Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
21-jul-2023 18:46
|
@Dr.Ogas a veces es imposible romper el juego porque no te salen los items buenos.
Lo único que puedes hacer es asegurar lo máximo posible los pactos con demonio/ángel. Esto incluye usar las habitaciones de sacrificio todo lo posible para que te salgan objetos de ángel o te lleven al pacto. Evita el daño a corazones rojos ya que disminuyen la posibilidad de estos pactos. Guarda los corazones especiales del primer nivel para cuando lo hayas limpiado todo y los coges antes de bajar a la siguiente fase. Y conserva las cartas de Joker hasta matar al Boss. Úsala sólo si no te ha salido pacto, no hagas como yo que la gastaba al principio de nivel. Y como segundo recurso buscar habitaciones secretas/supersecretas y de la maldición (las que tienen pinchos en la puerta). Ahí están algunos de los objetos más poderosos del juego como la tecla R, pero es muy raro que te salgan. Las secretas y supersecretas muchas veces las ignoro ya que casi nunca encuentro nada bueno en ellas. Muchas veces la propia bomba que requiere entrar, tiene más valor que el interior de la sala. Como buen manco que soy, prefiero gastar la bomba en las rocas para obtener corazones de escudo y asi asegurar pacto |
21-jul-2023 18:56
|
Las secretas y supersecretas muchas veces las ignoro ya que casi nunca encuentro nada bueno en ellas. Muchas veces la propia bomba que requiere entrar, tiene más valor que el interior de la sala. Como buen manco que soy, prefiero gastar la bomba en las rocas para obtener corazones de escudo y asi asegurar pacto
|
21-jul-2023 19:10
| Gracias!. Prestaré más atención a las salas secretas. Aunque se me da mal, pero todo es practica |
21-jul-2023 19:18
|
Tengo 160 horas jugadas y he "roto" el juego menos de 10 veces seguramente... Asumo que algo estoy haciendo mal.
¿Qué técnicas tenéis vosotros para haceros demasiado poderosos? Puede ser que me falten items... Os enseño que retos me faltan por si pensáis que debería priorizar uno o varios ![]() ![]() ![]() Las secretas y supersecretas muchas veces las ignoro ya que casi nunca encuentro nada bueno en ellas. Muchas veces la propia bomba que requiere entrar, tiene más valor que el interior de la sala. Como buen manco que soy, prefiero gastar la bomba en las rocas para obtener corazones de escudo y asi asegurar pacto
|
30-jul-2023 15:11
30-jul-2023 22:57
|
Tengo 160 horas jugadas y he "roto" el juego menos de 10 veces seguramente... Asumo que algo estoy haciendo mal.
¿Qué técnicas tenéis vosotros para haceros demasiado poderosos? Puede ser que me falten items... Os enseño que retos me faltan por si pensáis que debería priorizar uno o varios ![]() ![]() ![]() En afterbirth + podías romperlo cada dos por tres Asique no creo que estés haciendo nada mal |
04-sep-2023 04:08
|
desconocía este hilo! otro viciado que se une a comentar, alguno podría darme un consejo para jacob y esau son los que me quedan por completar y no hay manera... |
14-sep-2023 17:57
|
Vete por la ruta alternativa ya que ahí tienes 2 objetos para escoger y puedes pillarlos a la vez (te toca jugar a la lotería con el que está oculto). Y vete dándole daño al que menos vaya teniendo Luego a nivel mecánico pues es tener manos y rezar con las hitboxes, ya que ten en cuenta que el juego está pensado para 1pj, no 2 a la vez, y por eso resulta tan tedioso. Por lo que intenta mantenerlos lo más juntos posible todo el rato. La penitencia merece la pena ya que en sus desbloqueos hay varios de los objetos más rotos del juego. |
Editado: 14-sep-2023 18:02 -
14-sep-2023 18:19
| Objetos que empequeñezcan a los pj ayudan y meterles vida a saco, y luego como siempre que salgan objetos buenos. |
16-sep-2023 13:07
Después de miles de horas acabo de ver que piercing shots hace sinergia con dr fetus, y está ultraroto esto ya que las bombas atraviesan a los enemigos y hacen daño por contacto 2.5 más la explosión.Creo que esto lo implementaron en repentance. Pues me salió de casualidad porque tenía el objeto gratis y lo cogí por coger. EDIT: ![]() Buena manera de empezar una run |
Editado: 18-sep-2023 01:33 -
24-sep-2023 11:15
|
Como alguien que se sacó el millón en Afterbirth +, he de decir que Repentance es una experiencia menos disfrutable. Todos tenemos claro que A+ resultaba en ocasiones un tanto sencillo. Pero de ahí, a hacer lo que han hecho con R hay un trecho enorme. Plantas más grandes, más enemigos por habitación, y proyectiles más rápidos. Pero lo peor son las pulls. Es tremendo lo asquerosas que son. En 50 horas que llevaré me habré curzado con 2 magic mush, 5 brimstone, 3 sacred heart, 2 cricket head... Han metido muchísima puta mierda de ítems que no sirven de nada, provocando que sean incluso peores las pulls. Y hasta los decentes que han metido tienen algún 'pero' como el Stapler que te sube el daño pero solo puedes disparar desde un ojo, o el eye drops que es un tears up con una frecuencia rarísima. Antes en A+ llegaba a la segunda planta sin hit para el pacto, ahora o llevo soul hearts o es completamente imposible. Y quién coño dice que ahora en R los pactos con los ángeles son mejores que los de los demonios? A mí me siguen pareciendo la misma puta mierda de siempre. No sé, quizá es mi frustración quien habla por llevar una mala racha sin ganar bastantes runs, pero la experiencia en R me está resultando más frustrante que divertida. |
24-sep-2023 13:05
|
A punto de tener todos los logros, me faltan los que son una lotería (coger muchos objetos de setas, pillar un size up 5 veces... cosas que en 450h no he hecho vamos) Sabéis si se sabe algo de un posible TBOI 2 o de algún otro DLC? Por otro lado, hay mods que merezcan la pena una vez se acabe el juego (otras rutas, personajes nuevos...). La verdad es que el TBOI me ha parecido una joya y quiero seguir sacándole más partido |
27-sep-2023 15:58
|
No sabía que se podía tener un sable laser en el juego De esas sorpresas tras más de cientos de horas
|
27-sep-2023 16:57
|
A punto de tener todos los logros, me faltan los que son una lotería (coger muchos objetos de setas, pillar un size up 5 veces... cosas que en 450h no he hecho vamos)
Sabéis si se sabe algo de un posible TBOI 2 o de algún otro DLC? Por otro lado, hay mods que merezcan la pena una vez se acabe el juego (otras rutas, personajes nuevos...). La verdad es que el TBOI me ha parecido una joya y quiero seguir sacándole más partido |
27-sep-2023 17:11
|
Llevo mucho sin jugar al juego. Pero vamos, metiéndose en los mods más populares del último año en la Steam workshop, tienes contenido de sobra. El de Fiend Folio literalmente es una expansión más del juego. |
27-sep-2023 18:39
| Pillar los items de daño con el muñeco rojo (creo que era Essau) y luego intentar llevarlos siempre juntos. |
27-sep-2023 19:46
|
Va de morir Como el spelunky, pero la muerte es mas lenta y tortuosa ya que sucede poco a poco. Sala a sala. A veces es insano como te jode un dia |
27-sep-2023 19:57
|
va de las increibles aventuras de Isaac y su familia desestructurada La odisea de un bebe por volver al coño de su madre fanática religiosa y acabar desde dentro con ella |
27-sep-2023 20:35
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Con la intención de que no le termine de explotar la cabeza al shur, has hecho bien en no comentarle nada sobre matar a Dios, satanás, a ti mismo... Ni idea de porque se hace eso en el juego, btw
|
27-sep-2023 21:04
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] claro, es que si me pongo a explicarle lo de que estas en el cofre encerrado asfixiandote y te enfrentas a la representacion de esa lucha por no quedarte sin oxigeno etc etc, lo justo para picarle la curiosidad
|
28-sep-2023 11:36
| Al revés, el daño a Jacob y luego al que menos vaya teniendo de los 2. Potenciar uno solo es un error. |
28-sep-2023 17:13
|
El primero merece la pena ser jugado aunque sea solo por la música y ciertos detalles artísticos que se perdieron después. Pregunta cualquier duda |

más la explosión.