Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
10-sep-2023 20:06
| Es que eso es lo que estaba entendiendo pero me parecía raro, todos los ejemplos de las condiciones para el cálculo son del 1 de septiembre. Igualmente por si acaso no iba a meter nada hasta octubre apurando en otra remunerada. |
11-sep-2023 13:22
| Una vez se domicilia la nómina, es sólo esperar a que pasen los meses hasta el ingreso de 200€ (se ha ingresado en agosto), o hay que hacer algo más? Gracias shur |
11-sep-2023 14:07
| Una vez cobrado ya los 200€ aconsejáis dar de baja la cuenta para futuras ofertas para nuevos clientes? |
11-sep-2023 14:13
| Depende, si quieres diversificar y te va bien ese 2,5 yo la dejaria y cuando te vayan a dar 0 intentaria volver si existe la promoción. Si quieres no esperar puedes cerrarla ya y al mes siguiente volver con todo |
11-sep-2023 14:46
| Yo sin los 200 voy a tener la cuenta para guardar el colchón de ahorro, al menos remunera lo que tienes con 2,5 durante el primer año, nada mal.Cuando pase ese tiempo si cambiare supongo. |
11-sep-2023 23:17
| Sigue considerándose nuevo cliente si me doy de baja y me creo cuenta nueva al mes? |
11-sep-2023 23:29
|
Pues me da que es mi último mes entonces, a finales de sep pasaré a Renault bank, que tiene revisión ahora (a ver si hay suerte y suben algo) Mientras me pienso un depósito a 6 o 12 a través de raisin Si más tarde consigo poder hacer transferencias con codificación de nómina, volveré. Las nóminas se pueden sacar una vez entren? |
11-sep-2023 23:42
| Los que hicimos la cuenta antes de septiembre tenemos el cashback del 3% también en octubre,? O solo hasta el 30 de septiembre |
12-sep-2023 08:07
|
Bueno pues habiendo pasado algo más de un mes desde el cierre de cuenta, ayer reabrí. Use un codigo amigo y de momento no han pagado los 25€(la anterior vez fue en el mismo día). A final de mes meteré una cantidad simbolica y ya luego los demás meses haremos la transferencia nómina. Mi pareja la tiene aún al 2%, ¿alguien ha logrado que se la pasen al 2,5%? Me refiero sin cerrar y abrir nueva. |
12-sep-2023 10:15
|
Bueno pues habiendo pasado algo más de un mes desde el cierre de cuenta, ayer reabrí.
Use un codigo amigo y de momento no han pagado los 25€(la anterior vez fue en el mismo día). A final de mes meteré una cantidad simbolica y ya luego los demás meses haremos la transferencia nómina. Mi pareja la tiene aún al 2%, ¿alguien ha logrado que se la pasen al 2,5%? Me refiero sin cerrar y abrir nueva. |
12-sep-2023 10:19
|
Bueno pues habiendo pasado algo más de un mes desde el cierre de cuenta, ayer reabrí.
Use un codigo amigo y de momento no han pagado los 25€(la anterior vez fue en el mismo día). A final de mes meteré una cantidad simbolica y ya luego los demás meses haremos la transferencia nómina. Mi pareja la tiene aún al 2%, ¿alguien ha logrado que se la pasen al 2,5%? Me refiero sin cerrar y abrir nueva. Vamos yo no hice nada y me llegó un mail avisando ( pero claro para los 2-3 meses que me quedan para hacer el año) |
12-sep-2023 10:21
|
No la suena tener ningún email al respecto así que deduzco que estará al 2% |
12-sep-2023 10:23
|
Lastima entonces, bueno el objetivo son los 200 de nomina y el 2,5% ya que antes de cerrar la mía yo seguía con el 2% |
12-sep-2023 11:08
| Y has perjudicado a quien hayas cogido el código porque lo ha perdido. Hay que leer un poco... |
12-sep-2023 13:12
|
Buenos días, viendo que no saco nada en claro, a ver si podéis ayudarme, creo que algún Shur lo ha preguntado también pero tampoco dan una respuesta 100% segura. según esto: "Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,50 % TIN anual, 2,529 % TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024, inclusive " " La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de noviembre de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta." La cuenta como creada entre 5 de septiembre y 3 de Octubre (ambos incluidos), cuando empieza a remunerar dicha cantidad? Desde que creas la cuenta, a partir del mes siguiente al crear la cuenta, o bien a partir del 1 de Noviembre? En mi caso la cree el día 5 de septiembre, pero ahora mismo, estoy confuso porque a lo mejor no está remunerando nada ese dinero. Pero no me queda claro hasta que día exactamente Si alguien puede ayudar, se lo agradezco. Un saludo |
12-sep-2023 13:17
|
Buenos días, viendo que no saco nada en claro, a ver si podéis ayudarme, creo que algún Shur lo ha preguntado también pero tampoco dan una respuesta 100% segura.
según esto: "Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,50 % TIN anual, 2,529 % TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024, inclusive " " La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de noviembre de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta." La cuenta como creada entre 5 de septiembre y 3 de Octubre (ambos incluidos), cuando empieza a remunerar dicha cantidad? Desde que creas la cuenta, a partir del mes siguiente al crear la cuenta, o bien a partir del 1 de Noviembre? En mi caso la cree el día 5 de septiembre, pero ahora mismo, estoy confuso porque a lo mejor no está remunerando nada ese dinero. Pero no me queda claro hasta que día exactamente Si alguien puede ayudar, se lo agradezco. Un saludo |
12-sep-2023 13:32
|
Buenas shur, ahora me estaba mirando la información del asistente virtual de la app, y entiendo lo que tu comentas, por lo que hasta octubre no hace falta tener dinero depositado en esa cuenta. Sacaré parte de el para llevarlo de mientras a otra cuenta ahorro y antes del 1 de Octubre meteré el dinero de nuevo. (parte lo dejo, para el cashback del 3%) Como dato, para los que tengan Openbank, al menos a mi, por haber sacado el dinero, me llamaron para hacerme una oferta, donde han "mejorado" la cuenta de ahorro a 1,5% sin límite de dinero y de momento de manera indefinida. Algo es algo, del 0,20% que tenía en ella. Gracias |
12-sep-2023 21:27
| Buenas shur, entonces puedo sacar mi nómina en 3 ingresos y ya? Donde hace referencia a eso? |
12-sep-2023 22:55
|
Correcto, como los ingresos recurrentes, pedían dos en tres meses, yo hice tres por si las moscas, con la nómina lo mejor es esperar a pillar los 200 y luego a sacarla |