Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

sporback
ForoCoches: Miembro
Yo pago fibra más móvil 28 euros con simyo, si pagase 40 con fútbol me animaría ,pero no sale eso así que al rollo pirata me tocara
josecramos
ForoCoches: Usuario
Por favor, me pueden informar? Actualmente Vodafone con dos líneas ilimitadas
Zirox
Buenas shur, tengo contratado con O2, -fibra 1gb
-móvil con • 200GB de datos.
• Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
• SMS ilimitados a números nacionales.
• Roaming incluido
-Línea adicional con 100GB de datos y mismas condiciones en el resto que lo anterior.

Pago 65€

Se puede hacer algo? Si me gustaría mantener O2/Movistar

Gracias shur!
Sierranet
Mas vale tarde...
Pero hay gente que paga 75 pavos al mes en serio? y eso con un movil solo, ya si le metes otro u otros 2 que seria casi lo minimo te vas a 100 pavos y se quedan tan anchos, es flipante.
Sierranet
Mas vale tarde...
No cuanto tardara, pero la burbuja del futbol va a estallar mas pronto que tarde, la gente no va a pagar esto y los bares ya están empezando a no pagarlo.
Astralisxerez
No tienes nada por 28,8
ParanosisIII
Cita de PhoneGest
Si fibra y móvil, por menos de 28,80€
Con quien? Pago 42 en pepephone con fibra movil y netflix
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ParanosisIII
Con quien? Pago 42 en pepephone con fibra movil y netflix

Tienes MP
Zons
Mi padre está buscando la liga, segunda división y champions, podría ser estas tres? un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zons
Mi padre está buscando la liga, segunda división y champions, podría ser estas tres? un saludo

Si, estan incluidos todos los partidos de Movistar+LALIGA y Champions y Dazn LALIGA. Te mando MP
JOSE-J053
Alejandro Valverde
Hola, dentro de poco me vence la permanencia de Vodafone, ahora mismo tengo 1gb y 100mb de subida, prime y la app de la tv por 42€, cuál es la mejor oferta para ver todo el fútbol, ya sea de dazn o de la liga, y CL.
TonSan
Sitio pa luego
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JOSE-J053
Hola, dentro de poco me vence la permanencia de Vodafone, ahora mismo tengo 1gb y 100mb de subida, prime y la app de la tv por 42€, cuál es la mejor oferta para ver todo el fútbol, ya sea de dazn o de la liga, y CL.

Tienes MP
miguelamm
Buenas, en mi caso, busco mejorar precio que paga mi padre. Tiene todo con Orange, dos líneas con datos y llamadas ilimitadas, que no usan ni de lejos, todo el futbol (liga, premier...etc...), netflix, disney, dazn total...etc. Vamos, el pack completo, pero está pagando más de 120 euros. Hay alguna forma de mejorar. No le importaría perder algo tipo netflix o disney, pero el futbol no lo quiere tocar. Espero mensaje.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de miguelamm
Buenas, en mi caso, busco mejorar precio que paga mi padre. Tiene todo con Orange, dos líneas con datos y llamadas ilimitadas, que no usan ni de lejos, todo el futbol (liga, premier...etc...), netflix, disney, dazn total...etc. Vamos, el pack completo, pero está pagando más de 120 euros. Hay alguna forma de mejorar. No le importaría perder algo tipo netflix o disney, pero el futbol no lo quiere tocar. Espero mensaje.

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Lo Mejor del Entretenimiento: Novedades de Series para Disfrutar en Septiembre

Contrata hoy mismo y ahorra con ofertas desde 15€ al mes

Con la llegada de septiembre, regresamos a nuestra rutina diaria y, con ella, vuelve la oportunidad de sumergirnos en las emocionantes series que nos esperan en las plataformas de streaming. Este mes nos trae una variedad novedades de series para disfrutar en Septiembre, desde spin-offs de series populares hasta miniseries españolas y documentales cautivadores. Desde Disney+ hasta Prime Video, Amazon Prime Video y SkyShowtime, en Phonegest hemos seleccionado los imperdibles estrenos que cautivarán nuestras pantallas en las próximas semanas.
Ciudad Salvaje – La Continuación que Esperábamos:

El 6 de septiembre, Disney+ presenta «Justified: Ciudad Salvaje», una miniserie que sigue la historia del agente judicial Raylan Givens, interpretado por Timothy Oyphant. Este esperado spin-off de la serie «Justified» nos sumerge en las aventuras de Givens en Detroit mientras lidia con los desafíos de su trabajo.

El Cuerpo en Llamas – Intriga Nacional en Netflix:

A partir del 8 de septiembre, Netflix nos trae «El Cuerpo en Llamas», un emocionante thriller policiaco protagonizado por Ursula Corberó y Quim Gutiérrez. La serie, basada en hechos reales y dirigida por el creador de «Fariña», explora la investigación detrás del cadáver de un agente policial en un pantano, desentrañando secretos y relaciones.

The Walking Dead: Daryl Dixon – Un Nuevo Spin-Off Zombie:

Para los amantes de los zombies, llega una buena noticia: el 11 de septiembre se estrena en Netflix el spin-off «The Walking Dead: Daryl Dixon». Esta serie sigue al personaje interpretado por Norman Reedus y nos muestra cómo sobrevive en un mundo apocalíptico.

La Otra Chica Negra – Thriller en el Mundo Laboral:

A partir del 13 de septiembre, Disney+ nos ofrece «La Otra Chica Negra», basada en la novela homónima. La serie narra la historia de Nella, harta de ser la única mujer negra en su editorial. Sin embargo, la llegada de una nueva compañera desencadena un thriller en el entorno laboral que promete intrigas.

The Continental – Explorando el Origen de John Wick:

Si eres fan de «John Wick», prepárate para «The Continental». A partir del 22 de septiembre en Amazon Prime Video, esta miniserie de tres episodios nos lleva a los años 70 para explorar el origen del icónico hotel para asesinos de la saga.

Gen V – Fantasía y Superpoderes en Amazon Prime Video:

El 29 de septiembre, Amazon Prime Video nos presenta «Gen V», un spin-off de la popular serie «The Boys». Esta secuela ultraviolenta sigue a jóvenes universitarios con deseos de convertirse en héroes y desencadena poderes y aventuras fantásticas.

Regresos que No Querrás Perderte:

Además de los nuevos estrenos, septiembre trae de vuelta a la pantalla series populares con emocionantes temporadas:
  • Desde el 1 de septiembre, Amazon Prime Video presenta la segunda temporada de «La Rueda del Tiempo», una serie de ciencia ficción y fantasía.
  • Desde el inicio del mes, Netflix nos trae la nueva temporada de «(Des)encanto», una serie de dibujos animados de Matt Groening que ofrece una visión hilarante de los cuentos de hadas.
  • El 21 de septiembre, Netflix estrena la cuarta temporada de «Sex Education», una de las series más populares y elogiadas de la plataforma.
El otoño llega con una emocionante cantidad de novedades de series para disfrutar en septiembre que prometen cautivar a los amantes del entretenimiento. Desde spin-offs hasta dramas y regresos esperados, las plataformas de streaming nos invitan a sumergirnos en historias apasionantes. Prepárate para engancharte a estas series y disfrutar de horas de emocionante entretenimiento.
RoosterCogburn
Buenas soy de Orange
Tengo tele con fútbol , internet, fijo,3 móviles.
Me dices el precio por MP si te parece.

Un saludo
Mr Tesla
ForoCoches: Usuario
Buenas! Estoy buscando ahorrar costes a mis padres: actualmente están con Movistar con todos los deportes (Liga,Dazn,etc.), Disney+ y 2 líneas de móvil, pagando prácticamente el doble.

Tenéis alguna oferta en la que se encuentre todo el deporte incluido?

Muchas gracias!
KONVICT
EDITO para decir que después de hablar por privado SÍ RECOMIENDO @PhoneGest.

El problema que existe con las centralitas cuando no hay cobertura y cómo algunas operadoras se ponen "exquisitas" con la instalación. Ya se ha llegado a una futura solución con otra operadora.
Aparte que los tiempos de espera son obviamente externos a ellos y todos dependemos de la operadora para confirmar los trámites como es obvio.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de RoosterCogburn
Buenas soy de Orange
Tengo tele con fútbol , internet, fijo,3 móviles.
Me dices el precio por MP si te parece.

Un saludo
Cita de Mr Tesla
Buenas! Estoy buscando ahorrar costes a mis padres: actualmente están con Movistar con todos los deportes (Liga,Dazn,etc.), Disney+ y 2 líneas de móvil, pagando prácticamente el doble.

Tenéis alguna oferta en la que se encuentre todo el deporte incluido?

Muchas gracias!

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial

Tenemos otro hilo con mas ofertas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9539627

¿Que opinan otros Shur?

Cita de Matu_88
Decir que llevo con ellos varios años y todo perfecto, lo gestionan todo y te lo ponen fácil. Estoy encantado. Son de fiar 100x100 (ahora mismo me llevan internet + móvil y electricidad y gas)

Cita de Ruflen
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.
Cita de Chainsaw10
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas
Cita de danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Cita de Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
Cita de espirit
Otro por aquí que ha gestionado una línea y 2 móviles con ellos, 100% de fiar, rápidos y cumplidores.
Cita de Lu7e
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés. Os recomiendo al 100%!!
Cita de edortapsp
Grandes profesionales, buscan y rebuscan las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, están siempre al tanto de todas las dudas que puedan surgir en cualquier momento.
Cita de morenito___
Yo también los recomiendo. Me movieron todo de forma impecable.

Cita de allshoping
Pillado con él masmovil y pendiente de finalizar una segunda contratación

Todo muy rápido y eficiente.

Gracias

Cita de Chaseoner
Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos

Cita de Kuncito
Un cliente por aquí desde hace 15 días.

Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi.

Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás.

Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc...

Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%.
Cita de xa3r0
Buena atención y gestión en la contratación, espero que todo sea igual en adelante.

No vendemos servicios de IPTV, CCCAM y similares, cualquier Shur que lo fomente en este hilo sera reportado.
KONVICT
Cita de PhoneGest
Buenos días shur,

Lamento mucho leer tus palabras y te pido disculpas si no hemos estado a la altura de la situación, cuando un domicilio no tiene cobertura tenemos 2 formas de hacerlo:

1º Pasar nota a despliegue para su analisis y apertura de cobertura. (Esta opción puede tardar meses y en ocasiones no obtener respuesta)
2º Si sale cobertura en un nº de calle cercano indicar en la solicitud el numero que tiene cobertura, para poder enviar a un tecnico instalador y que valore en el sitio si es posible o no desplegar la fibra.

En este caso, hemos intentado la primera sin exito y te indicamos la opción 2, por experiencia sabemos que en un 50% de los casos se instala la fibra.

Como sabras, no depende de nosotros que haya o no cobertura, es algo que depende del operador en cuestión, pero te garantizo que por nuestra parte lo hemos intentado todo.

Te mando MP, para intentar ayudarte o compensarte por el tiempo de espera, igual que has escrito en el hilo, que sepas que siempre me tienes disponible en privado para lo que necesites, solo tienes que decir que preguntas por Rafa y que eres Shur.

PD: Te agradezco enormemente tu comentario, porque nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.
Todo solucionado y entendido, he editado mi mensaje, muchas gracias por la rápida atención por privado.
Saludos shur.
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola shur, las tarifas "cuanto tiempo duran"? es decir cada cuánto subis los precios?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de elcharcutero88
hola shur, las tarifas "cuanto tiempo duran"? es decir cada cuánto subis los precios?
Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de KONVICT
Todo solucionado y entendido, he editado mi mensaje, muchas gracias por la rápida atención por privado.
Saludos shur.
Gracias Shur!!!
ThorPor
Buenas, a parte del fútbol hay tenis?
zumelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy con Digi 500 gigas de fibra y 4 líneas con 20 gigas cada una por 57€ al mes
¿Que me ofreces con fútbol incluido?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ThorPor
Buenas, a parte del fútbol hay tenis?
Cita de zumelio
Estoy con Digi 500 gigas de fibra y 4 líneas con 20 gigas cada una por 57€ al mes
¿Que me ofreces con fútbol incluido?
Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de The Warriors
Pago 48 por dos lineas e internet con O2
Tienes MP
← A General