enmarqué Ese luminoso de Michelin mola mucho también , pero la idea era aprovechar la otra base .... Este que has puesto si no es original ya no mola tanto
|
19-sep-2021 16:59
|
algunas fotos ya no se ven, lo tipico.... envidia sana de algunos garajes.... ![]() joder shur...alguna foto mas con otras panoramicas please!
|
30-sep-2021 13:51
|
Dejo algunas del garaje de casa, todavía están muy vacías las paredes, pero poco a poco las iremos llenando de cosas pendientes de colgar.... Saludos! |
04-oct-2021 13:08
|
Qué absoluta maravilla... Me vas a permitir tener en mente tu idea por si se me ocurre copiar... ESPECTACULAR |
05-oct-2021 12:08
|
Ahora mismo hay 2 Audis, pero en unos años, cuando herede estos y estén perfectamente restaurados, os lo mostraré. Los actuales: ![]() Los que heredaré en unos años (pongo fotos de unidades restauradas): Renault Clio 1.7S de 1992: Cuenta con tan solo 28.000km. Solo tiene un fallo de carburación y el capó y techo con la laca saltada, así como los paragolpes grisaceos. Por menos de 1000€ se puede quedar casi perfecto, y empezaré por aquí. ![]() Chrysler 150 LS de 1979: Tiene unos 100.000km. Necesita puesta a punto completa de motor, chapa y pintura completa, pintado de los paragolpes en blanco original, ya que mi abuelo los pintó de negro en los 80 para asemejarlo al modelo restyling, y también hay que retapizar los asientos. ![]() Ebro D 150:de 1968. Fue la herramienta de trabajo de mi abuelo hasta el año 2000. En ese momento, se guardó en un almacén y no se volvió a mover. Necesita una puesta a punto completa tanto mecánica Como de carrocería, y una limpieza interior. ![]() Prometo pasarme por aquí en unos años con los vehículos ya restaurados, o cuando empiece cada restauración, documentarla y enseñaros el proceso. Pero para que eso pase, los coches tienen que pasar a mí poder. Pd: Todos cuentan con su matrícula original de la provincia de Almería, y son de único propietario (mi abuelo). |
22-dic-2021 11:45
Si, eso es! Se utilizaba principalmente como almacén, pero empecé a meterle mano y ahora parece ya más un garaje-taller
|
22-dic-2021 16:48
|
Muy buenas! Tengo un local alquilado desde hace ya 5 años, dodne guardo mis coches. Tengo las paredes pintadas de blanco, y el "rincón" con la mesa y herramientas pintada en rojo con algun detalle guapo. Tengo pensado colgar cosas en las paredes relacionadas con coches, pero mi mayor "problema" es el suelo. El suelo es el típico de cemento, bastante liso pero con los años está lleno de manchas de aceite, y muy envejecido. Aparco 3 coches: Opel Speedster, Vw Multiván T4 y un Xr2 mk2. La Multiván pierde alguna gotita de aceite, pero los otros dos ni gota. Me gustaría pintar el suelo, y dejarlo en condiciones. Que me recomendáis que no sea demasiado caro? El local no es mio, y tampoco quiero gastarme un pastizal en algo así. Mide unos 70m2 aprox. Gracias! |
22-dic-2021 17:14
|
Muy buenas!
Tengo un local alquilado desde hace ya 5 años, dodne guardo mis coches. Tengo las paredes pintadas de blanco, y el "rincón" con la mesa y herramientas pintada en rojo con algun detalle guapo. Tengo pensado colgar cosas en las paredes relacionadas con coches, pero mi mayor "problema" es el suelo. El suelo es el típico de cemento, bastante liso pero con los años está lleno de manchas de aceite, y muy envejecido. Aparco 3 coches: Opel Speedster, Vw Multiván T4 y un Xr2 mk2. La Multiván pierde alguna gotita de aceite, pero los otros dos ni gota. Me gustaría pintar el suelo, y dejarlo en condiciones. Que me recomendáis que no sea demasiado caro? El local no es mio, y tampoco quiero gastarme un pastizal en algo así. Mide unos 70m2 aprox. Gracias! |
25-dic-2021 12:18
|
Muy buenas!
Tengo un local alquilado desde hace ya 5 años, dodne guardo mis coches. Tengo las paredes pintadas de blanco, y el "rincón" con la mesa y herramientas pintada en rojo con algun detalle guapo. Tengo pensado colgar cosas en las paredes relacionadas con coches, pero mi mayor "problema" es el suelo. El suelo es el típico de cemento, bastante liso pero con los años está lleno de manchas de aceite, y muy envejecido. Aparco 3 coches: Opel Speedster, Vw Multiván T4 y un Xr2 mk2. La Multiván pierde alguna gotita de aceite, pero los otros dos ni gota. Me gustaría pintar el suelo, y dejarlo en condiciones. Que me recomendáis que no sea demasiado caro? El local no es mio, y tampoco quiero gastarme un pastizal en algo así. Mide unos 70m2 aprox. Gracias! ![]() ![]()
|