PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
22-jun-2023 01:10
|
Buenas noches, se me acaban los descuentos de Vodafone en menos de un mes y quizás no renueve con ellos tras más de 12 años y amagos incontables. Tengo: Fibra 600 simétrica + fijo 2 líneas ilimitadas + 2 líneas 30 GB (creo recordar) No descarto añadir TV si el precio no es un disparate, para ver fútbol, series… y prescindir de kodi y cristalazul. Había pensado Movistar. Tengo Amazon Prime, por cierto, que veo publicitados cheques de 20, 100… Tú me dices la mejor opción y quién sabe si se fragua la porta… |
22-jun-2023 11:39
|
Buenas noches, se me acaban los descuentos de Vodafone en menos de un mes y quizás no renueve con ellos tras más de 12 años y amagos incontables.
Tengo: Fibra 600 simétrica + fijo 2 líneas ilimitadas + 2 líneas 30 GB (creo recordar) No descarto añadir TV si el precio no es un disparate, para ver fútbol, series… y prescindir de kodi y cristalazul. Había pensado Movistar. Tengo Amazon Prime, por cierto, que veo publicitados cheques de 20, 100… Tú me dices la mejor opción y quién sabe si se fragua la porta… Tienes MP! |
23-jun-2023 07:58
|
Hola Tengo fibra 300/100 Móvil 55gb Otra línea 15gb Por 33€ Estaba mirando para cambiarme a digi pero no tengo fibra directa, las llamadas están siendo un horror con finetwork que opciones tengo |
23-jun-2023 12:27
|
Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía tras muchos años en Lowi, actualmente tengo: Fibra 600mb + móvil 50gb y aparte mi chica tiene móvil 50gb con ellos también. En total 48€/mes entre los dos. Alguna oferta mejor con fibra óptica, y a ser posible un router con ONT integrada? Gracias. |
24-jun-2023 10:25
|
Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía tras muchos años en Lowi, actualmente tengo:
Fibra 600mb + móvil 50gb y aparte mi chica tiene móvil 50gb con ellos también. En total 48€/mes entre los dos. Alguna oferta mejor con fibra óptica, y a ser posible un router con ONT integrada? Gracias. Tienes un privado. |
25-jun-2023 14:03
|
Tras varios años con los descuentos portabilidades de movistar (la ultima me la hicieron desde Phonegest previo pago de una cuota no recuerdo cuanto), me canse de llamar a Movistar y no me ofrecian nada, por lo que acabo de portar a Digi, todo con la gestion de Phonegest. Todo de 10, estoy esperando al mes para el ingreso de 20€ (no 25€ como indica aqui, no se el motivo), y sorteo de TV. Muy buena gestión |
25-jun-2023 15:38
|
Hola buenas, se me acaba ya una oferta con orange y quiero ver otras opciones. Necesitaria fibra (da igual la velocidad) y portabilidad de dos moviles con 50gb y llamadas ilimitadas o algo similar. No cal que sean 50 gb pero me gustaria que no nos quedaramos cortos... Televisión no es necesaria. Gracias!! |
26-jun-2023 09:50
|
Hola buenas, se me acaba ya una oferta con orange y quiero ver otras opciones.
Necesitaria fibra (da igual la velocidad) y portabilidad de dos moviles con 50gb y llamadas ilimitadas o algo similar. No cal que sean 50 gb pero me gustaria que no nos quedaramos cortos... Televisión no es necesaria. Gracias!! Tienes MP! |
27-jun-2023 02:36
|
¿qué tal si publicas algún precio? Cuanto es la fibra más barata? Quiero la de 15€ si eso, sin permanencia, no tengo cobertura dig. |
27-jun-2023 10:18
|
Buenas! hay alguna oferta de solo fibra? que sea con el grupo masmovil, que es quien me da la cobertura. Es algo complejo, pero necesito los móviles con O2 (ya los tengo) y la fibra con alguna compañia del grupo masmovil, que es la unica que me da cobertura (ahora mismo la tengo con yoigo, pero me gustaria barajar precios y ver si hay ofertas). Gracias |
Editado: 27-jun-2023 11:16 -
27-jun-2023 10:51
|
hola, tengo servicio pero quiero cambiar. Busco: -fibra 600 ó 1Gb sin fijo, -dos móviles: uno con 20/30gb, el otro 10/12gb. Qué me podéis ofrecer? thanks. |
27-jun-2023 13:45
|
Buenas! hay alguna oferta de solo fibra? que sea con el grupo masmovil, que es quien me da la cobertura.
Es algo complejo, pero necesito los móviles con O2 (ya los tengo) y la fibra con alguna compañia del grupo masmovil, que es la unica que me da cobertura (ahora mismo la tengo con yoigo, pero me gustaria barajar precios y ver si hay ofertas). Gracias Os mando mensaje privado!!!
|
28-jun-2023 09:18
|
Tengo actualmente Fibra 1 giga + 2 moviles ilimitados + M+Esencial Se me acaba el descuento, alguna oferta similar que no escale mucho el precio y que sea Movistar si o si? |
28-jun-2023 16:40
|
Tras varios años con los descuentos portabilidades de movistar (la ultima me la hicieron desde Phonegest previo pago de una cuota no recuerdo cuanto), me canse de llamar a Movistar y no me ofrecian nada, por lo que acabo de portar a Digi, todo con la gestion de Phonegest.
Todo de 10, estoy esperando al mes para el ingreso de 20€ (no 25€ como indica aqui, no se el motivo), y sorteo de TV. Muy buena gestión Buuuuuenaaaaaaaaaaas shur! Muchas gracias por tu comentario, se me habia pasado contestarte jeejej Pues en este caso damos de 20€ a 100€ de cheque regalo dependiendo la tarifa contratada. Digi es muuy barata, igualmente me escribes, me dices que eres del floro y te mando el cheque de 25€ ![]()
|
29-jun-2023 00:26
|
Hola, que me recomiendas para mis padres? Fibra, 2 líneas móviles ilimitadas y a poder ser tv básica. Actualmente están con modistas, y el otro dia estuvimos viendo en Vodafone una tarifa que se llama ilimitada dúo o algo así por 70.60€ iva incluido. |
29-jun-2023 13:56
|
Buuuuuenaaaaaaaaaaas shur!
Muchas gracias por tu comentario, se me habia pasado contestarte jeejej Pues en este caso damos de 20€ a 100€ de cheque regalo dependiendo la tarifa contratada. Digi es muuy barata, igualmente me escribes, me dices que eres del floro y te mando el cheque de 25€ ![]() ![]() Ole, ahora mismo.
|