Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Quattro_turbo
"Te fundo"
Buenos dias señores!!!

Acabo de recibir el envío 5 de fast furius,vienen 3 póster de una calidad muy muy buena,los coches que vienen son,Mazda RX-7 rojo de la primera película,honda s2000 negro del chino y un Ford mustang Gt azul que salió en fast 9.
Veremos la siguiente entrega porque está menos el mustang los otros dos están clavados .
Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
Yo me compré el supra ayer, esta chulo porque es el de la peli y además cabrio, el volante azul... Pues es bonito. Pero 16€ es una barbaridad. Estoy dudando de comprar el mitsubishi porque para el pegaso militar que va a salir en la colección de españoles y ese (con lo que cuestan) no se si va a haber...
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Quattro_turbo
Buenos dias señores!!!

Acabo de recibir el envío 5 de fast furius,vienen 3 póster de una calidad muy muy buena,los coches que vienen son,Mazda RX-7 rojo de la primera película,honda s2000 negro del chino y un Ford mustang Gt azul que salió en fast 9.
Veremos la siguiente entrega porque está menos el mustang los otros dos están clavados .
Espero que me guste el rx7, en fotos no me convence. Me tiene que llegar la semana que viene.
danniel25
A mí me tienen en preparación el cuarto envío...eso sí...ya cobrado😅😅
gonzalobc
Cita de GT/EI
Lo mejor es pedirlo a Nacho de Kiosko Clares Ribera de Madrid.
Vas a comisión?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de gonzalobc
Vas a comisión?
No, pero es la verdad, por servicio y amabilidad.
danniel25
Cita de GT/EI
+1 yo siempre qe pillo algo qe no estoy suscrito totalmente kiosco clares ribera
ws6_20
Cita de GT/EI
Ese lo conozco tiene tienda en wallapop y lo tengo en el el whatsapp

Te puede conseguir hasta camisetas de futbol thai
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Eso es.
Solo soy un cliente satisfecho.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Molaría que pusierais fotuelas de las maquetas, para los que compramos sueltos, que las fotos de la web de Planeta son malísimas.
ws6_20
Cita de JuanmiCBR
Molaría que pusierais fotuelas de las maquetas, para los que compramos sueltos, que las fotos de la web de Planeta son malísimas.
Yo mañana si puedo pongo fotos de los 3 primeros
ws6_20

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muchas gracias por las fotuelas @ws6_20

Ya los tengo en la mesita:

Me interesaría ver los siguientes, sobretodo el RX7 rojo de Toretto.
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de JuanmiCBR
Muchas gracias por las fotuelas @ws6_20

Ya los tengo en la mesita:

Me interesaría ver los siguientes, sobretodo el RX7 rojo de Toretto.
Hazte una foto completa de esa mesa, tiene buena pinta. Me gustaría hacer algo así en el futuro.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Bubbashuck
Hazte una foto completa de esa mesa, tiene buena pinta. Me gustaría hacer algo así en el futuro.
Aquí tienes:

La mesa de mi cueva:

Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Buenísima habitación, gracias por las fotos. ¿Cómo has anclado los minis? Porque sino a la que muevas la mesa, se irá todo al carajo, ¿no?
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Bubbashuck
Buenísima habitación, gracias por las fotos. ¿Cómo has anclado los minis? Porque sino a la que muevas la mesa, se irá todo al carajo, ¿no?
Muchas gracias

Los coches no están anclados, la mesa no se menea del sitio y listo jejeje. Si tuviera que moverla por lo que sea tendría que sacar todos los coches antes.
-Bonham-
Como quitáis los tornillos de los fascículos estos?

Ya de por sí es difícil el dichoso tornillo triangular, pero es que en esta colección, son más pequeños de lo normal y no encaja con el destornillador que tengo…he intentado con cuchillo, alicates y nada…
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de JuanmiCBR
Muchas gracias

Los coches no están anclados, la mesa no se menea del sitio y listo jejeje. Si tuviera que moverla por lo que sea tendría que sacar todos los coches antes.
Vale, en mi caso no vale porque tendría trote. Enhorabuena y a disfrutar.
Raulín palizas
Alguno tiene ya el mitsubishi? Yo cuando lo compre me despido ya para una temporada...
oscarr2
Atlético de Madrid
Cita de JuanmiCBR
Aquí tienes:

La mesa de mi cueva:

Ese Enzo es 1:8?
ws6_20
Yo diria que es 1/12
ws6_20
ya tengo el eclipse no esta mal,se les olvido ponerle la suspension 4x4 xD
Willouz77
Wrong is right
Pregunta desde el desconocimiento. Veo que va por la 5º entrega, ¿Se pueden comprar las anteriores? ¿El sitio recomendado es la web del OP o existe alguno mejor? Es la primera vez que quiero conseguir una colección así jajaja
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de ws6_20
Querrás decir que esta alto de suspensiones?
ws6_20
Eso

Que el la peli lo esta,en el 1/43 no xD
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de oscarr2
Ese Enzo es 1:8?
El que está arriba en la urna es 1/10, de otro coleccionable de Planeta Agostini.

Debajo, detrás del KITT hay otro de Kyosho escala 1/12.
Rapaz
:|
Cita de ws6_20

Que buenas fotos, las haces desde el móvil? Siempre te salen perfectas.

Acabo de recibir el RX7 de Toretto y el S2000 de Johnny Tran, muy guapos.
Creo que seguiré suscrito hasta las entregas del 350Z de Takashi y R34 de Brian, porque del resto sólo me interesan el Jetta de Jesse, el 240SX de Letty y la bestia del Dodge Challenger R/T de Darden.

También he visto que la entrega 40 será el Honda Civic Coupe negro. Otros que si o si compraría serían el R33 amarillo y el Máxima azul.

¿Qué opináis, serán difícil de encontrar o pedirán demasiado por ellos?

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de ws6_20
Uoooh a ese le tengo ganas, me imagino que pronto me avisarán del kiosco.
Quattro_turbo
"Te fundo"
Cita de Rapaz
Que buenas fotos, las haces desde el móvil? Siempre te salen perfectas.

Acabo de recibir el RX7 de Toretto y el S2000 de Johnny Tran, muy guapos.
Creo que seguiré suscrito hasta las entregas del 350Z de Takashi y R34 de Brian, porque del resto sólo me interesan el Jetta de Jesse, el 240SX de Letty y la bestia del Dodge Challenger R/T de Darden.

También he visto que la entrega 40 será el Honda Civic Coupe negro. Otros que si o si compraría serían el R33 amarillo y el Máxima azul.

¿Qué opináis, serán difícil de encontrar o pedirán demasiado por ellos?

En Wallapop la gente se está flipando,los he visto hasta por 20e la primera entrega,así que seguro que serán difícil de encontrar,en breve me lleva la 6 entrega veremos!!!
← A Modelismo