Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

predikator
ForoCoches: Miembro
¿La TV es con o sin deco? Es para mis suegros, que o es con deco o no se aclaran
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de predikator
¿La TV es con o sin deco? Es para mis suegros, que o es con deco o no se aclaran

Buenas shur, la TV es con DECO y APP.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de McGrady1
Para casa está muy bien, pero me gustaría tener precio para bares por favor.
Un saludo!
Cita de joser18278
Pásame info para bar a mi también

Tienes MP
paconle
vida: ■ 2%
Lo que no me queda claro es si es una compañia con red propia, o simplemente esto es como un trivago que te endiña una oferta de otro operador.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de paconle
Lo que no me queda claro es si es una compañia con red propia, o simplemente esto es como un trivago que te endiña una oferta de otro operador.

Somos asesores que buscamos la mejor oferta.

Puedes ver la opinión de nuestros clientes en el perfil de Google.
paconle
vida: ■ 2%
Es decir, que yo puedo estar en movistar pero vosotros seleccionais otro paquete por ejemplo de movistar diferente al que yo tengo?

Entonces porque es un precio cerrado si lo que ofreceis es siempre lo mismo? Es decir, 1 Gb y futbol. Entiendo que en orange, vodafone o movistar cada paquete tendrá un precio diferente, en algunos habrá futbol, en otros no... habrá mas o menos cobertura...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de paconle
Es decir, que yo puedo estar en movistar pero vosotros seleccionais otro paquete por ejemplo de movistar diferente al que yo tengo?

Entonces porque es un precio cerrado si lo que ofreceis es siempre lo mismo? Es decir, 1 Gb y futbol. Entiendo que en orange, vodafone o movistar cada paquete tendrá un precio diferente, en algunos habrá futbol, en otros no... habrá mas o menos cobertura...

Esta es una de las tarifas que ofrecemos. Sin embargo, según tu compañía, consumo y necesidades, te brindamos una oferta personalizada. No tiene por qué ser siempre la misma ni contar con las mismas condiciones.

Para evitar saturar el hilo con múltiples ofertas, presentamos paquetes que incluyen diversos servicios: móvil ilimitado, fibra de 1Gb, acceso completo al fútbol, Disney+, Amazon Prime y 90 canales de TV.
legaly
Qué canales incluye? Incluye el tenis y toda la premier league?

El precio es para siempre o va subiendo cada pocos meses?

Qué cobertura de teléfono tiene?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de legaly
Qué canales incluye? Incluye el tenis y toda la premier league?

El precio es para siempre o va subiendo cada pocos meses?

Qué cobertura de teléfono tiene?
Depende de lo que tengas actualmente y tus necesidades. Te mando MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Skar9333
Imagino que no pero existe opción con líneas de móvil sin datos ilimitados?Me plantearía pagar 70€ por el fútbol y 4 móviles, pero pagando 40 ahora veo absurdo pagar más del doble por unos gigas que no gasto y 100€ de fútbol lo veo excesivo. Imagino que lo que pagas ahí es los datos ilimitados pero para lo que los usan mis padres o yo mismo...

Buenas con 4 lineas, fibra y fútbol por 70€ no tenemos nada. El precio es 112€.

Lo que si te mando es un MP, porque de fibra y 4 moviles sin futbol si puedo mejorarte el precio.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Granete
Buenas
¿Qué cobertura tiene?
¿Ofreces Euroliga de baloncesto y liga ACB? Los demás deportes no me interesan.
Gracias.
Tienes MP
menchu
ForoCoches: Usuario
buenas interesado en un oferta fibra y 2 moviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de menchu
buenas interesado en un oferta fibra y 2 moviles

Tienes MP
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Buenas, tengo "TO LO GORDO DE MOVISTAR", + 4 moviles ilimitados, DAZN, todo el futbol, motos, coches...
no se si hay un paquete mayor. Tambien NETFLIX y Disney...
Lo unico q no tengo es HBO.
Oferta para shurs???
Si es con dos deco te coronas.
GRACIAS!!!!
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Si me la suda el futbol y no quiero red movistar ¿qué tienes a precio competente?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Stricken
Si me la suda el futbol y no quiero red movistar ¿qué tienes a precio competente?
Tengo precios bastante buenos, te mando MP y lo vemos.
Buddy_1984
Cita de 8sony93
Vaya precios y aun habrá gente a la que engañes
Yaveras , a mí me dijeron 70 pavos solo por todo el fútbol , increíble!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Buddy_1984
Yaveras , a mí me dijeron 70 pavos solo por todo el fútbol , increíble!!

Fútbol, fibra 1Gb, móvil ilimitados, Disney+, Amazon Prime coste 77€/mes 🤷*♂️
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de RobertRobinson
Buenas, tengo "TO LO GORDO DE MOVISTAR", + 4 moviles ilimitados, DAZN, todo el futbol, motos, coches...
no se si hay un paquete mayor. Tambien NETFLIX y Disney...
Lo unico q no tengo es HBO.
Oferta para shurs???
Si es con dos deco te coronas.
GRACIAS!!!!

Tienes MP!
Buddy_1984
Cita de PhoneGest
Fútbol, fibra 1Gb, móvil ilimitados, Disney+, Amazon Prime coste 77€/mes 🤷*️
No no , a mí me dijo un compi tuyo o tu 70 pavos el fútbol solo , si quieres te paso pantallazo por privado....
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Buddy_1984
No no , a mí me dijo un compi tuyo o tu 70 pavos el fútbol solo , si quieres te paso pantallazo por privado....

El pack son 77€ si tu has pedido SOLO FÚTBOL, el coste de SOLO FÚTBOL es 75€/mes.

Por eso no vendemos solo fútbol a no ser que el cliente lo pida.

Pero que el precio en PACK sale mucho mejor que solo el fútbol.
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fibra1 línea ilimitada
1 línea +- 20gb
TV
Todo fútbol
Motor
Netflix sin anuncios dos pantallas
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sleeperTDI
Fibra1 línea ilimitada
1 línea +- 20gb
TV
Todo fútbol
Motor
Netflix sin anuncios dos pantallas
Tienes MP
Pantufloide
Cita de 8sony93
Vaya precios y aun habrá gente a la que engañes
ya ves, yo no entiendo tal y como funciona a día de hoy el IPTV haya gente pagando estas cantidades por ver el fútbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pantufloide
ya ves, yo no entiendo tal y como funciona a día de hoy el IPTV haya gente pagando estas cantidades por ver el fútbol

Bueno, tampoco entiendo cómo la gente paga por agua embotellada cuando sale gratis del grifo. Pero bueno, cada quien sus gustos... 😂📺⚽
vicent906
Cita de Murzyn
imagino que no tenéis fibra propia, con que compañía trabajáis para fibra y cobertura movil?

Interesado en fibra + móvil + futbol, pero me preocupa la cobertura y con que servicio de fibra trabajáis, es lo que me tira atrás en este tipo de compañías.

Gracias!
Iba a preguntar lo mismo, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de vicent906
Iba a preguntar lo mismo, gracias

¡Claro, entendido! En PhoneGest, somos expertos en fibra y móvil. Trabajamos con proveedores de calidad para asegurarte una buena cobertura. Si te interesa fibra, móvil y fútbol, estamos aquí para ayudarte.

😉📱💼
wanaker
Fibra, dos líneas móviles, televisión con todo el fútbol y Netflix por 58,94€ por 12 meses.
wyfe
Buenas,necesito fibra y fútbol,que tienes? Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de wanaker
Fibra, dos líneas móviles, televisión con todo el fútbol y Netflix por 58,94€ por 12 meses.
Cita de wyfe
Buenas,necesito fibra y fútbol,que tienes? Gracias.

Tienes MP
← A General