Adiós a las facturas de luz disparadas con Gana Energía [descuento inside]

Tema Cerrado
Gana Energía
Cuenta Oficial

Aprovecha la bajada de precios de la luz con la Tarifa Precio Mercado + 40€ de descuento
Ver las tarifas

El precio de la luz está bajando en los mercados. Para muestra, un botón:

Desde Gana Energía, te recomendamos beneficiarte en tiempo real de estas bajadas de precio con nuestra Tarifa Precio Mercado. Con ella, tendrás la luz a precio de coste (el mismo al que la compramos) +0,15€/día (nuestro único beneficio). Además, tienes los 40€ de descuento exclusivos de Forocoches y los 5€ mensuales en carburante y compras*.

Ah, y es la tarifa que tiene contratada el CM que escribe este hilo 😉

*40€ de descuento repartidos en 10 facturas de luz. A razón de 4€ en cada factura (IVA incluido) y 5€ al mes para carburante y compras en Estaciones de Servicio Repsol a través de la app de Waylet. Consumo mínimo de 30€. Solo para contrataciones de la Tarifa Precio Mercado a partir del 8/1/2024.

¿Por qué elegir el ahorro sin líos de Gana Energía?
  • Precios ajustados: tarifas de luz y gas a precios ajustados.
  • Sin sorpresas: sin servicios de mantenimiento ni costes extra en la factura o subidas de precio al renovar.
  • Sin máquinas: al llamar, siempre te atenderá una persona. Olvídate de contestadores automáticos y disfruta de uno de los servicios de atención mejor valorados.
  • Sin esperas: tu tiempo es oro. Deja de perderlos con papeleos. Tus gestiones ágiles por teléfono, web y app.
  • Regalamos invis: Consigue tu invitación gratuita a Forocoches al activarse tu contrato.

Contrata aquí

¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos por privado!

Turbo_Garret
dale brea
A cuánto sale el kWh??
Toninocc
Follow me!
invi pa la subpole
miguel23and
ForoCoches: Miembro
Info de precios potencia y consumo?
s0d44u
Cita de Turbo_Garret
A cuánto sale el kWh??
Cita de Borreguito
Correcto, falta el dato más importante...

Me uno a la pregunta.
Slurmm
McKenzie
Sitio
roloba
ForoCoches: Usuario
Sitio
mdjr
¿Puedes solucionarme esta estafa que me hace total energies cada dos meses? Tengo una vivienda en la que no se encienden ni las luces y vienen religiosamente 40 euros al sumarle la potencia contratada.

Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Turbo_Garret
A cuánto sale el kWh??
¡Hola! Puedes acceder a nuestras tarifas pinchando en Contrata aquí y ver la opción que más te pueda interesar.
Pablorok
Miembro viril
y lo de la potencia?
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de mdjr
¿Puedes solucionarme esta estafa que me hace total energies cada dos meses? Tengo una vivienda en la que no se encienden ni las luces y vienen religiosamente 40 euros al sumarle la potencia contratada.

¡Hola! Puedes echarle un vistazo a nuestra tarifa SIN MÁS , dónde pagarías la potencia a precio de coste. Además, podrías realizar hasta 2 cambios de tarifa al año sin ningún coste, según tus hábitos de consumo.
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de s0d44u
Me uno a la pregunta.
¡Hola! Puedes acceder a nuestras tarifas pinchando en Contrata aquí y ver la opción que más te pueda interesar.
Kripto-coiner
Se sigue pagando lo del tope de gas??

Veo que en la tarifa fija 24 horas sigue apareciendo
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Kripto-coiner

¡Hola! En nuestras tarifas ONLINE y PRECIO ESTABLE ,ya viene incluido el tope de gas, no tienes que preocuparte de las posibles variaciones.
Tiserx
hola, tengo 3 casas.. se podría hacer una tarifa fija? o algún descuento?

gracias
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Tiserx
hola, tengo 3 casas.. se podría hacer una tarifa fija? o algún descuento?

gracias
¡Hola! Claro, puedes contratar nuestra tarifa ONLINE, tienes un precio fijo las 24h del día, y además ,por cada suministro tendrás 40€ de descuento repartidos en las sucesivas 10 facturas de luz.
AnTiX·

Algo que hacer aqui?
Maspan
Opositor a forero
"Luz a precio de mercado + 4,5€/mes. El precio mostrado es el precio medio de los últimos 30 días"

Entonces es como tener la tarifa de mercado regulado pero pagando 4,5€/mes más, o hay otras diferencias?

Esperando respuesta.
Darlington
Vuestro precio es pvpc + 4.5€.

Lo tengo claro. Mejor pvpc y me ahorro 4.5€.
Mirthar
sitio
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Maspan
"Luz a precio de mercado + 4,5€/mes. El precio mostrado es el precio medio de los últimos 30 días"

Entonces es como tener la tarifa de mercado regulado pero pagando 4,5€/mes más, o hay otras diferencias?

Esperando respuesta.
¡Hola! La ventaja que tendrías con nosotros frente a la tarifa PVPC, es que en cualquier momento podrías cambiar a una tarifa de precio fijo, sin ningún coste, si los precios de mercado subiesen, al contrario de la PVPC, si el mercado se dispara , tendrías que cambiar de compañía ya que no disponen de tarifa fija.
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Darlington
Vuestro precio es pvpc + 4.5€.

Lo tengo claro. Mejor pvpc y me ahorro 4.5€.
¡Hola! Con nosotros tendrías el descuento de los 40€ a repartir en las sucesivas 10 facturas, por lo que se compensaría parte de los 4,5€ y la ventaja de cambiar a una tarifa precio fijo si el precio de mercado se dispara.
JRubenS
Cita de Kripto-coiner

Me uno a tu pregunta porque estoy con Octopus por el tema del tope del gas pero ya no escucho a nadie hablar de ella.
Phobia89
Yo ahorro mucho con GanaEnergia Shurs, antes pagaba una burrada, desde que estoy con ellos , top.
Paris
Joder hará un mes contraté con vosotros la electricidad, que bien me vendría esa invi!!
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a cuánto salen 8KW de potencia contratada con vertido de excedentes a la red??
catarata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pasé con vosotros hace unos 6 meses, gracias a un comparador de un shur y efectivamente era la mejor tarifa pero no había ni invi ni nada

Ahora ya es tarde para solicitarla?
Gana Energía
Cuenta Oficial
Cita de Ivisaurio
a cuánto salen 8KW de potencia contratada con vertido de excedentes a la red??
¡Hola! Tener autoconsumo no es ningún problema, son las mismas tarifas, puedes elegir la que mas se adapte a tus necesidades, con dos cambios de tarifas gratis al año.
← A General