FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Rotom-Fab
ForoCoches: Miembro
Veo que este tema está "vivito", a ver si alguien quiere jugar con un mancazo como yo, solo juego solo construcción, y aún ni una partida he echao por que no apetece jugar solo, recalco, que soy muy malo, pero pa pasar los ratos... Mi id de Epic es: I am a Morph, si alguien quiere echar unas partidillas aquí pues mira, lo agredecería, pero vengo avisando que no es broma lo de manco, que juego con mando por el autoaim que lleva por que no doy una con raton y teclao XD

Edit:cada día dejo el sallvar con una base full buildeada para estar afk, llevo haciendome los ultimos 5 pases con el salvar el mundo solo, en 1 mes llego al nivel 200 sin echar ni una partida
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Tambien estaría bien que pusiéramos códigos de islas interesantes por aqui. Yo le doy bastante caña a esta: 6207-0778-2857

Básicamente son dos equipos y a reventarse, están casi todas las armas. A mi me resulta bastante divertido con el francotirador. Además, se sube de nivel bastante rápido, por cada kill te dan 3k de experiencia aprox.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Alguna utilidad más haya de poder revivir a un compañero sin que te vean para llevar los guantes nuevos?

Menuda chorrada de item
cirbic
Cita de DooBie
Alguien sabe por que han quitado el fusil de punto rojo y has puesto otro que parece igual pero va peor?
Opino igual. El ojo rojo era el franco de los mancos. Con el nuevo no atino una.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de DooBie
Alguna utilidad más haya de poder revivir a un compañero sin que te vean para llevar los guantes nuevos?

Menuda chorrada de item

Salir por patas por ejemplo.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Cerdolobo
Salir por patas por ejemplo.
Si estás cerca puedes ver como levanta polvo al andar, si mas o menos sabes que puede haber alguien, lo "verás" aunque quiera escapar.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues nada, ya no se puede jugar. Los niños de vacaciones y las partidas llenas de pros. Para los viejos cómo yo está imposible esto
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de DooBie

Menuda chorrada de item
No sirve para nada, con lo de los sordos se ven los pasos.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de DooBie
Pues nada, ya no se puede jugar. Los niños de vacaciones y las partidas llenas de pros. Para los viejos cómo yo está imposible esto
Estoy igual shur, ya me meto a refriega de equipos un ratillo o a mapas de "zombies" porque sino es insufrible
Tablas
Llevo sin jugar un mes. Se va apagando la llama en mi interior después de tantos años.
Caulfield
Cita de Tablas
Llevo sin jugar un mes. Se va apagando la llama en mi interior después de tantos años.
Es que esta temporada no mola mucho
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues yo si estoy jugando bastante. Bueno, mas o menos como siempre
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
yo ahora le estoy dando con un amigo en el modo competitivo y lo estoy disfrutando mil, salen partidas muy igualadas, hoy subimos a oro 1 y lo dejamos, mañana veré si en este nivel salen partidas igual se buenas o no
IanConnor
Que hijos de pute metiendo a Itadori en el pase este, me lo tendré que pillar y farmear como un puerco las misiones esas.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Hola chumachos, tengo un problema con la ps5 al jugar en pantalla dividida.
Si activo la visualización de efectos de sonido aparecen los iconos en las dos pantallas pero del mismo jugador. Es decir, el jugador principal le salen bien los efectos de sonido pero al segundo le salen los efectos de sonido del primero y eso es un lío, porque igual le sale el icono de pasos al segundo jugador pero no tiene nadie cerca y si tiene alguien cerca no me sale nada. Con los cofres lo mismo y así con todas las marcas.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Tablas
Cita de DooBie
Hola chumachos, tengo un problema con la ps5 al jugar en pantalla dividida.
Si activo la visualización de efectos de sonido aparecen los iconos en las dos pantallas pero del mismo jugador. Es decir, el jugador principal le salen bien los efectos de sonido pero al segundo le salen los efectos de sonido del primero y eso es un lío, porque igual le sale el icono de pasos al segundo jugador pero no tiene nadie cerca y si tiene alguien cerca no me sale nada. Con los cofres lo mismo y así con todas las marcas.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Tiene pinta de bugazo de los buenos. No se pueden reportar estas cosas desde la ps5? Para que lo tengan en cuenta algún día.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Tiene pinta de bugazo de los buenos. No se pueden reportar estas cosas desde la ps5? Para que lo tengan en cuenta algún día.
Pues la verdad que no lo he mirado, cuando lo pruebe de nuevo miro a ver
Tablas
Este pase de temporada así como la temática me gustan bastante más. El pase de temporada anterior ni lo completé, a ver si este me engancha algo más
Cerdolobo
señor marqués
Amos a echarle un vistacito a ver qué han renovado.
Tablas
Me estas diciendo que el fusil de tirador con silenciador ahora hace 250 de daño al cuerpo??? Me han eliminado en dos partidas consecutivas con esa mierda. WTF? Si lo que quieren es que abandone el juego lo están consiguiendo.

Lo acabo de coger y solo me hace 110 de daño al cuerpo. No se si me estoy encontrando con los mayores tiradores del servidor o si ese dato es incorrecto. Pero ese rifle es criminal a 100M incluso.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Tablas
Me estas diciendo que el fusil de tirador con silenciador ahora hace 250 de daño al cuerpo??? Me han eliminado en dos partidas consecutivas con esa mierda. WTF? Si lo que quieren es que abandone el juego lo están consiguiendo.

Lo acabo de coger y solo me hace 110 de daño al cuerpo. No se si me estoy encontrando con los mayores tiradores del servidor o si ese dato es incorrecto. Pero ese rifle es criminal a 100M incluso.
Supongo que será un tiro certero al cráneo.
Tablas

El rifle está un poco roto. El disparo es el más rápido en todo el juego y la trayectoria es recta. El daño a la cabeza es demasiado amplio, matas con disparos que son muy generosos con la hitbox. Y si fallas, con el perk del cargador ampliado para francotiradores sabes que con los dos disparos liquidas a alguien.
Tablas
Como lleváis la temporada. De momento me divierto pero porque me están ``dejando ganar´´ He ganado en PC y en consolas por el emparejamiento, en una partida de xbox mis últimos 3 enemigos eran bots...

El juego necesita mas modos por equipos que no sean battle royale. Captura de la bandera o combate a muerte por zonas. Epic deja estos contenidos en la comunidad pero esos mapas normalmente se desinflan rápido. Me apetecería ver algún día algunos modos no battleroyale por epic.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Como lleváis la temporada. De momento me divierto pero porque me están ``dejando ganar´´ He ganado en PC y en consolas por el emparejamiento, en una partida de xbox mis últimos 3 enemigos eran bots...

El juego necesita mas modos por equipos que no sean battle royale. Captura de la bandera o combate a muerte por zonas. Epic deja estos contenidos en la comunidad pero esos mapas normalmente se desinflan rápido. Me apetecería ver algún día algunos modos no battleroyale por epic.
No me gustan las zonas nuevas, es odiosa la música, muchas veces no voy por eso, además, que a veces se bugea y vas con la música de abrir la cámara todo el rato. Las escopetas no me terminan de gustar, la nueva es la única que uso. El fúsil nuevo está bien, aunque prefería el mk. Las míticas que salen en las urnas.... pues solo se salva el mk, el resto es un poco meh...
Los nuevos coches están divertidos, el ariete tiene su qué, no está mal.
El resto, pues ni fu ni fa, la verdad que estoy jugando menos que la temporada anterior.

Si me gusta lo de las misiones nuevas, lo de las medallas.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de DooBie
No me gustan las zonas nuevas, es odiosa la música, muchas veces no voy por eso, además, que a veces se bugea y vas con la música de abrir la cámara todo el rato. Las escopetas no me terminan de gustar, la nueva es la única que uso. El fúsil nuevo está bien, aunque prefería el mk. Las míticas que salen en las urnas.... pues solo se salva el mk, el resto es un poco meh...
Los nuevos coches están divertidos, el ariete tiene su qué, no está mal.
El resto, pues ni fu ni fa, la verdad que estoy jugando menos que la temporada anterior.

Si me gusta lo de las misiones nuevas, lo de las medallas.
Pues a mí sí que me gustan esas nuevas zonas, sobre todo porque va todo dios a ellas como ceporros y dejan la mitad del mapa desierto. Sólo hay que esperar y vas recogiendo los restos xD.

El ariete está bien, pero falta una versión mítica que regenere más rápido, tipo al martillo.
InterZ
La ultima vez que intente darle una oportunidad a este juego, me metio en una partida llena de bots, para eso ni me molesto en jugar
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de InterZ
La ultima vez que intente darle una oportunidad a este juego, me metio en una partida llena de bots, para eso ni me molesto en jugar
Si llevas muuucho tiempo sin jugar lo hace siempre.Juega unas cuantas partidas y te empezará a emparejar con jugadores.

Y sino, pues no juegues, los que jugamos a diario tampoco perderemos mucho.
Tablas
Seis añitos ya. Seis años dando soporte al juego, actualizando el motor, las mecánicas y la jugabilidad. Seis años añadiendo contenido de manera gratuita.

Pero nada. Es el juego de los ninios ratas y solo quieren recolectar dinero con bailes.
QmanOut
ForoCoches: Usuario
La temporada pasada no lo toqué porque no me llamó el pase. Esta le he dado una oportunidad y me está gustando todo en general.

Eso sí, siento que el juego para mí no es lo mismo como al principio, pero a ratos me divierto con grandes momentos.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Seis añitos ya. Seis años dando soporte al juego, actualizando el motor, las mecánicas y la jugabilidad. Seis años añadiendo contenido de manera gratuita.

Pero nada. Es el juego de los ninios ratas y solo quieren recolectar dinero con bailes.
No se si es un comentario positivo o negativo...
← A Videojuegos