Mi siguiente juego…

Encuesta del tema

RDR2 modo explorer
44
50,00%
Skyrim modo explorer
12
13,64%
AC Odyssey
24
27,27%
Otros, razonad respuesta.
8
9,09%

Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta
J. Ratzinger
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, soy un desastrillo con esto de los juegos.

Voy a plantear rápido la situación y la pregunta.

Actualmente dispongo poco tiempo para jugar, estoy en la recta final de las oposiciones, más la vida familiar y social y a punto de ser papi más el gimnasio. No creo que tenga más de una hora (como muchísimo) diaria.

Acabo de terminar el GoW 2018 y me ha encantado, pero me enganchaba muchísimo, así que busco algo más pausado, sin tanto subidón de adrenalina, menos adictivo.

Me gustaría que tuviese buena historia, exploración, personajes interesantes, que sea divertido y tranquilo. Echar una partidita, desconectar del estudio y relajarme.

Las opciones que barajo son RDR2, Skyrim y AC Odyssey, aunque se aceptan sugerencias.

El RDR2 ya me lo he pasado, pero fui muy a cañón con la historia principal y exploré poco. El Skyrim me lo he pasado más y lo he estirado más, pero me queda mucho por hacer, el problema es que lo he de jugar en PS5 y el combate me parece una mierda, pero es de mis juegos preferidos. Pero sin mods, se me queda ya un poco anticuado quizá.
El Odyssey no lo he jugado, ni a ese ni a ningún AC, he leído tanto cosas negativas como positivas. No me abruma que sea largo pero quizá sí que sea repetitivo, además la exploración no sé qué tal anda. Una cosa es tener un gran escenario y otra cosa poder desenvolverte por él de una forma orgánica, descubriendo cosas guays y demás.

He leído a un shur, que el va a jugarse el RDR2 pero sin brújula, indicadores ni nada, pero no sé hasta qué punto es viable jugarlo así sin avanzar mucho en la misión principal.

También se aceptan sugerencias pero razonando la respuesta xD.
DesMont
ForoCoches: Miembro
Creo que para jugar de forma poco inmersiva, el AC se adapta mejor a lo que planteas.
Metilfenidato
Cita de J. Ratzinger

Actualmente dispongo poco tiempo para jugar, estoy en la recta final de las oposiciones, más la vida familiar y social y a punto de ser papi más el gimnasio. No creo que tenga más de una hora (como muchísimo) diaria.

Acabo de terminar el GoW 2018 y me ha encantado, pero me enganchaba muchísimo, así que busco algo más pausado, sin tanto subidón de adrenalina, menos adictivo.

Me gustaría que tuviese buena historia, exploración, personajes interesantes, que sea divertido y tranquilo. Echar una partidita, desconectar del estudio y relajarme.

Las opciones que barajo son RDR2, Skyrim y AC Odyssey, aunque se aceptan sugerencias.

El RDR2 ya me lo he pasado, pero fui muy a cañón con la historia principal y exploré poco. El Skyrim me lo he pasado más y lo he estirado más, pero me queda mucho por hacer, el problema es que lo he de jugar en PS5 y el combate me parece una mierda, pero es de mis juegos preferidos. Pero sin mods, se me queda ya un poco anticuado quizá.
El Odyssey no lo he jugado, ni a ese ni a ningún AC, he leído tanto cosas negativas como positivas. No me abruma que sea largo pero quizá sí que sea repetitivo, además la exploración no sé qué tal anda. Una cosa es tener un gran escenario y otra cosa poder desenvolverte por él de una forma orgánica, descubriendo cosas guays y demás.

He leído a un shur, que el va a jugarse el RDR2 pero sin brújula, indicadores ni nada, pero no sé hasta qué punto es viable jugarlo así sin avanzar mucho en la misión principal.

The witcher 3 lo has jugado shur? Si no lo has hecho seguro que te va a gustar
Zharkoma
Yo me pase el Ac Odyssey en un año jugando a ratos, vas completandolo a tu ritmo sin calentarte mucho la cabeza ya que no hay que usar guias para nada
J. Ratzinger
Cita de Metilfenidato
The witcher 3 lo has jugado shur? Si no lo has hecho seguro que te va a gustar
Sí que lo he jugado Shur, también estaría entre mis preferidos. Aunque le falta ese punto de exploración que busco para ir más tranquilo.
MariguanoRajao
Undercover Fool
Red Dead, de calle.
J. Ratzinger
Cita de Zharkoma
Yo me pase el Ac Odyssey en un año jugando a ratos, vas completandolo a tu ritmo sin calentarte mucho la cabeza ya que no hay que usar guias para nada
Pero el tema de la exploración, perderte por ahí y encontrarte cosas está bien?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Skyrim es el que yo elegiria.
Dédalos
Teniendo poco tiempo diario para jugar, como es también mi caso, no elegiría ese perfil de juegos tan largos, porque se hacen eternos. Yo prefiero juegos más cortos, estructurados en misiones o capítulos o en los que el peso de la experiencia recaiga más en el gameplay que en historias muy largas.

Algunos de los últimos o lo que ando jugando, Dead Space, Resident Evil 4, Armored Core 6, Ninja Gaiden, SifuSifu o de un perfil más relajado puzzles tipo Portal, Talos Principle, the witness...
silvinayo
Usuario Premium
He votado Rdr2.

Pero jugar una hora al día a semejante juego te puede durar un año mínimo.
Morgect
Tempus fugit
El Assassins

Algo fresco y nuevo. Los otros ya los has jugado
solo extremo
Viendo lo que comentas, que te gusta explorar y demás.

Yo le daría al Elden Ring, Sons of the Forest, Subnáutica, Project zomboid.
J. Ratzinger
Cita de solo extremo
Viendo lo que comentas, que te gusta explorar y demás.

Yo le daría al Elden Ring, Sons of the Forest, Subnáutica, Project zomboid.
El Elden Ring también lo he contemplado, pero no sé si es el tipo de exploración que busco, creo que le falta historia (asequible para mi) y le faltan npc’s que le den vidilla.

No pretendo meterme ni menospreciar ningún juego. Y sigue estando dentro de los posibles, pero un poco más lejos.
J. Ratzinger
¿El Ghost of Tushima?
DesMont
Cita de J. Ratzinger

Estaba pensando, y Days Gone o Inmortals fenyx rising te podrían valer.
Y enhorabuena por la paternidad!! El juego de verdad empieza en breve!
J. Ratzinger
Cita de DesMont
Estaba pensando, y Days Gone o Inmortals fenyx rising te podrían valer.
Y enhorabuena por la paternidad!! El juego de verdad empieza en breve!
No sé cuál es Days Gone, ahora miraré.

Gracias, sí, ese será el auténtico juego 🤣
J. Ratzinger
Y Death Stranding?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de J. Ratzinger
¿El Ghost of Tushima?
Lo veo muy viable, iba a ser mi recomendación.

Cita de J. Ratzinger
Y Death Stranding?
Death stranding no te lo recomendaría porque las sesiones de juego son largas y no lo veo como un juego para ir poco a poco, hay cadenas de misiones de mucho patear y hacer cosas.

Antes que el odyssey te recomendaría el origins.
El Witcher 3 me parece buena opción también.
Immortal fenyx rising quizás?
J. Ratzinger
Entre el Ghost of Tsushima y Odyssey estoy.

¿Qué juego es el más parecido al Witcher 3?
J. Ratzinger
Cita de Jorx4
Lo veo muy viable, iba a ser mi recomendación.

Death stranding no te lo recomendaría porque las sesiones de juego son largas y no lo veo como un juego para ir poco a poco, hay cadenas de misiones de mucho patear y hacer cosas.

Antes que el odyssey te recomendaría el origins.
El Witcher 3 me parece buena opción también.
Immortal fenyx rising quizás?
El Witcher 3 ya me lo he pasado, me encanta e incluso volver a jugarlo sería una opción, pero es que me lo he pasado dos veces y la última no hace tanto.

Además le falta ese toque de exploración porque sí, creo.
Apolocris
Red dead es de lo mejor. Para disfrutar de su entorno, con secundarias random que te surgen si vas a dar un paseo, historia madura y profunda.

AC se hace un poco repetitivo, si es verdad que la historia no es difícil de comprender y la gran mayoria de puzzles se pasan bien. Skyrim no he jugado por lo que no puedo opinar.

Te recomiendo también ciberpunk 2077, un juego que si te lo tomas relajado y disfrutas de una ciudad futurista y dar paseos te puede gustar bastante, con historia madura. Y por último te recomiendo los Nier, tanto automata como Replicant. Dos juegos con temas filosóficos, que tratan aspectos de la vida que no se tratan en muchos juegos, con banda sonora increible, no hacen falta guías y lo mejor que duran entre 20 o 30 horas y hasta menos.
J. Ratzinger
Cita de Apolocris
Red dead es de lo mejor. Para disfrutar de su entorno, con secundarias random que te surgen si vas a dar un paseo, historia madura y profunda.

AC se hace un poco repetitivo, si es verdad que la historia no es difícil de comprender y la gran mayoria de puzzles se pasan bien. Skyrim no he jugado por lo que no puedo opinar.

Te recomiendo también ciberpunk 2077, un juego que si te lo tomas relajado y disfrutas de una ciudad futurista y dar paseos te puede gustar bastante, con historia madura. Y por último te recomiendo los Nier, tanto automata como Replicant. Dos juegos con temas filosóficos, que tratan aspectos de la vida que no se tratan en muchos juegos, con banda sonora increible, no hacen falta guías y lo mejor que duran entre 20 o 30 horas y hasta menos.
Gracias por tu aportación shur. Los Nier los tengo muy en mente, pero para dentro de un tiempo, precisamente por la temática profunda que tienen. Me los recomendó ChatGPT.

El RDR2 que es el más votado, sería mi primera opción, pero no sé hasta qué punto es viable la exploración sin avanzar demasiado en la historia.

La cosa sigue de momento entre el AC y el Ghost of Tsushima, con el RDR2 en la recámara (a fin de cuentas ya lo tengo el juego).

Algo lo más parecido a Witcher 3 con mejor exploración sería ideal. Que sea largo no es problema, precisamente porque lo que quiero es que me acompañe una temporada. Un juego corto, a parte de atraparme quizá más, implicaría dentro de unas semanas estar con la misma duda.

Ojalá no haber jugado nunca al Witcher y poder jugarlo ahora de nuevas.

En junio como digo, seré padre, no sé cómo será la cosa, al ser verano, tendré más tiempo para jugar, pero creo que en general mis horas de juego se van a ver reducidas mucho, por eso un juego entretenido, divertido, con puzzles, no excesivamente desafiante (a lo souls), con buena exploración, npc’s, historia…
J. Ratzinger
El combate del Odyssey es mejor que el de The Witcher 3?
¿Hay alguna secundaria buena?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de J. Ratzinger
Entre el Ghost of Tsushima y Odyssey estoy.

¿Qué juego es el más parecido al Witcher 3?
Diría que el odyssey. El tsushima es más pequeño, el odyssey es masivo en todo, lo cual no siempre es bueno. Si quieres exploración y perderte por ahí creo que el odyssey te puede encajar más, el tsushima no tiene tantísimo contenido secundario ni exploración.
Por contra la jugabilidad del tsushima me parece exquisita.
WinRaR
No seas perruñas y paga.
Cita de J. Ratzinger
Brutal.

Y poco a poco te lo puedes terminar.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Bar Casa Paco
Dragons dogma 2
7eirsu
Tocanarices profesional
Yo el AC Odyssey lo disfruté como un niño chico, pero eso ya cada cual.
PerfectGuy
fokin bestia
Yo me volvería a pasar el RDR2 de forma calmada, como merece ser jugado el juego

2 veces me lo he pasado y pronto una tercera, no hay nada a la altura de ese juego
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de J. Ratzinger
Vas a encontrar un mapa muy grande lleno de las mismas cosas repetidas una y otra vez. Un mundo sin alma
J. Ratzinger
Cita de WinRaR
Brutal.

Y poco a poco te lo puedes terminar.

Por favor, compre su licencia de WinRAR
Cita de PerfectGuy
Vas a encontrar un mapa muy grande lleno de las mismas cosas repetidas una y otra vez. Un mundo sin alma

Joder, es sorprendente lo dispar que pueden ser las opiniones sobre una misma experiencia
← A Videojuegos