PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de crisdal
Buenas, me gustaria pasarme a movistar y coger algun dispositivo a ver si podéis orientarme en eso y ver como funciona. Necesitaria fibra de 600 y 2 lines moviles con datos y llamadas ilimitadas, no necesito tv, tenéis alguna promocion?
Tienes MP!
U2POWER
Florero hilustre
Buenas noches, se me acaban los descuentos de Vodafone en menos de un mes y quizás no renueve con ellos tras más de 12 años y amagos incontables.

Tengo:
Fibra 600 simétrica + fijo
2 líneas ilimitadas + 2 líneas 30 GB (creo recordar)

No descarto añadir TV si el precio no es un disparate, para ver fútbol, series… y prescindir de kodi y cristalazul.

Había pensado Movistar. Tengo Amazon Prime, por cierto, que veo publicitados cheques de 20, 100…

Tú me dices la mejor opción y quién sabe si se fragua la porta…
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de U2POWER
Buenas noches, se me acaban los descuentos de Vodafone en menos de un mes y quizás no renueve con ellos tras más de 12 años y amagos incontables.

Tengo:
Fibra 600 simétrica + fijo
2 líneas ilimitadas + 2 líneas 30 GB (creo recordar)

No descarto añadir TV si el precio no es un disparate, para ver fútbol, series… y prescindir de kodi y cristalazul.

Había pensado Movistar. Tengo Amazon Prime, por cierto, que veo publicitados cheques de 20, 100…

Tú me dices la mejor opción y quién sabe si se fragua la porta…

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Imanol82
ForoCoches: Miembro
Hola
Tengo fibra 300/100
Móvil 55gb
Otra línea 15gb
Por 33€
Estaba mirando para cambiarme a digi pero no tengo fibra directa, las llamadas están siendo un horror con finetwork que opciones tengo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Imanol82
Hola
Tengo fibra 300/100
Móvil 55gb
Otra línea 15gb
Por 33€
Estaba mirando para cambiarme a digi pero no tengo fibra directa, las llamadas están siendo un horror con finetwork que opciones tengo

Buenas shur, tienes MP!
GamerEnfureci0
Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía tras muchos años en Lowi, actualmente tengo:

Fibra 600mb + móvil 50gb

y aparte mi chica tiene móvil 50gb con ellos también.

En total 48€/mes entre los dos.

Alguna oferta mejor con fibra óptica, y a ser posible un router con ONT integrada?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de GamerEnfureci0
Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía tras muchos años en Lowi, actualmente tengo:

Fibra 600mb + móvil 50gb

y aparte mi chica tiene móvil 50gb con ellos también.

En total 48€/mes entre los dos.

Alguna oferta mejor con fibra óptica, y a ser posible un router con ONT integrada?

Gracias.

Tienes un privado.
galastico
Tras varios años con los descuentos portabilidades de movistar (la ultima me la hicieron desde Phonegest previo pago de una cuota no recuerdo cuanto), me canse de llamar a Movistar y no me ofrecian nada, por lo que acabo de portar a Digi, todo con la gestion de Phonegest.

Todo de 10, estoy esperando al mes para el ingreso de 20€ (no 25€ como indica aqui, no se el motivo), y sorteo de TV.

Muy buena gestión
RootMero
SuperUsuario
Hola buenas, se me acaba ya una oferta con orange y quiero ver otras opciones.

Necesitaria fibra (da igual la velocidad) y portabilidad de dos moviles con 50gb y llamadas ilimitadas o algo similar. No cal que sean 50 gb pero me gustaria que no nos quedaramos cortos...

Televisión no es necesaria.

Gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de RootMero
Hola buenas, se me acaba ya una oferta con orange y quiero ver otras opciones.

Necesitaria fibra (da igual la velocidad) y portabilidad de dos moviles con 50gb y llamadas ilimitadas o algo similar. No cal que sean 50 gb pero me gustaria que no nos quedaramos cortos...

Televisión no es necesaria.

Gracias!!

Tienes MP!
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
¿qué tal si publicas algún precio?

Cuanto es la fibra más barata? Quiero la de 15€ si eso, sin permanencia, no tengo cobertura dig.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MiguelonPradera
¿qué tal si publicas algún precio?

Cuanto es la fibra más barata? Quiero la de 15€ si eso, sin permanencia, no tengo cobertura dig.

Tienes algunas de las tarifas que te puedo ofrecer publicadas.

Tienes MP!
morenito___
Buenas! hay alguna oferta de solo fibra? que sea con el grupo masmovil, que es quien me da la cobertura.

Es algo complejo, pero necesito los móviles con O2 (ya los tengo) y la fibra con alguna compañia del grupo masmovil, que es la unica que me da cobertura (ahora mismo la tengo con yoigo, pero me gustaria barajar precios y ver si hay ofertas).

Gracias
quipi
Superviviente
hola, tengo servicio pero quiero cambiar.

Busco:
-fibra 600 ó 1Gb sin fijo,
-dos móviles: uno con 20/30gb, el otro 10/12gb.

Qué me podéis ofrecer?
thanks.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de morenito___
Buenas! hay alguna oferta de solo fibra? que sea con el grupo masmovil, que es quien me da la cobertura.

Es algo complejo, pero necesito los móviles con O2 (ya los tengo) y la fibra con alguna compañia del grupo masmovil, que es la unica que me da cobertura (ahora mismo la tengo con yoigo, pero me gustaria barajar precios y ver si hay ofertas).

Gracias
Cita de quipi
hola, tengo servicio pero quiero cambiar.

Busco:
-fibra 600 ó 1Gb sin fijo,
-dos móviles: uno con 20/30gb, el otro 10/12gb.

Qué me podéis ofrecer?
thanks.

Os mando mensaje privado!!!
Bangk
Forero Respetuoso
Tengo actualmente

Fibra 1 giga + 2 moviles ilimitados + M+Esencial
Se me acaba el descuento, alguna oferta similar que no escale mucho el precio y que sea Movistar si o si?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Bangk
Tengo actualmente

Fibra 1 giga + 2 moviles ilimitados + M+Esencial
Se me acaba el descuento, alguna oferta similar que no escale mucho el precio y que sea Movistar si o si?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de galastico
Tras varios años con los descuentos portabilidades de movistar (la ultima me la hicieron desde Phonegest previo pago de una cuota no recuerdo cuanto), me canse de llamar a Movistar y no me ofrecian nada, por lo que acabo de portar a Digi, todo con la gestion de Phonegest.

Todo de 10, estoy esperando al mes para el ingreso de 20€ (no 25€ como indica aqui, no se el motivo), y sorteo de TV.

Muy buena gestión

Buuuuuenaaaaaaaaaaas shur!

Muchas gracias por tu comentario, se me habia pasado contestarte jeejej

Pues en este caso damos de 20€ a 100€ de cheque regalo dependiendo la tarifa contratada.

Digi es muuy barata, igualmente me escribes, me dices que eres del floro y te mando el cheque de 25€
PhoneGest
Cuenta Oficial

chiflo
Hola, que me recomiendas para mis padres?
Fibra, 2 líneas móviles ilimitadas y a poder ser tv básica.
Actualmente están con modistas, y el otro dia estuvimos viendo en Vodafone una tarifa que se llama ilimitada dúo o algo así por 70.60€ iva incluido.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chiflo
Hola, que me recomiendas para mis padres?
Fibra, 2 líneas móviles ilimitadas y a poder ser tv básica.
Actualmente están con modistas, y el otro dia estuvimos viendo en Vodafone una tarifa que se llama ilimitada dúo o algo así por 70.60€ iva incluido.

Tienes un privado Shur!
galastico
Cita de PhoneGest
Buuuuuenaaaaaaaaaaas shur!

Muchas gracias por tu comentario, se me habia pasado contestarte jeejej

Pues en este caso damos de 20€ a 100€ de cheque regalo dependiendo la tarifa contratada.

Digi es muuy barata, igualmente me escribes, me dices que eres del floro y te mando el cheque de 25€

Ole, ahora mismo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de galastico
Ole, ahora mismo.

Fenomeno!
SrPoteitor
Muy buenas shur @PhoneGest !

Tenemos que hacer una portabilidad de fibra y móvil a DIGI.

Qué podemos mejorar por aquí que no este por la web?

Tarifas no creo, pero alguna promo?

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SrPoteitor
Muy buenas shur @PhoneGest !

Tenemos que hacer una portabilidad de fibra y móvil a DIGI.

Qué podemos mejorar por aquí que no este por la web?

Tarifas no creo, pero alguna promo?

Buenas shur, te he dejado un privado!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@PhoneGest dime que oferta tienes para movistar please, para alta nueva y con tv básica a poder ser, gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
← A Compra - Venta General