Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
@juanvlc podrías pasarme info para una lite, por favor.

se puede jugar online?
Eibol
ForoCoches: Miembro
Cita de gurovic
Con que compañia se la mandaste? Te salio muy caro el envio?
La ida la mandé con correos sin seguro, casi 17 €.
La vuelta con mrw y con seguro de 350€ por 16€ y pico.

Me corría prisa tenerla en esa misma semana y en ambos envíos la mandé urgente 24h.

Si no tienes mucha prisa hay modalidades de envío más baratas, pero creo que la más cara es correos.

Aunque el coste total del envío me costó caro, considero en el cómputo global que me ha costado barato porque merece mucho la pena y la verdad que estoy muy contento.
Mr. White
Se puede seguir jugando online?
juanvlc
Cita de Mr. White
Se puede seguir jugando online?
Con tus originales por supuesto.
Saludos
Shion89
ForoCarros: Invitado
@juanvlc info para una lite, vivo cerca de vlc, gracias!
DaviZerep
ForoCoches: Usuario
Cita de juanvlc
Disfrutalas mucho, cualquier cosa ya sbes
Saludos!!!
Buenas Shurs! Yo soy de Sevilla y tengo una lite muerta de la risa por no jugar y deseando meterle magia pero me da palo enviar una consola por correo. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo es el proceso? ¿Es una tienda o particular?
srchicano
Buenas! Yo estoy igual que el shur de arriba y también vivo en Sevilla pero tengo una V2.
juanvlc
Cita de DaviZerep
Buenas Shurs! Yo soy de Sevilla y tengo una lite muerta de la risa por no jugar y deseando meterle magia pero me da palo enviar una consola por correo. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo es el proceso? ¿Es una tienda o particular?
Llevo unos cuantos envíos y salvo alguna rara excepción en la que el paquete ha dado alguna vuelta, no se me ha perdido ningún paquete.
El proceso es bastante rápido, si envías un lunes la máquina me llega un martes, el miércoles la tienes de camino a casa y la recibes el jueves.

Soy un particular pero con bastante mano...dudo que encuentres ninguna tienda que tenga la misma mano o por lo menos la misma experiencia. En definitiva no encontrarás a nadie que lo haga mejor.
No la necesito pero doy garantía de por vida
Saludos
Ai Hayasaka
Shurs, una duda, con los juegos piratas puedo usar el multijugador local?

Tipo jugar al Animal Crossing o Stardew Valley con mi pareja
RaN
Muchas gracias al shur @juanvlc , le ha hecho magia a mi switch y a la de mis dos amigos , en un día y con juegos en la SD y te lo explica todo.
Los que dudéis adelante, es muy profesional.
Abder
Info
juanvlc
Cita de RaN
Muchas gracias al shur @juanvlc , le ha hecho magia a mi switch y a la de mis dos amigos , en un día y con juegos en la SD y te lo explica todo.
Los que dudéis adelante, es muy profesional.
Disfrutadlas mucho, cualquier cosa ya sabéis.
Saludos y gracias
Salmorejo
info para una oled, gracias!! @juanvlc
baha
Cita de juanvlc
Disfrutadlas mucho, cualquier cosa ya sabéis.
Saludos y gracias
Me mandas privado con precio para OLED? Gracias @juanvlc
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Buenas shur, ¿de donde sacais los juegos?
javiymayra
@juanvlc por favor pásame info para una v1 parcheada. Gracias.
ROTETA
@juanvlc pasame info para una oled. gracias.
augustoooo
linuxero
@juanvlc info para una lite, gracias
Mr. Denisse
@juanvlc porfa, info para una switch lite mariko.
guna92
Carpe diem
Otra switch mas que ha pasado por las manos de @juanvlc y le ha aplicado su magia.No dudéis en enviar, todo muy rápido y contesta a todas las dudas. Gracias señor.
Emparanoiao
Info para una Oled
mikuli
@juanvlc no es para ahora pero info para una oled?
juanvlc
Cita de guna92
Otra switch mas que ha pasado por las manos de @juanvlc y le ha aplicado su magia.No dudéis en enviar, todo muy rápido y contesta a todas las dudas. Gracias señor.
Gracias a ti por la confianza, disfrutala mucho!!
Saludos
tzman
@juanvlc Info para una oled. Cómo queda el juego online, juegos originales y acceso y compras en la eshop?
DaviZerep
Cita de juanvlc
Llevo unos cuantos envíos y salvo alguna rara excepción en la que el paquete ha dado alguna vuelta, no se me ha perdido ningún paquete.
El proceso es bastante rápido, si envías un lunes la máquina me llega un martes, el miércoles la tienes de camino a casa y la recibes el jueves.

Soy un particular pero con bastante mano...dudo que encuentres ninguna tienda que tenga la misma mano o por lo menos la misma experiencia. En definitiva no encontrarás a nadie que lo haga mejor.
No la necesito pero doy garantía de por vida
Saludos
Buenas noches!! me subo al tren de Juan. Más desconfiado que yo dudo que haya alguien por aquí pero aún así arriesgué y he mandado mi Lite desde Sevilla a Valencia. La envié el lunes y el martes a las 14:30 ya tenía la magia hecha y preparada para recogerla ese mismo día. Aunque al final puse para recogida el miércoles y me ha llegado hoy al medio día a Sevilla en perfecto estado y cargada de juegos jejej Ahora que ya la tengo conmigo y después de 3 días de tensión por no saber que sería de la consola puedo decir que merece totalmente la pena y 1000% recomendado. Uno de tik tok @Jesusitoshiny de Jerez de la Frontera me pedia 150€ más el envío, que la hubiera llevado yo en coche pero aún así decía que se la tenía que dejar 2-3 días porque no era ni él quien ponía el chip sino un tercero. Nada que ver con @juanvlc que desde el minuto uno trato exquisito y resolviendo todas las dudas al momento.

Mis felicitaciones para este shur!!!!!
bioland
Info para una OLED? Gracias!
wgriggs
Info para V1 parcheada? Gracias
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Cita de DaviZerep
Buenas noches!! me subo al tren de Juan. Más desconfiado que yo dudo que haya alguien por aquí pero aún así arriesgué y he mandado mi Lite desde Sevilla a Valencia. La envié el lunes y el martes a las 14:30 ya tenía la magia hecha y preparada para recogerla ese mismo día. Aunque al final puse para recogida el miércoles y me ha llegado hoy al medio día a Sevilla en perfecto estado y cargada de juegos jejej Ahora que ya la tengo conmigo y después de 3 días de tensión por no saber que sería de la consola puedo decir que merece totalmente la pena y 1000% recomendado. Uno de tik tok @Jesusitoshiny de Jerez de la Frontera me pedia 150€ más el envío, que la hubiera llevado yo en coche pero aún así decía que se la tenía que dejar 2-3 días porque no era ni él quien ponía el chip sino un tercero. Nada que ver con @juanvlc que desde el minuto uno trato exquisito y resolviendo todas las dudas al momento.

Mis felicitaciones para este shur!!!!!
Revendedor, se cobra sus 60-70€ sin hacer nada, intermediario vamos.
xumik
@juanvlc mándame info para una V2.
Muchas gracias!
tryckyboss
info para lite y oled, gracias
← A Videojuegos