La colección de Templat a 1/43
09-jul-2023 14:58
También creo que le va muy bien al Troner![]() El Ebro ya tiene remolque candidato. Gracias! Muchas gracias!! Los contenedores es un 2x1: bien se pueden utilizar en el remolque, o también fuera del remolque en cualquier diorama. Gracias! Aprovecho para dejar por aquí un vídeo del desguace: |
09-jul-2023 15:25
|
El pegaso de campsa lo compartimos, cuenta con una decoración muy bonita. El troner tiene el atractivo de los contenedores y el cambio que le has hecho de remolque le sienta yo creo que genial. Me gusta también mucho el vídeo del desguace, ahora sí que nos podemos hacer una idea de todos los modelos que has transformado y que están concentrados en ese solar. Una gozada para la vista la panorámica de poderlos ver juntos. Saludos. |
09-jul-2023 18:01
Mola el vídeo del desguace para evr si hay por ahí piezas para mi Málaga, que por cierto no he visto ninguno ![]() s una delicia ver todas esas piezas que tienes por ahí perdidas por destacar el Dodge con la pluma, el Comet, y todos ellosEnhorabuena por esta maravilla Saludos
|
13-ago-2023 21:54
|
El pegaso de campsa lo compartimos, cuenta con una decoración muy bonita.
El troner tiene el atractivo de los contenedores y el cambio que le has hecho de remolque le sienta yo creo que genial. Me gusta también mucho el vídeo del desguace, ahora sí que nos podemos hacer una idea de todos los modelos que has transformado y que están concentrados en ese solar. Una gozada para la vista la panorámica de poderlos ver juntos. Saludos. Gracias! ![]() El Dodge y el Comet son los grandes del desguace, junto al Bus 5062A. Gracias! Me gusta ese conjunto, queda muy acorde y no desentona. Fue una grata sorpresa los contenedores de Renfe, y la decisión de dejarlo con la bañera fue difícil. Aunque quedándome con los 2 remolques, puedo ir variando la composición. Gracias! |
14-ago-2023 20:11
|
Otras dos buenas piezas para ese diorama, la trafic ya quedado de lujo al igual que el trole Saludos
|
15-ago-2023 20:09
|
Dos buenas entradas para el desguace, el efecto de envejecido en ambos se nota que es más acusado que en otras ocasiones con otros modelos, al trole por ejemplo, por tratarse de un modelo tan antiguo, le queda muy realista. La trafic, otra gran transformación, con el detalle del coche dentro. Saludos. |
25-ago-2023 11:35
|
Una genial colección Templat, llevo años siguiéndote aún sin tener cuenta de ForoCoches y ahora que la tengo me encanta poder decirte que me quito el sombrero. Ah, y todas las modificaciones que haces son de 10, vaya un artista estás hecho. Todo un genio. Saludos!! |
27-ago-2023 17:27
En el desguace ya escasea el espacio y hay que buscar rellenar espacios ![]() Gracias! Gracias! Dos buenas entradas para el desguace, el efecto de envejecido en ambos se nota que es más acusado que en otras ocasiones con otros modelos, al trole por ejemplo, por tratarse de un modelo tan antiguo, le queda muy realista. La trafic, otra gran transformación, con el detalle del coche dentro.
Saludos. Muchas gracias! ![]() ![]() Esperemos que sea sin dolor. Gracias! Gracias! |
27-ago-2023 20:09
Eso mismo venía yo a preguntar ![]() de que cantera habrá salido el pobre y cuantas horas habrá echado justamente ese remolque aún es algo mejor que el original que traía, pero deja mucho que desear que para esta tractora usasen una bañera de tal dimensión, justo que para el troner era la idónea Cada día te superas mas en estas modificaciones Saludos
|
28-ago-2023 13:21
|
Está claro que se te da muy bien reflejar el paso del tiempo y el uso en todas las miniaturas que transformas, como dicen los compañeros, estoy de acuerdo que si algo queda plasmado en este último trabajo es la apariencia tan conseguida de uso y de envejecido por vete tu a saber las batallas que habrá librado este camión... El efecto conseguido es estupendo y muy realista. Felicidades por este nuevo trabajo. |
09-sep-2023 18:44
Por la cantidad de óxido, apuesto que de alguna salina de Torrevieja ![]() Gracias! Eso mismo venía yo a preguntar
![]() de que cantera habrá salido el pobre y cuantas horas habrá echado justamente ese remolque aún es algo mejor que el original que traía, pero deja mucho que desear que para esta tractora usasen una bañera de tal dimensión, justo que para el troner era la idónea Cada día te superas mas en estas modificaciones Saludos ![]() Efectivamente, queda mejor esta bañera en el Ebro, y la que traía original, le queda al Troner como un guante siendo subjetivo. Aunque es cuestión de gustos. Gracias! Está claro que se te da muy bien reflejar el paso del tiempo y el uso en todas las miniaturas que transformas, como dicen los compañeros, estoy de acuerdo que si algo queda plasmado en este último trabajo es la apariencia tan conseguida de uso y de envejecido por vete tu a saber las batallas que habrá librado este camión... El efecto conseguido es estupendo y muy realista.
Felicidades por este nuevo trabajo. ![]() Muchas gracias! |
09-sep-2023 19:24
Editado: 10-sep-2023 01:56 -
09-sep-2023 20:22
|
De las tres cabinas que han salido hasta el momento, ésta es mi favorita. Quizá por ser la que más se ha visto por la calle y carretera. |
13-sep-2023 10:26
|
Este Nissan es una auténtica preciosidad, yo creo que va a terminar siendo una de las mejores piezas de la colección. La decoración, como bien decís, me pasa lo mismo, es la que más recuerdo haber visto por calles y carreteras. La pieza queda genial en tus dioramas, encaja a la perfección. Saludos. |
13-sep-2023 21:07
|
Pues una vez en mano mola mogollón, pero eso si, la visera sigo pensando que no le pega, por no hablar del tema de los faros, que están al revés, deberían de ir los salientes dentro y los otros fuera, por el resto de 10, hay varias chapuzas en mente sobre él, tal y como te dije por privado, una la de la grúa que sería un puntazo la otra, caja frutera que en la Terreta los hay a raudales Saludos
|
17-sep-2023 11:01
|
Gracias! Este Nissan me parece una pasada, la cabina con su decoración típica y la caja de carga muy acertada. El otro Ebro, tenía que tener señales de trabajo duro. Gracias! Este Nissan es una auténtica preciosidad, yo creo que va a terminar siendo una de las mejores piezas de la colección. La decoración, como bien decís, me pasa lo mismo, es la que más recuerdo haber visto por calles y carreteras.
La pieza queda genial en tus dioramas, encaja a la perfección. Saludos. Gracias! Pues una vez en mano mola mogollón, pero eso si, la visera sigo pensando que no le pega, por no hablar del tema de los faros, que están al revés, deberían de ir los salientes dentro y los otros fuera, por el resto de 10, hay varias chapuzas en mente sobre él, tal y como te dije por privado, una la de la grúa que sería un puntazo la otra, caja frutera que en la Terreta los hay a raudales
Saludos ![]() Gracias! |
17-sep-2023 11:05
|
Aquí una transformación del Nissan M130, con caja frutera pintada a juego con la decoración de Nissan, y dándole un toque de suciedad con algún punto de óxido: |
17-sep-2023 18:25
|
Otro trabajo de Museo que como siempre nos demuestras que, el que vale, vale y tu vales mucho cada día te superas y aquí lo demuestras de nuevo Enhorabuena por esta nueva pieza para el desguace Saludos
|
20-sep-2023 09:19
|
Yo creo que una de las mejores transformaciones que te has currado hasta la fecha, este Nissan M130. Es una buena base y da mucho juego para hacer modificaciones como la que te has currado, que queda de maravilla en Templat-City por cierto. A destacar sobre todo el efecto sucio/polvo que le has puesto, que queda realista a más no poder. Grandísimo trabajo por tanto, enhorabuena. |