Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
05-sep-2023 16:30
| Por eso decía que suscribirte para coger el Supra y el Eclipse si no quieres el Daytona... Para eso los coges en el kiosco y te aseguras de que lleguen bien... Yo ya tuve problemas con los envíos y en parte por eso cancelé la suscripción. |
05-sep-2023 16:31
|
Es que en la web no pone eso. Pone, el envío del número uno y dos con el descuento de ambos + 0'75 cts. de gastos de envío, y segundo envío con los números 3 y 4 por 16€ cada número y de regalo el daytona +0,75 cts.Creo.... Que igual lo he visto mal, pero ya que lo ha dicho @David gp
Tu lo vas a hacer? Sabes si luego da problema para darse de baja? No veo desde web la forma de hacerlo para 3+4 |
05-sep-2023 16:34
| Ando un poco perdido, en el papel que te trae pone una cosa y en la web no. No se que hacer ni que es lo mejor, yo quiero el Supra y eclipse por 16 euros, si viene el daytona bien. Pero la intención es esa, no seguir más. |
05-sep-2023 16:45
| Yo no voy a pedirlo por la web, si es como pone en la web, para aprovechar la oferta tienes que suscribirte al primer y segundo envío. El primero es lo mismo que comprarlo en el kiosco +0'75 y el segundo supone que te regalan el daytona. A mi no me interesa ni ese ni el charger... No me trae cuenta... Pero no hay problema, con altaya lo hice una vez, primer y segundo envío y luego llamé para cancelar y con salvat también. Eso sí, asegúrate de darte de baja cuando estimes que te vaya a llegar el envío que esperas, si pasan dos días igual ya están preparando el siguiente o está en camino... Ahhh y si consigues el 3 y el 4 por 8€ cada uno, dime cómo se hace. Yo solo quiero 2, 3, y 4 de momento |
05-sep-2023 17:01
|
Yo no voy a pedirlo por la web, si es como pone en la web, para aprovechar la oferta tienes que suscribirte al primer y segundo envío. El primero es lo mismo que comprarlo en el kiosco +0'75 y el segundo supone que te regalan el daytona. A mi no me interesa ni ese ni el charger... No me trae cuenta... Pero no hay problema, con altaya lo hice una vez, primer y segundo envío y luego llamé para cancelar y con salvat también. Eso sí, asegúrate de darte de baja cuando estimes que te vaya a llegar el envío que esperas, si pasan dos días igual ya están preparando el siguiente o está en camino... Ahhh y si consigues el 3 y el 4 por 8€ cada uno, dime cómo se hace. Yo solo quiero 2, 3, y 4 de momento
El 3+4 es 8 euros cada uno si te suscribes, lo pone en el papel Gracias |
06-sep-2023 13:02
| Mi duda es si podrás comprar fascículos sueltos desde la web o kiosko. Por ejemplo, el número 20 por decir uno. |
07-sep-2023 08:07
| En eso mismo me he fijado yo…espero que el siguiente fascículo, el del supra esté mejor, porque en las fotos no tiene muy buena pinta la verdad |
07-sep-2023 11:25
|
Upeo que ayer me pillé el fascículo 2 con el Skyline que por 8€ ni tan mal. Me gustaría haber pillado el primero por 3€ pero ni me enteré. Luego leo por el hilo si hay forma de pillarlo o sino le preguntaré la kioskero. |
07-sep-2023 22:26
| Yo tenía que haberlo comprado, es que 3€ No es nada, lo dejé porque tengo el original... Y hoy me he decidido comprarlo y está agotadísimo, no tengo esperanzas ya de pillarlo por 3 pavos. Me he comprado el gt r34. A ver qué tal los dos siguientes...El fascículo me ha hecho poca gracia y mira que no soy muy de quejarme de ello... Cuenta el argumento de la peli, las característica del coche (eso si es interesante), con las páginas centrales te puedes hacer un poster; y la historia de Nissan (es útil pero un coñazo). |
07-sep-2023 23:04
|
Entonces el charger de la primera edición no se puede conseguir en kioskos?? Menuda putada, me he enterado tarde de la colección. |
08-sep-2023 07:40
|
Yo tenía que haberlo comprado, es que 3€ No es nada, lo dejé porque tengo el original... Y hoy me he decidido comprarlo y está agotadísimo, no tengo esperanzas ya de pillarlo por 3 pavos. Me he comprado el gt r34. A ver qué tal los dos siguientes...El fascículo me ha hecho poca gracia y mira que no soy muy de quejarme de ello... Cuenta el argumento de la peli, las característica del coche (eso si es interesante), con las páginas centrales te puedes hacer un poster; y la historia de Nissan (es útil pero un coñazo).
Yo el fascículo lo he tirado directamente pero el coche por 8€ está genial y por 3€ el otro ya ni te cuento. Lo que no se es si compensarán el resto por 16 €. Yo me voy a comprar seguro los dos siguientes que son los más míticos y luego miraré alguno suelto como el RX7 de Tokyo Race. |
08-sep-2023 09:26
El jetta. Hay que estar atentos, pero ese puede tardar un año... Nos avisaremos por aquí ![]() nah;luego igual pasas por una tienda de estas de barrio perdida y lo tienen...
|
08-sep-2023 09:39
|
El jetta. Hay que estar atentos, pero ese puede tardar un año... Nos avisaremos por aquí
Me lo han dicho en varios sitios, que lo van a pedir por si hubiera nah;luego igual pasas por una tienda de estas de barrio perdida y lo tienen...Edit. Fui a mi pueblo y solo tenian el segundo fasciculo. Como tenia tiempo libre y tenia que hacer algunos recados fui al centro de la ciudad. Pues estaba en todos los kioskos el segundo agotado y del primero ya ni hablar... Volveré por la tarde a mi pueblo, pero capaz es de que el segundo también esté agotado. |
Editado: 08-sep-2023 13:43 -
08-sep-2023 19:51
|
Alguien sabe para cuando será la pickup de Brian? La Ford roja de la primera película El eclipse, el jetta y la pickup son los que más me interesan |
08-sep-2023 21:13
| Los que buscáis unidades del primer número, poneros en contacto con la sección del kiosko de El Corte Inglés de León. Si lo hacéis por la tarde, mejor pórque está el jefe. |
12-sep-2023 13:34
Recibido el 1 y 2, el charger también con la carcasa de plastico rota como la mayoría
|
18-sep-2023 17:51
| El Nissan en Madrid salió el lunes (de hace dos semanas), para mañana ya lo tendrán en más sitios y el miércoles seguro |
19-sep-2023 11:49
|
Para los que queremos entregas sueltas, pregunté en mi kiosko y me dijo que no siempre reciben todos los nº, en el momento que empiezan a devolverlos porque no los venden les cortan el grifo. Me dijo que la única opción es suscribirse a la colección con la reserva garantizada, la charo que me atendió al teléfono de altaya tenia poca idea pero lo que me dió a entender es que te suscribes, pero en vez de recibirlo en casa lo haces en el kiosko y si quieres te lo llevas y si no lo devuelve, entiendo que ese nº te lo cobran y al devolverlo te devuelven el dinero pero ahi me dijo que si sin mucha seguridad en si misma… Si a alguien le interesa esta opción y puede preguntar en su kiosko de confianza a ver que historia le cuentan… |
20-sep-2023 00:16
|
En un visto y no visto me quitaron esta tarde el Supra! Por suerte lo encontré en otra librería cercana. Muy guapo el naranjita. |
Editado: 20-sep-2023 07:43 -

nah;luego igual pasas por una tienda de estas de barrio perdida y lo tienen...