[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
15-sep-2023 13:57
| Por cierto, ya sé por qué en la tabla estaba el error a 0,9€ el tramo noche en vez de a 0,09€ en Naturgy y es que el error también está en la web, son impuestos pone 0,9€ y ya con impuestos pone el importe correcto. |
15-sep-2023 14:08
|
tenemos unos cuantos contratos con te, yo concretamente tres, y nunca se han retrasado las facturas, eso sí, cada dos meses |
15-sep-2023 14:59
|
No para todo el invierno pero tirando un poco de gasoil que aún (400l aprox) queda en el depósito a lo mejor si que lo llega a pasar |
15-sep-2023 15:46
|
Totalenergies es una fumada el proceso de contratación, me explico: Hace dos días me dejaba tanto subir factura como poner el CUPS. Si ponía la factura me daban un precio por tramos en el que el tramo mayor estaba a 0.18kWh. Si lo ponía por CUPS el tramo mayor era de 0.15kWh. Lo deje a medias porque no tenía tiempo. Hoy vuelvo a mirar y ahora ya solo se puede subir la factura, no poner CUPS. Subo la factura y me da que el tramo mayor lo tengo a 0.26kWh. 5 céntimos más caro de lo que lo tengo ahora
|
15-sep-2023 15:50
|
Había pillado nufri con la oferta de nc023. Ahora repsol me contraoferta una tarifa fija de 0,12 las 24h A alguien se la han ofrecido? Merece la pena? |
15-sep-2023 15:56
|
Totalenergies es una fumada el proceso de contratación, me explico:
Hace dos días me dejaba tanto subir factura como poner el CUPS. Si ponía la factura me daban un precio por tramos en el que el tramo mayor estaba a 0.18kWh. Si lo ponía por CUPS el tramo mayor era de 0.15kWh. Lo deje a medias porque no tenía tiempo. Hoy vuelvo a mirar y ahora ya solo se puede subir la factura, no poner CUPS. Subo la factura y me da que el tramo mayor lo tengo a 0.26kWh. 5 céntimos más caro de lo que lo tengo ahora ![]() Cambia cada día Lo sabemos desde hace un año y medio Son miles los contratos aquí cambiados Por eso siempre decimos coger cuando salga algo aceptable en la Ruleta Saludos,, |
15-sep-2023 15:57
| Depende del valor añadido que le puedas dar a la tarifa de Repsol con el walet. Todo es cuestión de hacer números. Usa el excel. |
15-sep-2023 15:57
|
Sí te sale más barata con la potencia en el Excel, sí Si no, no Saludos,,, |
15-sep-2023 16:06
|
Uso mucho combustible, hago 200km todos los dias y me han ofrecido descuento de 0,40€/L. Le voy a decir que me expliquen bien la letra pequeña, porque igual sí que me compensa aunque de tarifa acabe pagando un poquito más. |
15-sep-2023 16:17
|
Buenas. Estoy en Iberdrola pagando 120 euros al mes, y puedo cambiarme a otra compañía que no me de estos estacazos. Para otros familiares me lo gestionaba antes el usuario Spain master y el resultado era de lujo pero está inactivo creo que desde hace años. El tema está en que no tengo ni idea ahora mismo que sería lo mejor y la compañía en la que menos me vayan a atracar.
|
15-sep-2023 16:20
|
Si te.lo.han dicho en Repsol, hay que tener luz, gas y solar 360. Si no tienes nada de eso, serán 10 céntimos. La.luz bueno, el gas en Repsol es.un disparate, y el solar 360 ni idea. ![]() Si es.galp, los.40.centimos se logran contratando con ellos la instalación solar. Será temporal también. ![]() Todo es echar cuentas. |
15-sep-2023 16:22
|
Es un descuento temporal.
Si te.lo.han dicho en Repsol, hay que tener luz, gas y solar 360. Si no tienes nada de eso, serán 10 céntimos. La.luz bueno, el gas en Repsol es.un disparate, y el solar 360 ni idea. ![]() Si es.galp, los.40.centimos se logran contratando con ellos la instalación solar. Será temporal también. ![]() Todo es echar cuentas. Gracias. |
15-sep-2023 16:26
|
Buenas. Estoy en Iberdrola pagando 120 euros al mes, y puedo cambiarme a otra compañía que no me de estos estacazos.
Para otros familiares me lo gestionaba antes el usuario Spain master y el resultado era de lujo pero está inactivo creo que desde hace años. El tema está en que no tengo ni idea ahora mismo que sería lo mejor y la compañía en la que menos me vayan a atracar. ![]() En el Excel encontrarás tarifas un poco mejores(sobre 90€) pero no.milagros. |
15-sep-2023 16:29
|
Te lo van a pintar bien, claro. Entonces será Repsol. Con un buen saldo Waylet, para meterlo en factura en cuanto puedas, y salir corriendo, según las ganas de jugar, ni tan mal. |
15-sep-2023 16:30
|
Buenas. Estoy en Iberdrola pagando 120 euros al mes, y puedo cambiarme a otra compañía que no me de estos estacazos.
Para otros familiares me lo gestionaba antes el usuario Spain master y el resultado era de lujo pero está inactivo creo que desde hace años. El tema está en que no tengo ni idea ahora mismo que sería lo mejor y la compañía en la que menos me vayan a atracar. ![]() |
15-sep-2023 16:43
|
Hola a todos. Estoy recién mudado a un pareado y al hacer el cambio de los suministros me han clavado una tarifa de Iberdrola que consta de lo siguiente: CONDICIONES ECONÓMICAS PRECIO DE ELECTRICIDAD Término de Potencia Punta: 41,541461 €/kW y año Término de Potencia Valle: 2,101883 €/kW y año Término de Energía Promocionado: 0,125605 €/kWh Término de Energía No Promocionado: 0,191978 €/kWh Tenía contratado 5750 de potencia que supongo de momento lo mantendré. Con el Excel sin aún tener ninguna factura podré sacar algo en claro? Tenéis alguna tarifa que estéis recomendando últimamente? Muchas gracias!!! |
15-sep-2023 16:54
|
Hola a todos.
Estoy recién mudado a un pareado y al hacer el cambio de los suministros me han clavado una tarifa de Iberdrola que consta de lo siguiente: CONDICIONES ECONÓMICAS PRECIO DE ELECTRICIDAD Término de Potencia Punta: 41,541461 €/kW y año Término de Potencia Valle: 2,101883 €/kW y año Término de Energía Promocionado: 0,125605 €/kWh Término de Energía No Promocionado: 0,191978 €/kWh Tenía contratado 5750 de potencia que supongo de momento lo mantendré. Con el Excel sin aún tener ninguna factura podré sacar algo en claro? Tenéis alguna tarifa que estéis recomendando últimamente? Muchas gracias!!! Y sin calentarte la cabeza tienes la Iberdrola.online con la potencia similar. Un poco más cara, y la.energia todo el.dia a 0,126. Si el párrafo ha estado vacío, Endesa Única te puede dar una cuota interesante hasta que te la revisen, que puede ser 3 meses o 12 meses. Con Endesa nunca se sabe. |
15-sep-2023 16:59
|
Si claro.
Y sin calentarte la cabeza tienes la Iberdrola.online con la potencia similar. Un poco más cara, y la.energia todo el.dia a 0,126. Si el párrafo ha estado vacío, Endesa Única te puede dar una cuota interesante hasta que te la revisen, que puede ser 3 meses o 12 meses. Con Endesa nunca se sabe. |
15-sep-2023 18:09
|
Que opinais de esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9560873
No están incluídas en el Excel, así que no están recomendadas, principalmente por su alto precio en potencia. |
15-sep-2023 18:09
|
Buenas tardes shurs, Tras estar varios dias leyendo el hilo, ando bastante perdido. Expongo mi caso: He adquirido una vivienda de obra nueva para vivir con mi pareja, actualmente vivo con mis padres (4 personas en casa). Por tanto nunca he tenido contratada la luz, y entiendo que no es comparable con la vivienda vieja de mis padres y 4 personas. Por tanto he intentado usar el excel, pero no veo como, ¿Que me recomendais coger? se supone que la vivienda nueva es eficiencia energetica A y estas mierdas... Muchas gracias. |
15-sep-2023 18:14
15-sep-2023 18:36
|
Buenas tardes shurs,
Tras estar varios dias leyendo el hilo, ando bastante perdido. Expongo mi caso: He adquirido una vivienda de obra nueva para vivir con mi pareja, actualmente vivo con mis padres (4 personas en casa). Por tanto nunca he tenido contratada la luz, y entiendo que no es comparable con la vivienda vieja de mis padres y 4 personas. Por tanto he intentado usar el excel, pero no veo como, ¿Que me recomendais coger? se supone que la vivienda nueva es eficiencia energetica A y estas mierdas... Muchas gracias. Entre 2.5kW y 3 si nontienes termo eléctrico. 3,5kw su tienes termo. Otros aparatos électricos reseñables, poklos por aquí Los consumos por defecto del Excel vale para estimar. Valorar el consumo por el número de personas en la casa yo lo considero un error, porque no hay una relación digamos directa. Para los que utilices cuánto tiempo los utilices. Y los llamamos hábitos... Pero para empezar yo diría no cometer un error de novato contratando potencia de más. El alta vale igual en todas partes, paga en función de la potencia que contrates, y al bajar no se devuelve. Dinero a la basura. Para lo demás, cualquiera de las del Excel te va a dar una buena factura (hay quince tarifas, las más baratas del mercado, imagínate las otras doscientas) |