os presento mi canal de Youtube sobre radio control
29-sep-2023 20:28
|
Tengo un cochecito tipo todoterreno de nitro que lleva parado algo más de 15 años
. Lo compró mi padre cuando yo era un enano para divertirnos juntos y un día dejamos de usarlo. Creo que tenía algún problema con el receptor, y bueno el mando acabo perdido y tras varias limpiezas de trastero que lo he salvado, pues ahora me he animado a querer revivirlo. Pero sin dejarme los ahorros tampoco. Ya me he hecho una lista de piezas en Aliexpress (las tiendas de hobby españolas creo que se me van de presupuesto y no me importa esperar), pero no tengo ni idea de dónde conseguir el combustible. Por mi zona no hay tiendas de esto, tendría que ir a 50km y me dejo una pasta en peaje y gasolina. He visto en internet esta: https://turbohobby.com/combustible-1...10-p-8758.html Recomiendas alguna otra tienda o web? Gracias! merlin es buena marca, pero comprala de 16% |
29-sep-2023 20:29
|
Otra duda @j-bandit, es muy descabellado humedecer el filtro del aire con aceite de la moto? Tengo un bote de Castrol 10w40.
Por si me puedo ahorrar comprar un aceite especial de automodelismo que seguro que son carísimos. |
17-oct-2023 21:47
| Solo le he sacado una con los plásticos.... a ver si le saco alguna foto más decente. |
25-oct-2024 21:38
|
Como sube de vueltas antes de cambiar... impresiona Lo único al carburar ten cuidado tanto tiempo parado, que sube la temperatura echando leches y eso también varía carburación |
26-oct-2024 18:55
|
pues debería acelerar más rápido, tardaba mucho en entrar la 2ª, otros coches del club meten 2ª al principio de la recta tengo que darle un poco de cariño para que vaya fino fino |
. Lo compró mi padre cuando yo era un enano para divertirnos juntos y un día dejamos de usarlo.