EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
06-sep-2023 22:55
|
Actualmente tenenos el cupón FOROCOCHES para el aceite y JAMONJUNTA para los ibéricos. Si te fijas en la portada del hilo puedes ver las variedades que tenemos, los tipos, los envases...y si te siguen surgiendo dudas, ya estoy por aquí disponible. Un saludo. |
07-sep-2023 11:28
| Hola!! Estoy intentando comprar aceite (4 unidades de 5 litros) y el cupon FOROCOCHES me dice que no es válido. |
07-sep-2023 12:59
|
Ya somos dos, es lo que trataba de decir en mis mensajes anteriores. Si dais solución citad, please @mercado origen
|
07-sep-2023 14:09
|
Ya somos dos, es lo que trataba de decir en mis mensajes anteriores. Si dais solución citad, please
@mercado origenIncidencia resuelta. Podéis intentarlo de nuevo cuando queráis. |
07-sep-2023 14:51
|
Ahora sí, gracias xD. Pedido realizado, a ver ese aceitito rico rico (ya pillé el jamón la pasada navidad y este año creo q caerá otro; EXCELENTE sabor) |
08-sep-2023 11:12
|
Hola @mercado origen. Me apetece probar el marteña sin filtrar pero no me atrevo a coger la garrafa de 5 litros. Veo que hay una opción de garrafa + botella pero no es de aberquina+ botella de marteña sin filtrar. Como podemos hacerlo? |
08-sep-2023 11:51
|
Hola @mercado origen.
Me apetece probar el marteña sin filtrar pero no me atrevo a coger la garrafa de 5 litros. Veo que hay una opción de garrafa + botella pero no es de aberquina+ botella de marteña sin filtrar. Como podemos hacerlo? acabo de habilitar el pack en la web. Inténtalo de nuevo cuando quieras, ya te debería aparecer. Un saludo. |
08-sep-2023 14:03
|
Muchas gracias a ambos. El lunes sacamos todo para que entre el martes y miércoles lo tengáis en casa. Que paséis un buen fin de semana. |
11-sep-2023 16:07
|
Un nuevo cliente por aquí que acaba de realizar un pedido. No dudo de la calidad, viendo los comentarios. Gracias por el cupón. |
12-sep-2023 13:47
| Otro nuevo por aquí, tiene muy buena pinta, he pedido con el medio litro de marteña a ver que tal es porque en mi casa son reacios a sabores fuertes. |
12-sep-2023 18:05
|
perdona que no te dije nada ayer pero pasé tu pedido para que se envasara hoy. En cuanto tenga acceso a los seguimientos os voy pasando. Mil gracias. |
13-sep-2023 13:57
|
Acabo de lanzar mi segundo pedido. 8509 A ver si con suerte lo recibo esta semana. Saludos!! |
14-sep-2023 10:15
|
Me acaba de llegar el arbequina, muy buena calidad y un sabor increíble, nada que ver con el que compras en el súper... Basta poner un poco de aceite en el pan para disfrutarlo. El marteña me lo esperaba más fuerte pero se me ha hecho un sabor agradable, para la siguiente pediré la garrafa de 5 litros de marteña. |
15-sep-2023 08:54
|
Me acaba de llegar el arbequina, muy buena calidad y un sabor increíble, nada que ver con el que compras en el súper... Basta poner un poco de aceite en el pan para disfrutarlo.
El marteña me lo esperaba más fuerte pero se me ha hecho un sabor agradable, para la siguiente pediré la garrafa de 5 litros de marteña. si bien es cierto que el marteño es más intenso que el arbequino, se aprecia aún más esta diferencia cuando tenemos el aceite recién molturado, es decir, entre diciembre y marzo. Este año estamos orgullosos de lo bien que ha aguantado el sin filtrar. En otras ocasiones por las altas temperaturas, ha decantado antes y se ha visto reflejado en la calidad. |
16-sep-2023 10:20
|
Buenos días, Nuevo pedido realizado. A los que entréis con dudas sobre si comprar o no deciros que ya he realizado varios pedidos y el aceite no tiene que ver nada con el del supermercado. A mismo precio la calidad es infinitamente mayor y por mi experiencia el servicio que dan, por el momento, siempre ha sido de 10. |
17-sep-2023 11:46
|
Esperando a Noviembre para comprar sin filtrar. La otra vez sólo una parte fue sin filtrar y me encantó. Ideal para crudo, pero ¿algún problema en usarlo para carne o pescado a la plancha? Saludos! |
17-sep-2023 13:39
|
a cuanto le estan pagando al agricultor de esa almazara el kilo de oliva esta campaña¿? y sin olvidar que cada 8 o 10kg de olivas sale un litro de aceite. el diferencial donde queda en "mercado de origen"? |
17-sep-2023 14:24
|
Buenos días,
Nuevo pedido realizado. A los que entréis con dudas sobre si comprar o no deciros que ya he realizado varios pedidos y el aceite no tiene que ver nada con el del supermercado. A mismo precio la calidad es infinitamente mayor y por mi experiencia el servicio que dan, por el momento, siempre ha sido de 10. Te agradezco enormemente este llamamiento a los shures. No puedo estar más orgulloso de los clientes que tenemos, tan agradecidos con nosotros y con la idea de llevar los productos directamente de origen a consumidor final. Trataremos de seguir en esta vía, cercana y de calidad. Mil gracias. |
17-sep-2023 14:26
|
No hay ningún problema, es más, te aconsejo que lo hagas para darle un plus de sabor a esa carne o pescado. Puedes usarlo para freir si quieres también aunque para esto recomiemdo más el filtrado que durante la campaña lo tenemos un poco más económico que el sin filtrar. Un saludo y en noviembre hablamos. |
17-sep-2023 14:32
|
El agricultor, la bodega, la quesera, marcan el precio que quieren cobrar en cada momento. En el caso del aceite, el agricultor produce aceitunas que le envía a la almazara. Esta nos cobra por molturar, almacenar, envasar y expedir. Como agricultores fijamos el precio que queremos cobrar por la aceituna en cada momento dependiendo del mercado. La almazara ya te he dicho lo que cobra y la plataforma donde lo vendemos (El Mercado de Origen) cobra un importe por cada operación que se realice. La idea es que el productor tenga el control del precio de sus productos y no sean los grandes distribuidores los que fijen en origen el precio de algo que no han producido. |
17-sep-2023 15:39
|
Buenas tardes @llamajero
El agricultor, la bodega, la quesera, marcan el precio que quieren cobrar en cada momento. En el caso del aceite, el agricultor produce aceitunas que le envía a la almazara. Esta nos cobra por molturar, almacenar, envasar y expedir. Como agricultores fijamos el precio que queremos cobrar por la aceituna en cada momento dependiendo del mercado. La almazara ya te he dicho lo que cobra y la plataforma donde lo vendemos (El Mercado de Origen) cobra un importe por cada operación que se realice. La idea es que el productor tenga el control del precio de sus productos y no sean los grandes distribuidores los que fijen en origen el precio de algo que no han producido. pero cuanto? |
17-sep-2023 15:46
|
Muy buenas @Vichito
Pues el aceite está subiendo de nuevo. Ya hemos tenido que modificar los precios y probablemente tengamos que volver a hacerlo muy pronto. ¡Qué mal está todo este año! Lo que más gracia me hace es que la gente sube los precios por que sube el mercado, aunque lo haya comprado hace meses.. |
17-sep-2023 16:12
| Busca en internet a cuanto se paga la aceituna ahora mismo y cuanto cobra una almazara por todo lo que te he comentado y tendrás el resultado. |
17-sep-2023 16:13
| Igual que el cereal, el oro, la vivienda...sube y baja en función de la oferta y la demanda. |
@