La colección de Templat a 1/43

Allofu
ForoCoches: Miembro
Absolutamente maravillosos.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Me gusta como queda el remolque tolva. Buena idea!!
También creo que le va muy bien al Troner

Cita de Quebec
Me alegro que te llegase tan rápido e intacta!!.

Ahora a buscarle un remolque al Ebro
Gracias!

El Ebro ya tiene remolque candidato.

Cita de meras
Queda muy bien el troner con la bañera..con el ebro parece mucho barco para tan poco capitán
Por dimensiones, personalmente me gusta más el Troner con la bañera que con los contenedores, y eso que el remolque portacontenedores es muy bonito. Al Ebro le sienta mejor un remolque de tamaño medio-pequeño.

Gracias!

Cita de Allofu
Absolutamente maravillosos.
Muchas gracias!!

Cita de V-27PcPobla
Mucho mejor juego da esa góndola con el Troner que con el Ebro, a este ultimo le viene justo de potencia, esta entrega con esos contenedores le da un plus y más si disponemos de más de estos cubos marítimos hacemos una combinación de lujo

Saludos

Así es, la bañera para el Ebro me da la sensación de una carga muy pesada para ese camión.
Los contenedores es un 2x1: bien se pueden utilizar en el remolque, o también fuera del remolque en cualquier diorama.

Gracias!

Aprovecho para dejar por aquí un vídeo del desguace:

B.i.k.e.r.
El pegaso de campsa lo compartimos, cuenta con una decoración muy bonita.
El troner tiene el atractivo de los contenedores y el cambio que le has hecho de remolque le sienta yo creo que genial.
Me gusta también mucho el vídeo del desguace, ahora sí que nos podemos hacer una idea de todos los modelos que has transformado y que están concentrados en ese solar. Una gozada para la vista la panorámica de poderlos ver juntos.
Saludos.
V-27PcPobla
Mola el vídeo del desguace para evr si hay por ahí piezas para mi Málaga, que por cierto no he visto ninguno s una delicia ver todas esas piezas que tienes por ahí perdidas por destacar el Dodge con la pluma, el Comet, y todos ellos

Enhorabuena por esta maravilla

Saludos

Syntroleum
encaja perfectamente esa bañera en el Pegaso
Templat
Forocochero 100%
Cita de B.i.k.e.r.
El pegaso de campsa lo compartimos, cuenta con una decoración muy bonita.
El troner tiene el atractivo de los contenedores y el cambio que le has hecho de remolque le sienta yo creo que genial.
Me gusta también mucho el vídeo del desguace, ahora sí que nos podemos hacer una idea de todos los modelos que has transformado y que están concentrados en ese solar. Una gozada para la vista la panorámica de poderlos ver juntos.
Saludos.
El Pegaso de Campsa es muy bonito, saqué el Biona para quedarme con él y no me arrepiento de la decisión, puesto que la caja del Biona es la misma que el Puleva sin la lona. El Troner con los contenedores está muy bien, pero lo prefiero con la bañera y a su vez los contenedores dejarlos para atrezzo de diorama. Me alegra que guste el video del desguace, además me gusta más ver el vídeo que en vivo.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Mola el vídeo del desguace para evr si hay por ahí piezas para mi Málaga, que por cierto no he visto ninguno s una delicia ver todas esas piezas que tienes por ahí perdidas por destacar el Dodge con la pluma, el Comet, y todos ellos

Enhorabuena por esta maravilla

Saludos

No tienen ningún Málaga en ese desguace, si te faltan puertas laterales hay un Regata, y aún así no se si te servirían
El Dodge y el Comet son los grandes del desguace, junto al Bus 5062A.

Gracias!

Cita de Syntroleum
encaja perfectamente esa bañera en el Pegaso
Me gusta ese conjunto, queda muy acorde y no desentona. Fue una grata sorpresa los contenedores de Renfe, y la decisión de dejarlo con la bañera fue difícil. Aunque quedándome con los 2 remolques, puedo ir variando la composición.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Pues aquí mi modificación sobre el Trolebús, los años fuera de servicio le han pasado factura

Templat
Forocochero 100%
Modificación de la Trafic, con un Renault Juvaquatre Fourgonette en su interior:

Quebec
Mincho, never forget you.
Muy buena idea eso de meter coches dentro de otros!!
V-27PcPobla
Otras dos buenas piezas para ese diorama, la trafic ya quedado de lujo al igual que el trole

Saludos

B.i.k.e.r.
Dos buenas entradas para el desguace, el efecto de envejecido en ambos se nota que es más acusado que en otras ocasiones con otros modelos, al trole por ejemplo, por tratarse de un modelo tan antiguo, le queda muy realista. La trafic, otra gran transformación, con el detalle del coche dentro.
Saludos.
Allofu
Dentro de poco tendrá que parir esa Trafic.
Papa Delta
ForoCoches: Patatero
Una genial colección Templat, llevo años siguiéndote aún sin tener cuenta de ForoCoches y ahora que la tengo me encanta poder decirte que me quito el sombrero. Ah, y todas las modificaciones que haces son de 10, vaya un artista estás hecho. Todo un genio.

Saludos!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Muy buena idea eso de meter coches dentro de otros!!
En el desguace ya escasea el espacio y hay que buscar rellenar espacios

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Otras dos buenas piezas para ese diorama, la trafic ya quedado de lujo al igual que el trole

Saludos

Dos más que se unen a las modificaciones. No sé si se me terminan las ideas o ya hago un popurrí de todas las ideas anteriormente practicadas.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Dos buenas entradas para el desguace, el efecto de envejecido en ambos se nota que es más acusado que en otras ocasiones con otros modelos, al trole por ejemplo, por tratarse de un modelo tan antiguo, le queda muy realista. La trafic, otra gran transformación, con el detalle del coche dentro.
Saludos.
En estos dos modelos he querido exagerar el efecto suciedad, para transmitir que están mucho tiempo parados.

Muchas gracias!

Cita de Allofu
Dentro de poco tendrá que parir esa Trafic.

Esperemos que sea sin dolor.

Gracias!

Cita de Papa Delta
Una genial colección Templat, llevo años siguiéndote aún sin tener cuenta de ForoCoches y ahora que la tengo me encanta poder decirte que me quito el sombrero. Ah, y todas las modificaciones que haces son de 10, vaya un artista estás hecho. Todo un genio.

Saludos!!
Bienvenido al foro y a mi colección. Espero que te gusten los modelos presentados, es un halago para mí que lleves tanto tiempo siguiéndome y que sean de tu agrado.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Aquí mi versión final del Ebro P270T tras adjudicar su remolque original al Troner TL. Gracias a @Quebec por el remolque que me cedió

Quebec
Cita de Templat
Aquí mi versión final del Ebro P270T tras adjudicar su remolque original al Troner TL. Gracias a @Quebec por el remolque que me cedió

Madre mía.... de qué cantera salió???
V-27PcPobla
Eso mismo venía yo a preguntar de que cantera habrá salido el pobre y cuantas horas habrá echado justamente ese remolque aún es algo mejor que el original que traía, pero deja mucho que desear que para esta tractora usasen una bañera de tal dimensión, justo que para el troner era la idónea

Cada día te superas mas en estas modificaciones

Saludos

B.i.k.e.r.
Está claro que se te da muy bien reflejar el paso del tiempo y el uso en todas las miniaturas que transformas, como dicen los compañeros, estoy de acuerdo que si algo queda plasmado en este último trabajo es la apariencia tan conseguida de uso y de envejecido por vete tu a saber las batallas que habrá librado este camión... El efecto conseguido es estupendo y muy realista.
Felicidades por este nuevo trabajo.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Madre mía.... de qué cantera salió???
Por la cantidad de óxido, apuesto que de alguna salina de Torrevieja

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Eso mismo venía yo a preguntar de que cantera habrá salido el pobre y cuantas horas habrá echado justamente ese remolque aún es algo mejor que el original que traía, pero deja mucho que desear que para esta tractora usasen una bañera de tal dimensión, justo que para el troner era la idónea

Cada día te superas mas en estas modificaciones

Saludos

Por edad del camión y estado sobre todo de la bañera, será transporte interno de las salinas.

Efectivamente, queda mejor esta bañera en el Ebro, y la que traía original, le queda al Troner como un guante siendo subjetivo. Aunque es cuestión de gustos.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Está claro que se te da muy bien reflejar el paso del tiempo y el uso en todas las miniaturas que transformas, como dicen los compañeros, estoy de acuerdo que si algo queda plasmado en este último trabajo es la apariencia tan conseguida de uso y de envejecido por vete tu a saber las batallas que habrá librado este camión... El efecto conseguido es estupendo y muy realista.
Felicidades por este nuevo trabajo.
Esto del óxido es un vicio, más difícil de salir que de la propia droga del coleccionismo

Muchas gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy toca uno limpio, recién llegado y al que he modificado la posición de los faros delanteros que venían mal colocados, así como la ubicación de la barra de los faros traseros, a mi gusto queda mejor más recogida al chasis.
Muy buena pieza la que ha sacado Salvat, me gusta porque es tal cual circularon multitud de ellos con la decoración que salían de fábrica de Nissan.

Quebec
Cita de Templat
Hoy toca uno limpio, recién llegado y al que he modificado la posición de los faros delanteros, así como la hubicación de la barra de los faros traseros. Muy buena pieza la que ha sacado Salvat, me gusta porque es tal cual circularon multitud de ellos con la decoración de Nissan.

De las tres cabinas que han salido hasta el momento, ésta es mi favorita. Quizá por ser la que más se ha visto por la calle y carretera.
Allofu
Muy bueno este Nissan y muy oxidado el otro, que también me gusta.
B.i.k.e.r.
Este Nissan es una auténtica preciosidad, yo creo que va a terminar siendo una de las mejores piezas de la colección. La decoración, como bien decís, me pasa lo mismo, es la que más recuerdo haber visto por calles y carreteras.
La pieza queda genial en tus dioramas, encaja a la perfección.
Saludos.
V-27PcPobla
Pues una vez en mano mola mogollón, pero eso si, la visera sigo pensando que no le pega, por no hablar del tema de los faros, que están al revés, deberían de ir los salientes dentro y los otros fuera, por el resto de 10, hay varias chapuzas en mente sobre él, tal y como te dije por privado, una la de la grúa que sería un puntazo la otra, caja frutera que en la Terreta los hay a raudales

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
De las tres cabinas que han salido hasta el momento, ésta es mi favorita. Quizá por ser la que más se ha visto por la calle y carretera.
Es una cabina muy bonita. El Negredo también es una cabina muy correcta, el Ebro E de Mahou a mí me encantó, y espero que el Ebro D me pase igual. Han sido muchas alegrías en esta colección.
Gracias!

Cita de Allofu
Muy bueno este Nissan y muy oxidado el otro, que también me gusta.
Este Nissan me parece una pasada, la cabina con su decoración típica y la caja de carga muy acertada. El otro Ebro, tenía que tener señales de trabajo duro.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Este Nissan es una auténtica preciosidad, yo creo que va a terminar siendo una de las mejores piezas de la colección. La decoración, como bien decís, me pasa lo mismo, es la que más recuerdo haber visto por calles y carreteras.
La pieza queda genial en tus dioramas, encaja a la perfección.
Saludos.
Sí, este Nissan es una de las que hacen podium. Si saben sacarle jugo con carrozados, puede ser un buen filón.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Pues una vez en mano mola mogollón, pero eso si, la visera sigo pensando que no le pega, por no hablar del tema de los faros, que están al revés, deberían de ir los salientes dentro y los otros fuera, por el resto de 10, hay varias chapuzas en mente sobre él, tal y como te dije por privado, una la de la grúa que sería un puntazo la otra, caja frutera que en la Terreta los hay a raudales

Saludos

El tema de los faros clama a gritos colocarlos bien, suerte que es un trabajo fácil y rápido.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Aquí una transformación del Nissan M130, con caja frutera pintada a juego con la decoración de Nissan, y dándole un toque de suciedad con algún punto de óxido:

Allofu
Queda de lujo.
V-27PcPobla
Otro trabajo de Museo que como siempre nos demuestras que, el que vale, vale y tu vales mucho cada día te superas y aquí lo demuestras de nuevo

Enhorabuena por esta nueva pieza para el desguace

Saludos

BUQUE_S3
Que bonito ha quedado la virgen.
B.i.k.e.r.
Yo creo que una de las mejores transformaciones que te has currado hasta la fecha, este Nissan M130. Es una buena base y da mucho juego para hacer modificaciones como la que te has currado, que queda de maravilla en Templat-City por cierto. A destacar sobre todo el efecto sucio/polvo que le has puesto, que queda realista a más no poder.
Grandísimo trabajo por tanto, enhorabuena.
← A Modelismo