Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Zaroff
1,6180339887
Cita de Virtuall
Empiezas a generar el 1 de octubre intereses, asi que no hace falta que metas pasta hasta el 30 de septiembre
Es que eso es lo que estaba entendiendo pero me parecía raro, todos los ejemplos de las condiciones para el cálculo son del 1 de septiembre. Igualmente por si acaso no iba a meter nada hasta octubre apurando en otra remunerada.
manzax
Tempus fugit
Uno que se registró en mayo y ya ha recibido los 200 eureles
PepeCharles
ForoCoches: Miembro
Cita de manzax
Por aquí otro
James McGill
ForoCoches: Usuario
Cita de manzax
Una vez se domicilia la nómina, es sólo esperar a que pasen los meses hasta el ingreso de 200€ (se ha ingresado en agosto), o hay que hacer algo más? Gracias shur
ManuMtz
Cita de James McGill
Una vez se domicilia la nómina, es sólo esperar a que pasen los meses hasta el ingreso de 200€ (se ha ingresado en agosto), o hay que hacer algo más? Gracias shur
Son tres nóminas y ya
James McGill
Cita de ManuMtz
Son tres nóminas y ya
De locardos
ElBarto
Una vez cobrado ya los 200€ aconsejáis dar de baja la cuenta para futuras ofertas para nuevos clientes?
ManuMtz
Cita de ElBarto
Una vez cobrado ya los 200€ aconsejáis dar de baja la cuenta para futuras ofertas para nuevos clientes?
Depende, si quieres diversificar y te va bien ese 2,5 yo la dejaria y cuando te vayan a dar 0 intentaria volver si existe la promoción. Si quieres no esperar puedes cerrarla ya y al mes siguiente volver con todo
Bigosx
Cita de ElBarto
Yo sin los 200 voy a tener la cuenta para guardar el colchón de ahorro, al menos remunera lo que tienes con 2,5 durante el primer año, nada mal.Cuando pase ese tiempo si cambiare supongo.
xavisalamanca
Algún código amigo?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de xavisalamanca
Algún código amigo?
Te mando MP
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Sigue considerándose nuevo cliente si me doy de baja y me creo cuenta nueva al mes?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Trukos
Sigue considerándose nuevo cliente si me doy de baja y me creo cuenta nueva al mes?
Sí, confirmado por ellos y por los múltiples shurs que hemos hecho el paso.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de Harvey_Specter
Sí, confirmado por ellos y por los múltiples shurs que hemos hecho el paso.

Pues me da que es mi último mes entonces, a finales de sep pasaré a Renault bank, que tiene revisión ahora (a ver si hay suerte y suben algo)

Mientras me pienso un depósito a 6 o 12 a través de raisin

Si más tarde consigo poder hacer transferencias con codificación de nómina, volveré.

Las nóminas se pueden sacar una vez entren?
colocotta
Los que hicimos la cuenta antes de septiembre tenemos el cashback del 3% también en octubre,? O solo hasta el 30 de septiembre
atari2006
Cita de colocotta
Los que hicimos la cuenta antes de septiembre tenemos el cashback del 3% también en octubre,? O solo hasta el 30 de septiembre
Yo les he preguntado a ellos. La creé a finales de agosto de 2022.
Virtuall
Bueno pues habiendo pasado algo más de un mes desde el cierre de cuenta, ayer reabrí.

Use un codigo amigo y de momento no han pagado los 25€(la anterior vez fue en el mismo día).

A final de mes meteré una cantidad simbolica y ya luego los demás meses haremos la transferencia nómina.

Mi pareja la tiene aún al 2%, ¿alguien ha logrado que se la pasen al 2,5%? Me refiero sin cerrar y abrir nueva.
Esblamed
Cita de Virtuall
Bueno pues habiendo pasado algo más de un mes desde el cierre de cuenta, ayer reabrí.

Use un codigo amigo y de momento no han pagado los 25€(la anterior vez fue en el mismo día).

A final de mes meteré una cantidad simbolica y ya luego los demás meses haremos la transferencia nómina.

Mi pareja la tiene aún al 2%, ¿alguien ha logrado que se la pasen al 2,5%? Me refiero sin cerrar y abrir nueva.
El código amigo no te lo Dan si has tenido cuenta en los últimos doce meses. Lo pone en las bases de la promoción
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Virtuall

Creo que subieron el 2,5% a todo el mundo sin necesidad de hacer nada.

Vamos yo no hice nada y me llegó un mail avisando ( pero claro para los 2-3 meses que me quedan para hacer el año)
Virtuall
Cita de Ramen
Creo que subieron el 2,5% a todo el mundo sin necesidad de hacer nada.

Vamos yo no hice nada y me llegó un mail avisando ( pero claro para los 2-3 meses que me quedan para hacer el año)
Veré lo que la pagan este mes cuando abonen intereses y sino le estan aplicando el 2,5% presionamos o movemos el capital a otra cuenta nomina remunerada.

No la suena tener ningún email al respecto así que deduzco que estará al 2%
Virtuall
Cita de Esblamed
El código amigo no te lo Dan si has tenido cuenta en los últimos doce meses. Lo pone en las bases de la promoción

Lastima entonces, bueno el objetivo son los 200 de nomina y el 2,5% ya que antes de cerrar la mía yo seguía con el 2%
Esblamed
Cita de Virtuall
Lastima entonces, bueno el objetivo son los 200 de nomina y el 2,5% ya que antes de cerrar la mía yo seguía con el 2%
Y has perjudicado a quien hayas cogido el código porque lo ha perdido. Hay que leer un poco...
Virtuall
Cita de Esblamed
Y has perjudicado a quien hayas cogido el código porque lo ha perdido. Hay que leer un poco...
El codigo es de mi madre, tranquilo que sabrá perdonarme por mi delito
Esblamed
Cita de Virtuall
El codigo es de mi madre, tranquilo que sabrá perdonarme por mi delito
Ja ja ja. No esperaba menos. 😉
Rebox12
Forero Premium Diamond
Buenos días, viendo que no saco nada en claro, a ver si podéis ayudarme, creo que algún Shur lo ha preguntado también pero tampoco dan una respuesta 100% segura.

según esto:

"Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,50 % TIN anual, 2,529 % TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024, inclusive
"
" La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de noviembre de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta."

La cuenta como creada entre 5 de septiembre y 3 de Octubre (ambos incluidos), cuando empieza a remunerar dicha cantidad? Desde que creas la cuenta, a partir del mes siguiente al crear la cuenta, o bien a partir del 1 de Noviembre?

En mi caso la cree el día 5 de septiembre, pero ahora mismo, estoy confuso porque a lo mejor no está remunerando nada ese dinero. Pero no me queda claro hasta que día exactamente

Si alguien puede ayudar, se lo agradezco.

Un saludo
Bigosx
Cita de Rebox12
Buenos días, viendo que no saco nada en claro, a ver si podéis ayudarme, creo que algún Shur lo ha preguntado también pero tampoco dan una respuesta 100% segura.

según esto:

"Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,50 % TIN anual, 2,529 % TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024, inclusive
"
" La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a partir del 1 de noviembre de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta."

La cuenta como creada entre 5 de septiembre y 3 de Octubre (ambos incluidos), cuando empieza a remunerar dicha cantidad? Desde que creas la cuenta, a partir del mes siguiente al crear la cuenta, o bien a partir del 1 de Noviembre?

En mi caso la cree el día 5 de septiembre, pero ahora mismo, estoy confuso porque a lo mejor no está remunerando nada ese dinero. Pero no me queda claro hasta que día exactamente

Si alguien puede ayudar, se lo agradezco.

Un saludo
Hasta donde yo se, cuenta por mes completo. Es decir, si la creaste el día 5 de septiembre, ese mes no cuenta. Por lo que hasta noviembre no te ingresarán lo remunerado, lo cual corresponderá al mes de octubre (mes completo).
Rebox12
Forero Premium Diamond
Cita de Bigosx
Hasta donde yo se, cuenta por mes completo. Es decir, si la creaste el día 5 de septiembre, ese mes no cuenta. Por lo que hasta noviembre no te ingresarán lo remunerado, lo cual corresponderá al mes de octubre (mes completo).

Buenas shur, ahora me estaba mirando la información del asistente virtual de la app, y entiendo lo que tu comentas, por lo que hasta octubre no hace falta tener dinero depositado en esa cuenta. Sacaré parte de el para llevarlo de mientras a otra cuenta ahorro y antes del 1 de Octubre meteré el dinero de nuevo. (parte lo dejo, para el cashback del 3%)

Como dato, para los que tengan Openbank, al menos a mi, por haber sacado el dinero, me llamaron para hacerme una oferta, donde han "mejorado" la cuenta de ahorro a 1,5% sin límite de dinero y de momento de manera indefinida. Algo es algo, del 0,20% que tenía en ella.

Gracias
pieOmy
Cita de ManuMtz
Son tres nóminas y ya
Buenas shur, entonces puedo sacar mi nómina en 3 ingresos y ya? Donde hace referencia a eso?
ManuMtz
Cita de pieOmy
Buenas shur, entonces puedo sacar mi nómina en 3 ingresos y ya? Donde hace referencia a eso?
Yo de ti la sacaría justo cuando te den los 200€
boole
Forocoches: Miembro
Correcto, como los ingresos recurrentes, pedían dos en tres meses, yo hice tres por si las moscas, con la nómina lo mejor es esperar a pillar los 200 y luego a sacarla

Cita de ManuMtz
Yo de ti la sacaría justo cuando te den los 200€
← A InverForo