Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
02-sep-2023 22:27
|
La ida la mandé con correos sin seguro, casi 17 €. La vuelta con mrw y con seguro de 350€ por 16€ y pico. Me corría prisa tenerla en esa misma semana y en ambos envíos la mandé urgente 24h. Si no tienes mucha prisa hay modalidades de envío más baratas, pero creo que la más cara es correos. Aunque el coste total del envío me costó caro, considero en el cómputo global que me ha costado barato porque merece mucho la pena y la verdad que estoy muy contento. |
05-sep-2023 22:02
| Buenas Shurs! Yo soy de Sevilla y tengo una lite muerta de la risa por no jugar y deseando meterle magia pero me da palo enviar una consola por correo. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo es el proceso? ¿Es una tienda o particular? |
05-sep-2023 23:32
| Buenas! Yo estoy igual que el shur de arriba y también vivo en Sevilla pero tengo una V2. |
05-sep-2023 23:41
|
El proceso es bastante rápido, si envías un lunes la máquina me llega un martes, el miércoles la tienes de camino a casa y la recibes el jueves. Soy un particular pero con bastante mano...dudo que encuentres ninguna tienda que tenga la misma mano o por lo menos la misma experiencia. En definitiva no encontrarás a nadie que lo haga mejor. No la necesito pero doy garantía de por vida Saludos |
07-sep-2023 17:11
|
Shurs, una duda, con los juegos piratas puedo usar el multijugador local? Tipo jugar al Animal Crossing o Stardew Valley con mi pareja |
14-sep-2023 22:54
|
Llevo unos cuantos envíos y salvo alguna rara excepción en la que el paquete ha dado alguna vuelta, no se me ha perdido ningún paquete.
El proceso es bastante rápido, si envías un lunes la máquina me llega un martes, el miércoles la tienes de camino a casa y la recibes el jueves. Soy un particular pero con bastante mano...dudo que encuentres ninguna tienda que tenga la misma mano o por lo menos la misma experiencia. En definitiva no encontrarás a nadie que lo haga mejor. No la necesito pero doy garantía de por vida Saludos Mis felicitaciones para este shur!!!!! |
15-sep-2023 12:19
|
Buenas noches!! me subo al tren de Juan. Más desconfiado que yo dudo que haya alguien por aquí pero aún así arriesgué y he mandado mi Lite desde Sevilla a Valencia. La envié el lunes y el martes a las 14:30 ya tenía la magia hecha y preparada para recogerla ese mismo día. Aunque al final puse para recogida el miércoles y me ha llegado hoy al medio día a Sevilla en perfecto estado y cargada de juegos jejej Ahora que ya la tengo conmigo y después de 3 días de tensión por no saber que sería de la consola puedo decir que merece totalmente la pena y 1000% recomendado. Uno de tik tok @Jesusitoshiny de Jerez de la Frontera me pedia 150€ más el envío, que la hubiera llevado yo en coche pero aún así decía que se la tenía que dejar 2-3 días porque no era ni él quien ponía el chip sino un tercero. Nada que ver con @juanvlc que desde el minuto uno trato exquisito y resolviendo todas las dudas al momento.
Mis felicitaciones para este shur!!!!! |