Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

Michael Jordan
ForoCoches: Miembro
Cita de Quebec
1/43.
Joder pues subete unas fotos de tus mejores trofeos que veamos que tienes shur, me muero de la envidia sana.
Tinieblas
Forocochero con pelazo
cuanto sale en total la colección?
Fuzakeru
Cita de Tinieblas
cuanto sale en total la colección?
En la página 3 de este mismo hilo un compañero compartió un enlace con un Excel con el total para la versión premium y normal.
Tinieblas
Forocochero con pelazo
Cita de Fuzakeru
En la página 3 de este mismo hilo un compañero compartió un enlace con un Excel con el total para la versión premium y normal.
Gracias shur, que tal la veis de calidad? El dodge me ha gustado y no sé si animarme. El problema como siempre la falta de espacio...
Fuzakeru
Cita de Tinieblas
Gracias shur, que tal la veis de calidad? El dodge me ha gustado y no sé si animarme. El problema como siempre la falta de espacio...
La calidad para ser 1/43 es bastante buena, viene con su peana y blíster que le da un toque bastante serio, no como otros que viene en una caja de plástico.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
La verdad es que están muy bien hechos.
Yo no les pondría muchas pegas.
danniel25
Bueno....a mí ya me a avisado GLS qe mañana me entregaran el tercer envío...
xun90
A partir de la 20a entrega supongo que serán tanques y cazas.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Michael Jordan
Joder pues subete unas fotos de tus mejores trofeos que veamos que tienes shur, me muero de la envidia sana.
Tienes dos hilos con mi colección 1/43
ws6_20
yo ya tengo el primero,que cagada que el charger tenga los asientos de serie y no el baket
Michael Jordan
Cita de ws6_20
yo ya tengo el primero,que cagada que el charger tenga los asientos de serie y no el baket
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el charger original que sale en la primera de a todo gas, que ese es el coche del primer envio, no tiene asientos baquet y si normales.

En las siguientes peliculas que vuelve a salir el charger, ya es con nuevas modificaciones y ahi si creo que lleva baquets.
ws6_20
aqui se ve que solo tiene un asiento y es un baket o semi

y el que sacaron 1/8 tampoco tiene los asientos de serie
ws6_20

y aqui de la pelicula se ve como solo tiene un asiento
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
Yo ya tengo mi Charger

Me he recorrido todos los kioscos del pueblo y solo tenían en el último como 4 unidades.

La verdad que esta bastante chulo, tengo una muy pequeña colección de 1/43 y quedará perfecto en ella seguro. Posiblemente también me anime a pillar alguno otro suelto y ya.
regal gnx
contaminador
La verdad es que no me fijé en el model year, es un 1970, el menos valorado de esa generación, los bonitos son el 68 (bullit) y los 69 (General Lee), no el puto '70 y su frontal de maquina de afeitar...cosas de pasar de este tipo de peliculas.
Por lo demás, bastante simplon pero por 3€ tampoco se puede pedir mas, por tener ese charger, los demas no me interesan lo más mínimo...
Kuyaki
Por aquí llegaron las entregas 9 10 y 11 ( camaro azul ,evo y spyder de fast and furious 2) de detalle como siempre bastante bien ,la pega es que otra vez ha llegado una vitrina rajada ...voy a vitrina por entrega que me van reponiendo en cada pedido ... Luego actualizo con fotos
danniel25
Yo e recibido las entregas 6,7,8 en buen estado...lo qe me tenían qe mandar una urna ya que del anterior envío me llegó una reventada...y no la han mandado😡😡😡
Mugen RR
Actualizo con nuevas entregas que se conocen.
danniel25
👏👏👏👏👌🏻👌🏻👌🏻
Rau91
Ya tengo la segunda, el skyline. Perfecto los detalles, me encanta, lo compre en un kiosko, y el primero me llega esta semana.

Ahora me toca pensar si comprar el 3+4 por 16 euros los dos. Es buena oferta y son los que más me gustan.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Tocará buscar el Skyline. Creía que se pondría a la venta el día 6, como especificaba la web.
Raulín palizas
Cita de Mugen RR
Actualizo con nuevas entregas que se conocen.
Gracias shur, el ansiado Volkswagen jetta es el 35

Cita de Rau91
Ya tengo la segunda, el skyline. Perfecto los detalles, me encanta, lo compre en un kiosko, y el primero me llega esta semana.

Ahora me toca pensar si comprar el 3+4 por 16 euros los dos. Es buena oferta y son los que más me gustan.

O sea, el skyline son 8€ y los otros dos (en kiosco también)? Pues si es así en mi caso van a caer, esos y el honda s2000 rosita... Ya que no me puedo llevar a la actriz

broma y tal [no sexista violador maltratador]
Rau91
Cita de Raulín palizas
O sea, el skyline son 8€ y los otros dos (en kiosco también)? Pues si es así en mi caso van a caer, esos y el toyota s2000 rosita... Ya que no me puedo llevar a la actriz

broma y tal [no sexista violador maltratador]
Los otros ya pasan 16 cada uno creo. Pero si te suscribes te da el Supra y eclipse por 16 los dos
ws6_20
Yo comprare los mas miticos de la primera y segunda pelicula
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Rau91
Los otros ya pasan 16 cada uno creo. Pero si te suscribes te da el Supra y eclipse por 16 los dos
Pero envían tres en el segundo envío no? Por lo menos eso pone en la web. Yo ya los tengo pero un colega está en duda si suscribirse o no, el Daytona es poco agraciado
Rau91
Cita de David gp
Pero envían tres en el segundo envío no? Por lo menos eso pone en la web. Yo ya los tengo pero un colega está en duda si suscribirse o no, el Daytona es poco agraciado
Yo es para el eclipse y Supra, y me doy de baja
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Rau91
Yo es para el eclipse y Supra, y me doy de baja
Pero te llegará el Daytona en ese envío también, no? Por lo menos esos me llegarona mí en el segundo...
Rau91
Cita de David gp
Pero te llegará el Daytona en ese envío también, no? Por lo menos esos me llegarona mí en el segundo...
No, supuestamente pone que si me suscribo viene por 16 los dos que digo, el otro no me pone nada, no creo.
Raulín palizas
Cita de Rau91
No, supuestamente pone que si me suscribo viene por 16 los dos que digo, el otro no me pone nada, no creo.
Es que en la web no pone eso. Pone, el envío del número uno y dos con el descuento de ambos + 0'75 cts. de gastos de envío, y segundo envío con los números 3 y 4 por 16€ cada número y de regalo el daytona +0,75 cts.Creo.... Que igual lo he visto mal, pero ya que lo ha dicho @David gp
Rau91
Cita de Raulín palizas
Es que en la web no pone eso. Pone, el envío del número uno y dos con el descuento de ambos + 0'75 cts. de gastos de envío, y segundo envío con los números 3 y 4 por 16€ cada número y de regalo el daytona +0,75 cts.Creo.... Que igual lo he visto mal, pero ya que lo ha dicho @David gp
Pues lo mismo me equivoco, pero si es así mjor jaja
← A Modelismo