[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

jomonca
ForoCoches: Miembro
Cita de CASUALmente
Yo acabo de hacerlo, canjeadas 11 de 3 meses ( tarjetas globales, no me han dado mes gratuito ni por pestaña normal ni oculto)
Luego un pass ultimate non-stackable de un 1 mes

Caduca todo el 11/Ago/2025

Total: 85.52€
lo hiciste con cuenta con ultimate caducado o nueva?
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta que fecha se va a poder hacer?? No habian cancelado el GOLD??
IZEOION
Hola, se me caduca el pass el día 15 para Xbox. Puedo renovar haciendo el cambio como cuando lo compre hace 3 años? Llevo un año sin usarla, pero por tenerla activa...
Gracias de antemano!!
CASUALmente
Cita de jomonca
lo hiciste con cuenta con ultimate caducado o nueva?
Caducada hace un año o asi
pioner
Buenos días, renovados 2 años. Ayer lo hice y tuve que coger 11 como otras personas porque solo me dio el primer mes gratuito.
Gracias por el tutorial y toda la información.
Dave338
Vale a ver si me aclaro...

tengo una cuenta compartida GPU que pillé hace 3 años comprando 3 años de gold y convirtiendo a GPU por 1€, y caduca esta semana.

Si quiero renovar/alargar la suscripción, que puedo hacer? tengo que esperar a que caduque y entonces añadir "tiempo" de gold y hacer la conversión de nuevo? unos pasos para torpes y coste de la operación, por favor?

Sería para compartir con 1 colega que tiene la XSX y yo PC. Me interesa mantener la misma cuenta que tengo porque mi hijo usa uno de EApass (el fifa23) y si creo una nueva pierde los datos y eso...

Un saludo.
adriop
Buenos días, tengo una duda...
Estoy planteando comprar una nueva tele y me gustaría tener el gamepass en ella.
En caso de que en mi cuenta de Xbox ya estoy en una conjunta de GPU para mí PC. En el caso que quiera hacer esto, habría conflicto al generar el ultimate en mi actual cuenta?
Gracias de antemano
ovaton
The reaper
Cita de Dave338
Vale a ver si me aclaro...

tengo una cuenta compartida GPU que pillé hace 3 años comprando 3 años de gold y convirtiendo a GPU por 1€, y caduca esta semana.

Si quiero renovar/alargar la suscripción, que puedo hacer? tengo que esperar a que caduque y entonces añadir "tiempo" de gold y hacer la conversión de nuevo? unos pasos para torpes y coste de la operación, por favor?

Sería para compartir con 1 colega que tiene la XSX y yo PC. Me interesa mantener la misma cuenta que tengo porque mi hijo usa uno de EApass (el fifa23) y si creo una nueva pierde los datos y eso...

Un saludo.
Si buscáis a otro de Xbox para hacer una conjunta contad conmigo
raulks
Shurartista
Cita de CASUALmente
Yo acabo de hacerlo, canjeadas 11 de 3 meses ( tarjetas globales, no me han dado mes gratuito ni por pestaña normal ni oculto)
Luego un pass ultimate non-stackable de un 1 mes

Caduca todo el 11/Ago/2025

Total: 85.52€
¿Puedo añadir más meses una vez ya activado el pass? He añadido 24 en vez de 36 🤦🏻*♂

Cagada épica!
leoncionador
Miembro de honor
me sobra un codigo de xbox live gold que compre de mas, lo vendo por 7€ al primero que me contacte
gelbros
Forero a tiempo parcial
Buenos días a todos, una pregunta. He hecho esto para probar, he comprado un código live Gold de 3 meses y 1 mes de Ultimate, y ahora tengo 3 meses de ultimate con renovación automática, pensaba que me daban 50 días pero tengo los 3 meses. Si ahora añado 10 códigos de 3 meses se me van acumulando hasta tener 2 años o ya no se acumulan y lo tengo que hacer sobre otra cuenta??. Gracias
Marshall Erikse
¿El Xbox live gold se puede poner en el pc?
CASUALmente
Cita de raulks
¿Puedo añadir más meses una vez ya activado el pass? He añadido 24 en vez de 36 🤦*

Cagada épica!
Si, te dan 50 dias por cada 3 meses de gold
Jackie Boy
¿Sigue funcionando esto a día de hoy?
dURDENN
no homo
Mañana entra el GamePass Core y desaparece el Gold, habrá que ver si dejan hacer las conversiones que servian antes
ZoLkIeN
Cual es la conversion de gold a core? Justo me caduca hoy, y no se si me compensa mas extender con gold o esperar a mañana...
Jackie Boy
Canjeados los 11 códigos de 3 meses de Gold global (me ha regalado 1 mes con el primer código por activar la renovación automática, luego ya no mas). Me dispongo a pillar el mes de GPU para hacer la conversión. Si los códigos de Gold eran globales, el mes de GPU puede ser de Europa, no??

Edito: hecho y perfecto, con gamepass hasta finales de 2025 veremos qué pasa a partir de mañana con la desaparición del gold
Kozoga
Pillo sitio, muy interesante el hilo.
drocom
qué diferencia hay entre esta opción de 85€ y la de otros posts de FC, de 15-20€ ??

Gracias de antemano!
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?
Esto se puede hacer para pc y que funcione el online del ea play y ubisoft plus+?
hector_evil
Para el que se asustase. Sigue la misma conversión con Game Pass Core

https://support.xbox.com/es-ES/help/...s-ultimate-faq

Sarebok
Buenas compañeros, si hice ya lo del gamepass turco y ahora quiero ampliar los meses que tengo de ultímate. Como debería de hacerlo? Si canjeo Core me hará la conversión?
RoyalFlush
alguna guía actualizada? me caducaron los 3 años
ciku09
ForoCoches: Usuario
Me interesa este hilo, se me caduca el Game Pass Ultimate en 1 semana
bufank
Cita de hector_evil
Para el que se asustase. Sigue la misma conversión con Game Pass Core

https://support.xbox.com/es-ES/help/...s-ultimate-faq

Por salir de dudas, la primera captura viene siendo la conversión que hacen estando activa la subscripción del GPU y la segunda, la conversión si no tienes subscripción activa y canjeas primero códigos del Core para finalmente hacer la conversión a GMU que se venía haciendo aquí no?
hector_evil
Cita de bufank
Por salir de dudas, la primera captura viene siendo la conversión que hacen estando activa la subscripción del GPU y la segunda, la conversión si no tienes subscripción activa y canjeas primero códigos del Core para finalmente hacer la conversión a GMU que se venía haciendo aquí no?
Correcto
bufank
Cita de hector_evil
Correcto
Perfecto, mil gracias.
nothas
Gracias por la guia!
Sarebok
Cita de hector_evil
Correcto
Entonces sale mil veces mejor dejar que caduque y hacerlo todo de cero, no?
nothas
Acabo de renovar mi Ultimate caducado. Os cuento lo que he hecho (no se si sera lo optimo):

- 1 codigo de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA web, pagado por paypal -> 7.44e
- 10 codigos de 3 meses de GAME PASS CORE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO para un 4% de descuento -> 68.19e
- 1 mes de GAME PASS ULTIMATE GLOBAL en ENEBA app, con el codigo CHOLLOMETRO -> 10.28e

Total: 85.91 por dos años de GPU, a 43 euros el año

Notas:
- Compraria todo en ENEBA app y de una vez para minimizar comisiones por procesar el pago. Buscad si hay algun codigo que de mas descuento que el 4% del codigo "CHOLLOMETRO".
- No me ofrecio los meses gratis canjeando los 11 codigos de GAME PASS CORE
- Pero sorpresa, al canjear el mes de ULTIMATE, me ha ofrecido el mes gratis (y lo ha aplicado). Asi que tengo hasta el 22 de septiembre de 2025
← A Videojuegos