Lo de No Man’s Sky es una locura .
11-sep-2023 21:18
|
A mí es un juego que me relajaba mucho, el ir volando, explorando libremente a donde te de la gana, al principio la historia te invita mucho a descubrir secretos de civilizaciones antiguas de la galaxia, etc... un rollo muy chulo. Pero eso sí, el farmeo es continuo e imprescindible, lo que se hace pesado, el combate (tanto a pie como en nave) no tiene mucha chicha, y la historia llega un momento que parece que no llega a nada y solo es ir de un punto a otro de la galaxia indefinidamente. |
11-sep-2023 21:42
|
A mí es un juego que me relajaba mucho, el ir volando, explorando libremente a donde te de la gana, al principio la historia te invita mucho a descubrir secretos de civilizaciones antiguas de la galaxia, etc... un rollo muy chulo.
Pero eso sí, el farmeo es continuo e imprescindible, lo que se hace pesado, el combate (tanto a pie como en nave) no tiene mucha chicha, y la historia llega un momento que parece que no llega a nada y solo es ir de un punto a otro de la galaxia indefinidamente. |
11-sep-2023 21:50
|
Vale te lo agradezco,por qué justo estoy terminando la saga souls y me apetece algo pacífico, pero me chirriaba volver al no Mans ya que hice todo lo que había que hacer en su momento. Yo lo dejé justo antes de que metieran una actualización que por lo que vi en videos tocaba menús de inventario y demás, han metido muchas más desde entonces? Muchísimas gracias shur |
11-sep-2023 23:16
| Tengo mas de 600 horas echadas a NMS en total y puedo decir libremente que los que comparais NMS con Starfield debeis tener algun problema cerebral, ir al medico. |
11-sep-2023 23:27
|
A mí es un juego que me relajaba mucho, el ir volando, explorando libremente a donde te de la gana, al principio la historia te invita mucho a descubrir secretos de civilizaciones antiguas de la galaxia, etc... un rollo muy chulo.
Pero eso sí, el farmeo es continuo e imprescindible, lo que se hace pesado, el combate (tanto a pie como en nave) no tiene mucha chicha, y la historia llega un momento que parece que no llega a nada y solo es ir de un punto a otro de la galaxia indefinidamente. Sólo han añadido más vehículos, más armas, vehículos con armas (los mechs), el bastón nuevo para luchar o farmear, etc... todo redundante hasta decir basta. Ojo, el juego está bien si te gustan este tipo de juegos, se puede llegar a disfrutar. Pero no han añadido ninguna mecánica reseñable desde el principio. |
12-sep-2023 00:07
|
Es que por muchos parches que hayan puesto, la jugabilidad no ha avanzado nada desde el lanzamiento. Se limita a pasear, construir, farmear/craftear y luchar (rudimentariamente) en tierra o nave.
Sólo han añadido más vehículos, más armas, vehículos con armas (los mechs), el bastón nuevo para luchar o farmear, etc... todo redundante hasta decir basta. Ojo, el juego está bien si te gustan este tipo de juegos, se puede llegar a disfrutar. Pero no han añadido ninguna mecánica reseñable desde el principio. Hasta en Elite Dangerous pueden ir varios en una nave o vehículo terrestre. |
12-sep-2023 00:14
|
Alguien me puede resumir el NMS a día de hoy? La exploración es totalmente libre? Hay ciudades? Se puede hacer vida en las ciudades? Puedes aterrizar en el planeta que quieras y explorarlo? Hay misión principal y una historia de principio a fin? No me gustan los juegos tipo Sandbox que nunca se terminan...
¿Hay historia? Sí, pero es más una excusa que sirve como tutorial y desbloquear cosas que una campaña como tal. |
14-sep-2023 10:14
|
Soy uno de tantos que lo jugué de salida, le pareció lo que le pareció a todo el mundo y lo dejó guardado en el cajón. Reconozco que ahora Starfield me ha renovado el interés en NMS (como a mucha gente). Quería preguntaros, en en juego te puedes encontrar fon otras civilizaciones? Quiero decir, hay planetas habitados? Exactamente el online del juego para que sirve? Ya he dicho que llevo años sin tocarlo |
14-sep-2023 10:35
|
Soy uno de tantos que lo jugué de salida, le pareció lo que le pareció a todo el mundo y lo dejó guardado en el cajón.
Reconozco que ahora Starfield me ha renovado el interés en NMS (como a mucha gente). Quería preguntaros, en en juego te puedes encontrar fon otras civilizaciones? Quiero decir, hay planetas habitados? Exactamente el online del juego para que sirve? Ya he dicho que llevo años sin tocarlo Eso si, no te confundas,son pequeños asentamientos nada de macro ciudades ya que debido al tamaño del nomans esto haría que el mejor pc del mundo no pudiera ni encender el juego. A mi personalmente me jodía mucho esto,quería ayudar a todos los planetas con problemas pero es que simplemente era inviable,a muchos los tienes que dejar con sus mierdas |
14-sep-2023 10:41
|
Si hay planetas habitados,de hecho en algunos de ellos puedes encontrarte que tienen problemas y ayudarles,convirtiendo su planeta en tu asentamiento siendo el líder.
Eso si, no te confundas,son pequeños asentamientos nada de macro ciudades ya que debido al tamaño del nomans esto haría que el mejor pc del mundo no pudiera ni encender el juego. A mi personalmente me jodía mucho esto,quería ayudar a todos los planetas con problemas pero es que simplemente era inviable,a muchos los tienes que dejar con sus mierdas
|
14-sep-2023 11:11
| Si lo notarás si,cuando yo juegue era un juego completamente diferente al de su salida, y personalmente lo considero de los mejores juegos de mi vida, me gusta prácticamente todo |
14-sep-2023 11:41
|
En movilidad, libertad y exploración planetaria si, lo que pasa es que luego le falta el combate con naves que yo metería ahi otro juego tipo Everspace y lo que hace bien starfield es el roleo de misiones, loot , y aparte meter otro juego para el combate cuerpo a cuerpo rollo Doom
Para hacer un juego perfecto habría que combinar 4 juegos en uno como poco, quizá en una alianza de estudios ....aunque yo creo que tendrán que pasar años o décadas para ver un juego así de completo ... Bueno, pido perdón por el retraso. |
27-sep-2023 11:55
|
El juego se supone que es para explorar, te vas al culo del universo bajas a un planeta y te encuentras exactamente lo mismo pero con otra forma. |
15-feb-2024 21:19
|
Nuevo parche y nueva expedición ya disponible, juegazo , para mi ya se han redimido no paran de sacar contenido |
16-feb-2024 09:43
|
Por cierto, hay drops de Twitch diarios con motivo de este nuevo parche. Por ver 3 horas cada día, durante 5 días: https://twitch.nomanssky.com/#drops
|
Editado: 16-feb-2024 22:12 - Razón: Actualización Drop Día 2
16-feb-2024 09:58
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-feb-2024 23:33
|
Hoy lo he probado con las VR2 de ps5 con sus flamantes mandos y no me ha gustado. Ya me lo pasé entero en VR en PS4 y me gustó más jugarlo con mando y visor VR que con estos nuevos mandos que hacen que sea ortopédico ¿Alguien más lo probó en ps5 con las VR2? Por cierto que los fps poco estables... Mejora gráficamente con respecto a ps vr1, pero por lo demás... |
24-feb-2024 21:24
| Lo compré antes de ayer en Steam tras haberlo visto de oferta muchas veces. Lo compré con bastante recelo porque veía vídeos y no sabía si me gustaría, y la verdad que me está gustando. Soy consciente de que con las diez horas de juego que llevo, sólo he acariciado la superficie, pero ya me ha enganchado. Espero poder dedicarle un montón horas y aprender a jugarlo bien porque veo que promete. |
24-feb-2024 22:44
| En Playstation la verdad es que llevo años con la mosca detrás de la oreja para comprarlo y nunca lo hago porque es el típico juego que después dan en PS Plus. Y hasta ahora nada |
25-feb-2024 03:00
|
Creo que se puede jugar cualquier modo. Yo empezaría por la expedición, así a la vez que se va conociendo el juego, también se van consiguiendo las recompensas extras de la expedición. |
18-mar-2024 19:10
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9897555 Viniendo de aquí, creéis que este juego encajaría? O quizá se haga demasiado tedioso? |
18-mar-2024 21:15
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9897555
Viniendo de aquí, creéis que este juego encajaría? O quizá se haga demasiado tedioso? En dificultad normal es bastante llevadero. Los viajes espaciales son sencillos, nada que ver con Elite Dangerous o Star Citizen. Les recolección de recursos, gestión de inventario y construcción también es muy intuitivo. Además que siempre se puede acceder a la ayuda acerca de las distintas. Aunque es mejor empezar a jugarlo cuando dé comienzo una expedición, por la recompensas que dan, que ayudan a ver más rápido el juego. Hoy se ha acabado la expedición Omega. Aún así, puedes empezar cualquier partida y sumarte con ese mismo personaje a la próxima expedición que lancen cuando toque, dentro de 1 o 2 semanas seguramente. Si te gustan los Minecraft en cuanto a recolección, gestión y explotación, además de un combate espacial light, y demás aventuras de misiones que pueden darte para hacer en planetas y demás. Lo mejor es que eches algún vistazo a canales como el de Oscar1Up para hacerte una idea, y ver alguna guía de inicio de como empezar para no andar perdido. Pero como digo las características del juego no abruman tanto como puedan hacerlo otros juegos como Elite Dangerous en tema de simulación espacial, Minecraft en tema crafting, ... En NMS las recetas están perfectamente detalladas y puedes ver en un par de clics lo requisitos. |
Editado: 19-mar-2024 03:57 -
18-mar-2024 22:03
joder lo compré de salida y la decepción fue brutal, ahora viendo todo esto me entran ganas de instalarlo y probarlo, no jugué ni 5 horas
|
27-mar-2024 16:19
|
La dificultad la pones tú.
En dificultad normal es bastante llevadero. Los viajes espaciales son sencillos, nada que ver con Elite Dangerous o Star Citizen. Les recolección de recursos, gestión de inventario y construcción también es muy intuitivo. Además que siempre se puede acceder a la ayuda acerca de las distintas. Aunque es mejor empezar a jugarlo cuando dé comienzo una expedición, por la recompensas que dan, que ayudan a ver más rápido el juego. Hoy se ha acabado la expedición Omega. Aún así, puedes empezar cualquier partida y sumarte con ese mismo personaje a la próxima expedición que lancen cuando toque, dentro de 1 o 2 semanas seguramente. Si te gustan los Minecraft en cuanto a recolección, gestión y explotación, además de un combate espacial light, y demás aventuras de misiones que pueden darte para hacer en planetas y demás. Lo mejor es que eches algún vistazo a canales como el de Oscar1Up para hacerte una idea, y ver alguna guía de inicio de como empezar para no andar perdido. Pero como digo las características del juego no abruman tanto como puedan hacerlo otros juegos como Elite Dangerous en tema de simulación espacial, Minecraft en tema crafting, ... En NMS las recetas están perfectamente detalladas y puedes ver en un par de clics lo requisitos. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III