[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
08-sep-2023 10:30
|
Al final tuve que reiniciar de fabrica, al principio bastante mal luego ya configuré las 3 o 4 aplicaciones que mas uso y me fuí al gimnasio. Al volver me puse otra vez a toquetear y en principio todo perfecto.
|
08-sep-2023 10:54
|
Al parecer han retirado la actualizacion porque hemosido totalmente engañados. De momento es la información que he podido encontrar. https://youtu.be/Vep7Wa7lW_k?si=dQ7emwRxRhGN37Vo (Mira los comentarios). Luego a través de telegram en canales de la mi box. https://*****/xiaomibox https://*****/miboxsindia A ver si sacan algo rápido porque a mi me lo han dejado en la mierda.. lo unico que va mas o menos bien el netflix.. kodi va a trompicones.. acestream ni va... problemas con el ethernet por hub, con el almacenamiento externo, no empareja bluetooth.. un autentico despropósito. |
08-sep-2023 11:09
|
Buenas.
Al parecer han retirado la actualizacion porque hemosido totalmente engañados. De momento es la información que he podido encontrar. https://youtu.be/Vep7Wa7lW_k?si=dQ7emwRxRhGN37Vo (Mira los comentarios). Luego a través de telegram en canales de la mi box. https://*****/xiaomibox https://*****/miboxsindia A ver si sacan algo rápido porque a mi me lo han dejado en la mierda.. lo unico que va mas o menos bien el netflix.. kodi va a trompicones.. acestream ni va... problemas con el ethernet por hub, con el almacenamiento externo, no empareja bluetooth.. un autentico despropósito. Me funcionan bien... Ya no hay rastros de LAG. Para poco mas lo uso, a ver si sacan algo pronto porque vaya tela macho. Hablamos! Saludos shur. |
11-sep-2023 09:49
| Tengo un mi box s con 4 años y con la actualizacion ha dejado de funcionar, no arranca, mandado correo a xiaomi a ver que me dicen, aunque me parece que la he perdido para siempre. |
11-sep-2023 19:15
|
Buenas tardes compañeros, el Martes actualice la Xiaomi TV Box S y desde que la actualice se me enciende sola sin tocar nada del mando. ¿Le ocurre alguien lo mismo? ¿Hay alguna solución? Gracias de antemano. |
13-sep-2023 02:10
|
A mi tras la actualización me va más lento. En Plex me da algún trompicón (en cambio, la app nativa de la tele sigue siendo fluido). Algún botón del mando desconfigurado (live channel o el de atrás, que me lleva a apps anteriores parece). Pero bueno, lo más molesto son los trompicones en Plex. |
13-sep-2023 08:00
|
Desde luego, se han cubierto de gloria con esta actualizacion. Xiaomi, lo que fuiste y en lo que te has convertido.... |
13-sep-2023 13:58
| Joder iba a comprar una para reproducir enlaces de acestream pero leo que va como el culo con la nueva actualización.. estuve usando kodi en una tablet y funcionaba perfecto, me recomendáis la tv box 2s para hacer lo mismo (suponiendo que arreglan lo de la actualización)? |
13-sep-2023 20:44
|
¿Nos os pasa que con la aplicación de Movistar no se quita el baner de elegir canales cuando reproduces uno? Me tiene un poquito hasta los webos |
13-sep-2023 20:49
|
La cagada del firmware fue para el S. Yo tengo los dos y van perfectamente para Acestream. |
14-sep-2023 08:49
| Respecto a que con Plex daba algunos saltos, se ha solucionado en casi su totalidad quitándole un adaptador usb ethernet. Funcionando con WiFi mejoró mucho. |
01-nov-2023 20:40
| Pasado ya mas de un mes a mi nunca me llegó a saltar la actualización nueva a android 12 |
29-nov-2023 20:53
| Se puede transferir archivos por wifi desde mi ordenador a un disco duro conectado al xiaomi mi box s |
03-dic-2023 10:55
| Shurs recomendáis este cacharro a día de hoy? Quiero regalarles a mis suegros un reproductor para enganchar por HDMI a su tv (es antigua y no reproduce contenido por USB) para ponerles películas a través de un USB o un disco duro externo. Ellos no tienen Netflix ni nada, no tienen ni conexión a internet. |
11-ene-2024 17:12
|
Hola, necesitaría instalar algunas .APK desde el gestor de archivos pero me da el siguiente error: "No se ha podido analizar el paquete" ¿Alguien sabe por qué?Necesitaría lanzar una aplicación con el arranque del TV Box Gracias |
17-ene-2024 19:04
| Muy buenas a todos. Tengo la mi box de 2nd generation. He instalado un disco duro usb SSD Sata 240 gb como almacenamiento interno. Puedo instalar las aplicaciones en el nuevo disco duro pero los gestores de archivos no pueden leer esa unidad, la detectan pero no acceden a ella. Alguna idea? Gracias |
17-ene-2024 19:08
|
se debería poder con un programa tipo send files to tv, la xiaomi los 2 dispositivos en la misma red wifi y activando la opción para que guarde por defecto los archivos en ese disco duro, en los ajustes del dispositivo - activar permiso de desarrollador antes. Un saludo. |
12-may-2024 14:44
|
https://www.reddit.com/r/MiBox/comme...box_s_mdz22ab/ Muy importante hay que hacerlo 2 veces Basicamente es, bajarse el archivo, renombrarlo a update.zip, y meterlo en un pendrive en fat32, iniciar en el recovery manteniendo pulsado el ok y el atras a la vez cuando sale el mi al iniciar (a mi me sale 2 veces, lo hago en las 2), una vez ahi busca update from ext, luego desde usb, y ahi seleccionas el update.zip, ojo tarda poco y vuelve al recovery y hay que volver a hacer lo mismo pero ahora las opciones no son exactamente iguales, salen en la pantalla principal, vuelves a aplicar el update.zip desde el usb y ahora tardara mas, cuando termine ya esta actualizado a android 12. |
12-may-2024 14:48
| Shur, mira el post que he puesto arriba, que en ese hilo de reddit dicen como desbrickearlo |
18-may-2024 18:58
|
Buenas shurs , he comprado hace poco la 2 generacion de este aparato y al instala algunas aplicaciones como Telegorda , luego no te salen en el listado de aplicaciones instaladas , una cosa muy rara alguien sabe? |
28-may-2024 12:21
|
Buenas shurs, acabo de comprar el mi box s (2 gen) Y al mando parece que no le funcionan los controles de apagar o de subir y bajar el volumen. Alguien más le pasó ? Tiene solución o pido el cambio? |
28-may-2024 14:08
|
Ve a Ajustes/Mandos y accesorios/Vincular nuevo dispositivo. Tb hay otra opción x ahí, q con mismo mando MiBox se enciende/apaga tele y se maneja volumen, pero yo esa opción la tengo desactivada. |
28-may-2024 18:41
|
Ahora la uso poco, pero sigue funcionando como el primer día. Parece mentira que un cacharro con más de seis años (en mi caso) siga siendo funcional a día de hoy (debería ser lo normal). Está en mi top de compras de electrónica. |
15-jun-2024 14:52
|
Quería preguntar si alguno ha comprado un mando a distancia que traiga números para usar en los MiboxS. He visto que los de las TV Xiaomi son parecidos y puede que funcionen, pero a ver si alguien ha probado estos o algún otro. Yo solo he probado con una App de móvil y los números funcionan, pero es más cómodo un mando a distancia, claro. Gracias y Salu2. |
30-jun-2024 19:07
|
Como uses un plex o emby con una película 4K de 80gb o códec vc-1 DEP |
31-ago-2024 02:44
|
Hola. Alguien me puede explicar o link de cómo hacer funcionar acestream de manera remota desde el PC o algo así? Gracias. |
13-sep-2024 21:51
| Como se puede instalar otros teclados ? Me sale dos de Google pero ninguno Europe |
15-sep-2024 18:24
| Qué velocidad cogéis con un hub y cable de red en un Xiaomi Tvbox S? Está capada la velocidad por tener USB 2.0? |
USUARIO PREMIUM