Enseñad vuestros garajes.

JURRI
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads
Pues debo de ser tu antagónico... yo no tengo nada blanco.

Si miro mi garaje veo verde, amarillo, marrón oscuro, azul eléctrico, perla, plata, naranja o rojo.
Preferible, envidiable y menos monotono sin duda..... mientras el amarillo no sea un Jaguar y el marrón oscuro un Ferrari
Roads
Haciendo amigos
Cita de JURRI
Preferible, envidiable y menos monotono sin duda..... mientras el amarillo no sea un Jaguar y el marrón oscuro un Ferrari
El amarillo es un Mini y el marrón un Seat 124.

Pero vamos, preferiría que el marrón oscuro fuese un Ferrari y el amarillo un Jaguar:

Pero estaría sufriendo con las cosas de la guarra gorda verrugona que me ha tocado padecer.

No hay mal que por bien no venga y a revés.
JURRI
Cita de Roads
El amarillo es un Mini y el marrón un Seat 124.

Pero vamos, preferiría que el marrón oscuro fuese un Ferrari y el amarillo un Jaguar:

Nosajodido !!!

Aunque desde luego a esos dos les sentarían mejor otros colores

Bajo mi criterio, cada modelo de coche tiene unos colores que le van perfectos, otros digamos que resultarían aceptables, y otros que no quedan bien ni vienen a cuento...
Jose_Peño
Cita de JURRI
Esta muy chulo lo del luminoso , tengo uno pendiente de hacer lo de los vinilos.
Un trozo de plástico traslúcido reciclado y unas pegatinas fácil y resulton

Cita de JURRI
Me animo

Cita de salonclasicos
Si ese cartel se puede poner en horizontal te doy una idea para dejar ese cartel mucho más espectacular loesta pidiendo a gritos
Pues igual originalmente era para colgar del techo...

Te escucho

Cita de Dark Akuma
uffffff

ese pumita??? info

km?? estado??

que guapo
Mi Puma, lo compré nuevo cuando vine de la mili, ha sido mi coche de uso habitual durante más de 20 años, 367.000 kms, el estado de un coche de 23 años de batalla que ha sido cuidado con sus cosillas claro esta, ahora ya está casi jubilado aunque aún lo uso esporádicamente, este año le hicimos el motor

salonclasicos
Cita de Jose_Peño

Te escucho
Pues yo no hubiera dudado en ir a una empresa de rotulación y haber encargado un vinilo con la publicidad de Michelin , mira la foto que yo puse de mi cochera ..... Ese mismo pero luminoso ...... Y te aseguro que queda espectacular !!!
Jose_Peño
Cita de salonclasicos
Pues yo no hubiera dudado en ir a una empresa de rotulación y haber encargado un vinilo con la publicidad de Michelin , mira la foto que yo puse de mi cochera ..... Ese mismo pero luminoso ...... Y te aseguro que queda espectacular !!!
Ese cartel tuyo mola mucho, es el Bib que todos recordamos de la época de estos coches, cuando aún estaba gordo, pero el realmente chulo es el cartel luminoso cuadrado de los talleres

Tengo por ahí otro luminoso que podría ser más parecido a esto que me comentas, igual con el tiempo pruebo

Lo que si conseguí de un taller que cerró son los azulejos que se ponían en los marcos para anunciar los nuevos productos de Michelin, además le añadí uno de los que hacían de cenefa y lo enmarqué

el preparao
Cita de JURRI
Me animo

Veo que te gustan los coches negros
salonclasicos
Cita de Jose_Peño
Un trozo de plástico traslúcido reciclado y unas pegatinas fácil y resulton

Te escucho

Mi Puma, lo compré nuevo cuando vine de la mili, ha sido mi coche de uso habitual durante más de 20 años, 367.000 kms, el estado de un coche de 23 años de batalla que ha sido cuidado con sus cosillas claro esta, ahora ya está casi jubilado aunque aún lo uso esporádicamente, este año le hicimos el motor

Cita de Jose_Peño
Ese cartel tuyo mola mucho, es el Bib que todos recordamos de la época de estos coches, cuando aún estaba gordo, pero el realmente chulo es el cartel luminoso cuadrado de los talleres

Tengo por ahí otro luminoso que podría ser más parecido a esto que me comentas, igual con el tiempo pruebo

Lo que si conseguí de un taller que cerró son los azulejos que se ponían en los marcos para anunciar los nuevos productos de Michelin, además le añadí uno de los que hacían de cenefa y lo enmarqué

Molan los azulejos ... Te toca buscar ahora la serie de 5 distintos ...los de firestone....los de good year ..... Jajajajajaja un mural para mí es un sueño pero dudo que me atreviera a colocarlo

Ese luminoso de Michelin mola mucho también , pero la idea era aprovechar la otra base .... Este que has puesto si no es original ya no mola tanto
alx_gz
PRG VTEC
algunas fotos ya no se ven, lo tipico....

envidia sana de algunos garajes....

Cita de JURRI
Me animo

joder shur...alguna foto mas con otras panoramicas please!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Buenos aportes, estos ultimos.
JURRI
Cita de el preparao
Veo que te gustan los coches negros
Cita de alx_gz
algunas fotos ya no se ven, lo tipico....

envidia sana de algunos garajes....

joder shur...alguna foto mas con otras panoramicas please!

También me gustan negros....
bx 16v de BCN
Dejo algunas del garaje de casa, todavía están muy vacías las paredes, pero poco a poco las iremos llenando de cosas pendientes de colgar....

Saludos!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Se pueden comer sopas en el suelo de ese garaje.
Nitronic
Luego bajo al zulo y le hago un par de fotos:

Instagram Embed (@forocoches)

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de bx 16v de BCN
Dejo algunas del garaje de casa, todavía están muy vacías las paredes, pero poco a poco las iremos llenando de cosas pendientes de colgar....

Saludos!

Qué absoluta maravilla... Me vas a permitir tener en mente tu idea por si se me ocurre copiar... ESPECTACULAR
Michel Zgza
http://www.lancistas.com/adjuntos/54...0f-jpeg.33577/
Q2_TFSI
Ahora mismo hay 2 Audis, pero en unos años, cuando herede estos y estén perfectamente restaurados, os lo mostraré.
Los actuales:

Los que heredaré en unos años (pongo fotos de unidades restauradas):
Renault Clio 1.7S de 1992: Cuenta con tan solo 28.000km. Solo tiene un fallo de carburación y el capó y techo con la laca saltada, así como los paragolpes grisaceos. Por menos de 1000€ se puede quedar casi perfecto, y empezaré por aquí.

Chrysler 150 LS de 1979: Tiene unos 100.000km. Necesita puesta a punto completa de motor, chapa y pintura completa, pintado de los paragolpes en blanco original, ya que mi abuelo los pintó de negro en los 80 para asemejarlo al modelo restyling, y también hay que retapizar los asientos.

Ebro D 150:de 1968. Fue la herramienta de trabajo de mi abuelo hasta el año 2000. En ese momento, se guardó en un almacén y no se volvió a mover. Necesita una puesta a punto completa tanto mecánica Como de carrocería, y una limpieza interior.

Prometo pasarme por aquí en unos años con los vehículos ya restaurados, o cuando empiece cada restauración, documentarla y enseñaros el proceso. Pero para que eso pase, los coches tienen que pasar a mí poder.

Pd: Todos cuentan con su matrícula original de la provincia de Almería, y son de único propietario (mi abuelo).
Roads
Haciendo amigos
Si tienes que heredar prefiero que tardes muchos años en enseñárnoslo.
Mhruxy
Cita de Roads
Si tienes que heredar prefiero que tardes muchos años en enseñárnoslo.
+ 1000 millones
Nitronic
Lo prometido es deuda:

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de bx 16v de BCN

Saludos!
Que nivel
Cloud2232
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Lo subimos antes de Navidad.
robless
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para mañana poner mi enano taller
alx_gz
PRG VTEC
esperando mas garajes!

gracias...
testaferro
Cita de Cloud2232

me encanta! es la tipica cochera de pueblo verdad??
Cloud2232
Cita de testaferro
me encanta! es la tipica cochera de pueblo verdad??
Si, eso es! Se utilizaba principalmente como almacén, pero empecé a meterle mano y ahora parece ya más un garaje-taller
HERGEIZ
Muy buenas!

Tengo un local alquilado desde hace ya 5 años, dodne guardo mis coches.

Tengo las paredes pintadas de blanco, y el "rincón" con la mesa y herramientas pintada en rojo con algun detalle guapo.

Tengo pensado colgar cosas en las paredes relacionadas con coches, pero mi mayor "problema" es el suelo.

El suelo es el típico de cemento, bastante liso pero con los años está lleno de manchas de aceite, y muy envejecido.

Aparco 3 coches: Opel Speedster, Vw Multiván T4 y un Xr2 mk2.

La Multiván pierde alguna gotita de aceite, pero los otros dos ni gota.

Me gustaría pintar el suelo, y dejarlo en condiciones. Que me recomendáis que no sea demasiado caro?

El local no es mio, y tampoco quiero gastarme un pastizal en algo así.

Mide unos 70m2 aprox.

Gracias!
salonclasicos
Cita de HERGEIZ
Muy buenas!

Tengo las paredes pintadas de blanco, y el "rincón" con la mesa y herramientas pintada en rojo con algun detalle guapo.

Tengo pensado colgar cosas en las paredes relacionadas con coches, pero mi mayor "problema" es el suelo.

El suelo es el típico de cemento, bastante liso pero con los años está lleno de manchas de aceite, y muy envejecido.

Me gustaría pintar el suelo, y dejarlo en condiciones. Que me recomendáis que no sea demasiado caro?

Mide unos 70m2 aprox.

Gracias!
Pintura epoxi o pintura de cancha de tenis .... No es barato y no siendo tuyo..... Eso sí con la epoxi una manita y pa toda la vida y las gotas de aceite se pueden limpiar
Jose_Peño
Cita de HERGEIZ
Muy buenas!

Mide unos 70m2 aprox.

Gracias!
Hola como ha dicho @salonclasicos lo ideal seria epoxi pero es cara y necesita un tratamiento previo, yo lo pinte con clorocaucho y para un uso no profesional del suelo resiste bien y se limpia facil, es bastante mas barato que el epoxi, te dejo unas fotos

← A Clásicos