PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Chainsaw10
@PhoneGest dime que oferta tienes para movistar please, para alta nueva y con tv básica a poder ser, gracias.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
¡Ofertas Fibra Móvil TV Alarmas Seguros Luz Gas!

Vodafone Movistar Orange Jazztel Digimobil MasMovil Simyo Lowi pepephone O2

Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP, WhatsApp o Telegram

623 00 14 16

Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP, WhatsApp o Telegram

Whatsapp click aqui:
623 00 14 16

Telegram click aqui

Ruflen
ForoCoches: Miembro
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.
sergi_sb
pa Miembro el mio
Te he puesto MP
El Tío Eldred
Feb 2014 | 1660 mensajes
Oferta sólo fibra 300 mb sin permanencia o que no supere los 10 meses. El uso que le voy a dar es para jugar online vía wifi, descargas por torrent y alguna que otra descarga directa.

Gracias
[(Sergio)]
Buenas,

Tengo una duda, PhoneGest se encarga de dar de baja la fibra que tenías anteriormente? He visto que ninguna compañía lo hace...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de El Tío Eldred
Oferta sólo fibra 300 mb sin permanencia o que no supere los 10 meses. El uso que le voy a dar es para jugar online vía wifi, descargas por torrent y alguna que otra descarga directa.

Gracias
Tienes MP!

Cita de [(Sergio)]
Buenas,

Tengo una duda, PhoneGest se encarga de dar de baja la fibra que tenías anteriormente? He visto que ninguna compañía lo hace...

Buenas, si hacemos una portabilidad de la linea fija y fibra si, se da de baja en el proceso. Si no, no.
rubenze
Realizaron la gestión tanto de mis padres como mia, desde el primer día muy atentos, nos designaron una comercial que se llama Paula que seguía la gestión día a día y nos escribía por whatssap o llamaba si lo requeríamos para cualquier gestión.
La verdad que encantados con ellos y con su forma de trabajar, muy recomendable!
Beltry
ForoCoches: Usuario
Hola shur,

Estamos bastante asqueados con Yoigo (por el telemarketing que hacen, por más que digo que no llamen ni puto caso hacen), aparte de que la segunda línea "gratis para siempre" primero me lo subieron 3 € y ya va por 6€ (en total pago 51€ por fibra 300mb y 2 líneas móvil).

El caso, algo más barato? Estamos en Mijas (Málaga).

Importante que necesitamos línea de fijo (bueno, en realidad mi mano, a veces no se si tiene 35 u 80 años).

Gracias.
Seldon76
Influencer Rural
Hola shur.

Mis padres están con los 27,45 € de lo más básico de miMovistar al 50%, pero como sabes se subirá a 40,53 €.

¿Me puedes ampliar información de esta tarifa que anuncias a 22,90 € más posibilidad de TV por +6 €?
AyDiomio
Buenas, se me acaba la promoción del 50% de 6 meses en Fusión con fútbol a unos 60€.

Ahora he llamado varias veces y todos me dicen lo mismo, que ahora no hay ninguna promoción.

Alguna forma de seguir con esa misma promoción sin cambiar mi número de teléfono?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Beltry
Hola shur,

Estamos bastante asqueados con Yoigo (por el telemarketing que hacen, por más que digo que no llamen ni puto caso hacen), aparte de que la segunda línea "gratis para siempre" primero me lo subieron 3 € y ya va por 6€ (en total pago 51€ por fibra 300mb y 2 líneas móvil).

El caso, algo más barato? Estamos en Mijas (Málaga).

Importante que necesitamos línea de fijo (bueno, en realidad mi mano, a veces no se si tiene 35 u 80 años).

Gracias.
Cita de Seldon76
Hola shur.

Mis padres están con los 27,45 € de lo más básico de miMovistar al 50%, pero como sabes se subirá a 40,53 €.

¿Me puedes ampliar información de esta tarifa que anuncias a 22,90 € más posibilidad de TV por +6 €?
Cita de AyDiomio
Buenas, se me acaba la promoción del 50% de 6 meses en Fusión con fútbol a unos 60€.

Ahora he llamado varias veces y todos me dicen lo mismo, que ahora no hay ninguna promoción.

Alguna forma de seguir con esa misma promoción sin cambiar mi número de teléfono?

Gracias.

Teneis MP!
Jack-Jack Parr
Buenas shur. Interesa tarifa de fibra + línea móvil.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jack-Jack Parr
Buenas shur. Interesa tarifa de fibra + línea móvil.

Tienes MP!
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas
Tylx
Al final te inflo
Cita de crisdal
Buenas, me gustaria pasarme a movistar y coger algun dispositivo a ver si podéis orientarme en eso y ver como funciona. Necesitaria fibra de 600 y 2 lines moviles con datos y llamadas ilimitadas, no necesito tv, tenéis alguna promocion?
Shirt me podrias mandar mp con una oferta como esta?
Indexer
Tengo pensado cambiar a 500megas de Digi y 2 líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 20 o más GB de datos, sin cgnat, por 28€. Algo más barato que esto?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Tylx
Shirt me podrias mandar mp con una oferta como esta?
Cita de Indexer
Tengo pensado cambiar a 500megas de Digi y 2 líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 20 o más GB de datos, sin cgnat, por 28€. Algo más barato que esto?

Saliendo privado
rokimaru
Buenas en la actualidad tengo con vodafone fibra+fijo +tv y desearia dar de baja la tv y quedarme con Fibra+fijo y añadir una linea movil , me interesaria mantener los numeros de fijo y movil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rokimaru
Buenas en la actualidad tengo con vodafone fibra+fijo +tv y desearia dar de baja la tv y quedarme con Fibra+fijo y añadir una linea movil , me interesaria mantener los numeros de fijo y movil

Tienes MP!
AcerZenit
Hola, habría algo realmente de 4G ilimitada… con cobertura Orange?

Saludos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rubenze
Realizaron la gestión tanto de mis padres como mia, desde el primer día muy atentos, nos designaron una comercial que se llama Paula que seguía la gestión día a día y nos escribía por whatssap o llamaba si lo requeríamos para cualquier gestión.
La verdad que encantados con ellos y con su forma de trabajar, muy recomendable!
Gracias por tu positiva reseña, rubenze. Estamos encantados de saber que tanto tú como tus padres están satisfechos con el servicio que Paula y nuestro equipo han proporcionado. ¡Apreciamos tus palabras y te agradecemos que nos recomiendes!

Cita de Ruflen
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.

Muchas gracias por tu lealtad y tus amables palabras, Ruflen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestros servicios y que valoras nuestro esfuerzo en proporcionar los mejores precios. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!

Cita de Chainsaw10
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas

Gracias por tu comentario, Chainsaw10. Nos alegra mucho que estés contento con el cambio a MásMóvil y con el ahorro que has conseguido. Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más rápido y fácil posible, por lo que es genial saber que pudimos ayudarte en cada paso. ¡Gracias por confiar en nosotros!
danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
RENKAEQ
Tengo Vodafone con fibra 300/100
TV con serielovers y hbo
Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y (aparentemente ahora) 50 gb de navegación

Tengo oferta que duraba 2 años con amago y finaliza en agosto por la que empecé pagando 37 euros y ahora pago 43.

No quiero cambiar de compañía porque me gusta olvidarme de historias durante 2 años y me valen los servicios

Me gustaría tener fibra con algo más de velocidad y lo demás lo mismo (datos ilimitados en el móvil SOLO si no capan la velocidad) y olvidarme de ofertas durante años pagando algo menos

También tengo curiosidad por saber como funcionáis y ver que me podéis ofrecer
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Cita de Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
Gracias Shur!
espirit
Otro por aquí que ha gestionado una línea y 2 móviles con ellos, 100% de fiar, rápidos y cumplidores.
Bemewoti
Estoy en Lowi, 38€
300mb en casa con dos líneas móviles con 50 y 5gbs.
Buscaba algo en Vodafone o Movistar para probar 'primera marca'
Hay algo?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Bemewoti
Estoy en Lowi, 38€
300mb en casa con dos líneas móviles con 50 y 5gbs.
Buscaba algo en Vodafone o Movistar para probar 'primera marca'
Hay algo?

Tienes MP!
← A Compra - Venta General