[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
26-sep-2023 17:06
|
Con la Xbox ocurre al tener el Quick Resume, me ha pasado un par de semanas que acabo la primera y me devuelve al mundo. Toca cerrar el juego del todo y abrirlo de nuevo, o hacer un reinicio completo. |
27-sep-2023 11:33
Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que se curra la gente los circuitos, yo pongo tres gradas y dos vallas y estoy hasta las narices, luego veo algunos EventLab o este vídeo y ![]() |
28-sep-2023 16:47
|
El tesoro de esta semana: · El circuito oculto de PGG está en la costa de "Bahía de Plano", justo donde termina el camino de tierra que lleva a la señal de exploración "A Darlo Todo". · El cofre arriba del todo, en el último salto, no tiene pérdida. |
28-sep-2023 21:45
| Algún consejo para un novato? Voy a intentar hacer los eventos de temporada, pero estoy sin un duro. |
28-sep-2023 22:37
| Para esto no hace falta mucho, al contrario al terminar acabas con buenos créditos y coches nuevos. |
29-sep-2023 19:12
| Hay una cosa que no entiendo. Estaba haciendo eventos de la temporada de invierno, los de derrape con el rx7, pero no lo tenía en A800. Tengo dos de las pruebas con 3 estrellas pero no me ha dado los puntos aún haciéndolo después con el rx7 en A800. |
29-sep-2023 19:54
|
Fíjate bien para futuras pruebas o temporadas porque tienes que hacerlo todo exactamente con el modelo de coche, año (en caso de haber mismo modelo en distintas épocas) y clase que te piden. |
30-sep-2023 00:44
|
¿No serás que has hecho las señales de derrape de la temporada con el RX-7 normal en vez de con el RX-7 Spirit R Type-A? Si lo haces con el normal no cuenta, tienes que hacerlas con el Spirit.
Fíjate bien para futuras pruebas o temporadas porque tienes que hacerlo todo exactamente con el modelo de coche, año (en caso de haber mismo modelo en distintas épocas) y clase que te piden. |
30-sep-2023 16:41
| Con el botón de las 3 líneas del mando (en pc no sé cómo será), te dice los coches compatibles con cada prueba. |
30-sep-2023 18:34
| Gracias shur. Había leido que saldría este diciembre en ps5 pero sería fake news |
04-oct-2023 11:41
| Los puntos de la tienda forzathon caducan? Es por comprar una ruleta o guardar los puntos. |
04-oct-2023 16:24
|
Solo en unos pocos, la mayoría de coches que ponen en la tienda Forzathon te pueden tocar en ruletas. El problema es que has empezado hace poco y si compras ruletas, el 90% de las veces te va a tocar cosas cosméticas (ropa, complementos, bailes...). Como te dijo un shur antes, no te preocupes, el juego está hecho para que en poco tiempo tengas bastantes coches y dinero. |
06-oct-2023 17:30
Al final el Corvette E-Ray no se desbloquea para los que jugamos al Motorsport a través de conjunta, tenemos que haberlo comprado con nuestra cuenta personal o descargarlo y jugarlo a través de Game Pass
|
06-oct-2023 19:21
|
Yo lo tengo comprado y tampoco me lo dieron, por Reddit dicen que puede tardar hasta 24H. |
07-oct-2023 00:09
Liadísimo con el Motorsport no había caído que hoy había monthly ![]() Los coches que se vienen en la nueva actualización: · 2010 Nissan Tsuru (han tardado 2 años pero por fin lo tenemos) · 2023 Meyers Manx 2.0 · 2022 Ford Bronco Raptor · 1951 Porsche 356 SL Aparte tenemos: · 2 nuevas insignias. · 12 nuevos logros. · Nueva cámara de drift (tenemos que activarla y configurarla a nuestro gusto). · Un mono de piloto (nos enviarán el mensaje). · Oootro DLC que no cubre ninguna versión (estamos yendo a casi DLC por mes y lo que queda). Super Speed Car Pack (no han dicho precio pero estará disponible a partir del 10 de octubre): · 2022 Volkswagen Golf R · 2022 Porsche 718 Cayman GT4 RS · 2020 KTM X-Bow GT2 · 2019 Elemental RP1 |
08-oct-2023 23:40
| Como me uno al club en PC? La app esa de compañero de xbox ya no existe, he leído algo de q esta integrada en la app de Xbox para PC pero no hay opcion, solo sale para agregar amigos pero nada de clubes ni similar. |
09-oct-2023 00:02
|
Buena pinta los coches que se vienen. Del Corvette E-Ray, ¿no hay alguna forma de conseguirlo sin tener que recurrir al preorder de la edición tocha del FM? |
09-oct-2023 00:36
|
Para unirte al grupo tienes que hacerlo desde dentro del juego; lo pausas, pestaña online, club, lo buscas y te unes (no sé si es exactamente así, te lo estoy diciendo de carrerilla). Buena putada han hecho borrando la APP Compañera de la Consola XBOX sin añadir algunas de sus opciones en la nueva APP XBOX. Ya no se pueden crear ni administrar grupos desde el PC, tampoco recortar los vídeos que captures del juego con 2 clicks como se hacía antes, también quitaron la opción de compartir capturas y clips con tus contactos aludiendo que era algo temporal y que volvería en un futuro... ![]() También te lo dan si tienes Game Pass, descargas el Motorsport y lo juegas. Puedes pillar unas de esas ofertas de 1€ que lanzan de vez en cuando. |
09-oct-2023 00:52
|
Supongo que acabe recurriendo al Game Pass para jugar al Motorsport mientras espero a que lo pongan de oferta. |
09-oct-2023 01:06
|
Los clubs no están integrados en la nueva APP XBOX.
Para unirte al grupo tienes que hacerlo desde dentro del juego; lo pausas, pestaña online, club, lo buscas y te unes (no sé si es exactamente así, te lo estoy diciendo de carrerilla). Buena putada han hecho borrando la APP Compañera de la Consola XBOX sin añadir algunas de sus opciones en la nueva APP XBOX. Ya no se pueden crear ni administrar grupos desde el PC, tampoco recortar los vídeos que captures del juego con 2 clicks como se hacía antes, también quitaron la opción de compartir capturas y clips con tus contactos aludiendo que era algo temporal y que volvería en un futuro... ![]() También te lo dan si tienes Game Pass, descargas el Motorsport y lo juegas. Puedes pillar unas de esas ofertas de 1€ que lanzan de vez en cuando. Ahora si le doy a información del club me sale a la app y no aparece nada. Que ventaja tiene estar en el club? Me puedo unir a la misma partida que otros q estén Online? |