[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
18-sep-2023 18:29
|
Si no descartas butano, ¿no puedes poner tanto ACS como calefacción por bombona? En invierno el ritmo de gasto de bombonas sería alto (y un poco coñazo), pero si conectas dos bombonas en serie las maximizas (se vacían por completo), y tienes que cambiarlas menos. Y de precio, tirado..
Pues no te falta razón, la cuestión es que no tengo mucha idea de una máquina con ACS y calefacción con bombonas, aparte de que sería terrible el gasto. Yo creo que lo más barato será termo de bombona de gas (de echo, dos bombonas para gastarlas hasta el final) y bombas de calor, ya que otras opciones están descartadas por precio de instalación, y es lo que le diré a estos familiares. Gracias por comentar y espero más comentarios. |
18-sep-2023 18:30
|
Pues no te falta razón, la cuestión es que no tengo mucha idea de una máquina con ACS y calefacción con bombonas, aparte de que sería terrible el gasto.
Yo creo que lo más barato será termo de bombona de gas (de echo, dos bombonas para gastarlas hasta el final) y bombas de calor, ya que otras opciones están descartadas por precio de instalación, y es lo que le diré a estos familiares. Gracias por comentar y espero más comentarios. https://www.climamania.com/caldera-c...de_gas-natural Aunque gastes muchas bombonas, sería la opción más barata de lejos (las bombonas están tiradas de precio). |
18-sep-2023 18:35
|
Última factura, donde especifica la lectura de gas te dirá si es real o estimada. Y si no, ve al contador y mira qué lectura tiene y compara con la indicada en la factura. Básicamente tienes que seguir las facturas y comprobar que la lectura sea real, porque si es real y el consumo es elevado, una de dos, o hay una fuga o la caldera está quemando una barbaridad de gas. Lo de un fallo en la facturación también lo veo posible, pero a mí personalmente no me ha pasado. |
18-sep-2023 18:36
|
Pues no te falta razón, la cuestión es que no tengo mucha idea de una máquina con ACS y calefacción con bombonas, aparte de que sería terrible el gasto.
Yo creo que lo más barato será termo de bombona de gas (de echo, dos bombonas para gastarlas hasta el final) y bombas de calor, ya que otras opciones están descartadas por precio de instalación, y es lo que le diré a estos familiares. Gracias por comentar y espero más comentarios. Saludos,,, |
18-sep-2023 18:38
|
Nuevo hilo cuando cerremos este https://forocoches.com/foro/showthre...702&highlight= Saludos,,, |