[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flipyflop2
.
Cita de Valiod
Hola! Llevo desde el jueves intentando hacer "la prueba", pero después de la primera carrera, me devuelve al modo de conducción libre. ¿A alguien más le pasa?
Reinicia.

Con la Xbox ocurre al tener el Quick Resume, me ha pasado un par de semanas que acabo la primera y me devuelve al mundo.

Toca cerrar el juego del todo y abrirlo de nuevo, o hacer un reinicio completo.
Valiod
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Reinicia.

Con la Xbox ocurre al tener el Quick Resume, me ha pasado un par de semanas que acabo la primera y me devuelve al mundo.

Toca cerrar el juego del todo y abrirlo de nuevo, o hacer un reinicio completo.
Mil gracias shur, problema solucionado.
Venaillo
Nunca dejará de sorprenderme lo mucho que se curra la gente los circuitos, yo pongo tres gradas y dos vallas y estoy hasta las narices, luego veo algunos EventLab o este vídeo y

prodge
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· El circuito oculto de PGG está en la costa de "Bahía de Plano", justo donde termina el camino de tierra que lleva a la señal de exploración "A Darlo Todo".
· El cofre arriba del todo, en el último salto, no tiene pérdida.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Algún consejo para un novato? Voy a intentar hacer los eventos de temporada, pero estoy sin un duro.
flandaluz
Cita de DoscoNoveno
Algún consejo para un novato? Voy a intentar hacer los eventos de temporada, pero estoy sin un duro.
Para esto no hace falta mucho, al contrario al terminar acabas con buenos créditos y coches nuevos.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de flandaluz
Para esto no hace falta mucho, al contrario al terminar acabas con buenos créditos y coches nuevos.
Hay una cosa que no entiendo. Estaba haciendo eventos de la temporada de invierno, los de derrape con el rx7, pero no lo tenía en A800. Tengo dos de las pruebas con 3 estrellas pero no me ha dado los puntos aún haciéndolo después con el rx7 en A800.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de DoscoNoveno
Hay una cosa que no entiendo. Estaba haciendo eventos de la temporada de invierno, los de derrape con el rx7, pero no lo tenía en A800. Tengo dos de las pruebas con 3 estrellas pero no me ha dado los puntos aún haciéndolo después con el rx7 en A800.
¿No serás que has hecho las señales de derrape de la temporada con el RX-7 normal en vez de con el RX-7 Spirit R Type-A? Si lo haces con el normal no cuenta, tienes que hacerlas con el Spirit.

Fíjate bien para futuras pruebas o temporadas porque tienes que hacerlo todo exactamente con el modelo de coche, año (en caso de haber mismo modelo en distintas épocas) y clase que te piden.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Submerstep
¿No serás que has hecho las señales de derrape de la temporada con el RX-7 normal en vez de con el RX-7 Spirit R Type-A? Si lo haces con el normal no cuenta, tienes que hacerlas con el Spirit.

Fíjate bien para futuras pruebas o temporadas porque tienes que hacerlo todo exactamente con el modelo de coche, año (en caso de haber mismo modelo en distintas épocas) y clase que te piden.
Me aseguraré, en algo habré fallado.También he hecho las pruebas de vuelta limpia pero juraría que me ha dado sólo 1 punto cada una.
angelo_TDI
Estado
Pregunta tonta shurs: disponible en ps5 o solo Microsoft ???
dr.magneto
Cita de angelo_TDI
Pregunta tonta shurs: disponible en ps5 o solo Microsoft ???
Sólo Microsoft (consola y pc)
dr.magneto
Cita de DoscoNoveno
Me aseguraré, en algo habré fallado.También he hecho las pruebas de vuelta limpia pero juraría que me ha dado sólo 1 punto cada una.
Con el botón de las 3 líneas del mando (en pc no sé cómo será), te dice los coches compatibles con cada prueba.
angelo_TDI
Estado
Cita de dr.magneto
Sólo Microsoft (consola y pc)
Gracias shur. Había leido que saldría este diciembre en ps5 pero sería fake news
flipyflop2
.
Cita de DoscoNoveno
Es 1 punto cada una cada semana, 4 cada una por temporada.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Los puntos de la tienda forzathon caducan? Es por comprar una ruleta o guardar los puntos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de DoscoNoveno
Los puntos de la tienda forzathon caducan? Es por comprar una ruleta o guardar los puntos.
No, nunca caducan, se guardan indefinidamente.
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Submerstep
No, nunca caducan, se guardan indefinidamente.
Entonces es mejor gastarlos en cajear coches?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de DoscoNoveno
Entonces es mejor gastarlos en cajear coches?
Solo en unos pocos, la mayoría de coches que ponen en la tienda Forzathon te pueden tocar en ruletas.

El problema es que has empezado hace poco y si compras ruletas, el 90% de las veces te va a tocar cosas cosméticas (ropa, complementos, bailes...).

Como te dijo un shur antes, no te preocupes, el juego está hecho para que en poco tiempo tengas bastantes coches y dinero.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Al final el Corvette E-Ray no se desbloquea para los que jugamos al Motorsport a través de conjunta, tenemos que haberlo comprado con nuestra cuenta personal o descargarlo y jugarlo a través de Game Pass
flandaluz
Cita de Submerstep
Al final el Corvette E-Ray no se desbloquea para los que jugamos al Motorsport a través de conjunta, tenemos que haberlo comprado con nuestra cuenta personal o descargarlo y jugarlo a través de Game Pass

Yo lo tengo comprado y tampoco me lo dieron, por Reddit dicen que puede tardar hasta 24H.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Liadísimo con el Motorsport no había caído que hoy había monthly

Los coches que se vienen en la nueva actualización:

· 2010 Nissan Tsuru (han tardado 2 años pero por fin lo tenemos)
· 2023 Meyers Manx 2.0
· 2022 Ford Bronco Raptor
· 1951 Porsche 356 SL

Aparte tenemos:

· 2 nuevas insignias.
· 12 nuevos logros.
· Nueva cámara de drift (tenemos que activarla y configurarla a nuestro gusto).
· Un mono de piloto (nos enviarán el mensaje).
· Oootro DLC que no cubre ninguna versión (estamos yendo a casi DLC por mes y lo que queda).

Super Speed Car Pack (no han dicho precio pero estará disponible a partir del 10 de octubre):

· 2022 Volkswagen Golf R
· 2022 Porsche 718 Cayman GT4 RS
· 2020 KTM X-Bow GT2
· 2019 Elemental RP1
flandaluz
Ya tengo el E-Ray, mola mucho el cacharro.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
Ya tengo el E-Ray, mola mucho el cacharro.
+1

Con el body kit es DIOS y eso que sin él no me gusta nada.
Merkurio 92
El Tsuru, qué surrealista.
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Como me uno al club en PC? La app esa de compañero de xbox ya no existe, he leído algo de q esta integrada en la app de Xbox para PC pero no hay opcion, solo sale para agregar amigos pero nada de clubes ni similar.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Buena pinta los coches que se vienen.
Del Corvette E-Ray, ¿no hay alguna forma de conseguirlo sin tener que recurrir al preorder de la edición tocha del FM?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de juanjo_adr
Como me uno al club en PC? La app esa de compañero de xbox ya no existe, he leído algo de q esta integrada en la app de Xbox para PC pero no hay opcion, solo sale para agregar amigos pero nada de clubes ni similar.
Los clubs no están integrados en la nueva APP XBOX.

Para unirte al grupo tienes que hacerlo desde dentro del juego; lo pausas, pestaña online, club, lo buscas y te unes (no sé si es exactamente así, te lo estoy diciendo de carrerilla).

Buena putada han hecho borrando la APP Compañera de la Consola XBOX sin añadir algunas de sus opciones en la nueva APP XBOX. Ya no se pueden crear ni administrar grupos desde el PC, tampoco recortar los vídeos que captures del juego con 2 clicks como se hacía antes, también quitaron la opción de compartir capturas y clips con tus contactos aludiendo que era algo temporal y que volvería en un futuro...

Cita de Rowlet
Buena pinta los coches que se vienen.
Del Corvette E-Ray, ¿no hay alguna forma de conseguirlo sin tener que recurrir al preorder de la edición tocha del FM?
También te lo dan si tienes Game Pass, descargas el Motorsport y lo juegas. Puedes pillar unas de esas ofertas de 1€ que lanzan de vez en cuando.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
También te lo dan si tienes Game Pass, descargas el Motorsport y lo juegas. Puedes pillar unas de esas ofertas de 1€ que lanzan de vez en cuando.
Está bien saberlo .
Supongo que acabe recurriendo al Game Pass para jugar al Motorsport mientras espero a que lo pongan de oferta.
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Cita de Submerstep
Los clubs no están integrados en la nueva APP XBOX.

Para unirte al grupo tienes que hacerlo desde dentro del juego; lo pausas, pestaña online, club, lo buscas y te unes (no sé si es exactamente así, te lo estoy diciendo de carrerilla).

Buena putada han hecho borrando la APP Compañera de la Consola XBOX sin añadir algunas de sus opciones en la nueva APP XBOX. Ya no se pueden crear ni administrar grupos desde el PC, tampoco recortar los vídeos que captures del juego con 2 clicks como se hacía antes, también quitaron la opción de compartir capturas y clips con tus contactos aludiendo que era algo temporal y que volvería en un futuro...

Parece q así tampoco deja, cuando pulso buscar clubes me cambia a la app de Xbox si aparecer lista de clubes no nada solo la app y el juego de fondo. Al final he conseguido unirme en la parte que pone clasificación del club y bajando a la posición 153 del ranking q es donde estáis.
Ahora si le doy a información del club me sale a la app y no aparece nada. Que ventaja tiene estar en el club? Me puedo unir a la misma partida que otros q estén Online?
← A Videojuegos