[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

cobreti09
ForoCoches: Miembro
Cita de ysinotelodigo
Hola Shurs,

Soy un nuevo usuario de consola Xbox. Tras estar leyendo varios hilos/fuentes y viendo precios al final pillé unos pases de 3 meses de Gold. Para ser más exactos 9 vouchers que fui canjeando. El primero de ellos me regaló el mes gratis al configurar renovación automática, sin embargo, el resto no me dio la opción (pese a borrar la tarjeta y cambiar la configuración a no renovar automáticamente). Tras esto decidí pillar dos ticket más para llegar a 34 meses (3+1 meses (del primero) + 3 meses * 8 (los siguientes vales) + 3 meses * 2 (dos extras que compré)). Posteriormente pillé por un 1€ los 14 días de Ultimate y se hizo la transformación 3:2 como siempre habéis comentado. En cualquier caso, los vouchers salieron de chollometro y me ha salido todo a ~70€...

Que cupones has usado para eneba? Estoy probando y ninguno funciona
Jackie Boy
Entonces ya no se pueden usar 3 códigos de 12 meses de Turquía? Se nos acaban las opciones
ysinotelodigo
ForoCoches: Usuario
Cita de cobreti09
Que cupones has usado para eneba? Estoy probando y ninguno funciona
Sí, ya no funciona el código que usé en su momento (OFER821). La fuente del código fue esta:
https://www.chollometro.com/ofertas/...eccion-1099413
Es más, un amigo quiso hacer lo mismo y si no me equivoco ya el 21/8 dejó de funcionar...
Estoy viendo que hay algunos chollos posteriores en esa web... Por lo que te tocaría esperar a ver si sale algo pronto y se combina con un vendedor barato de Eneba
Conspicuo
¿La conversión de gold a ultimate ahora se puede con el ultimate activo y te hace el mismo ratio 3:2 que sin el ultimate activo?
cobreti09
Cita de ysinotelodigo
Sí, ya no funciona el código que usé en su momento (OFER821). La fuente del código fue esta:
https://www.chollometro.com/ofertas/...eccion-1099413
Es más, un amigo quiso hacer lo mismo y si no me equivoco ya el 21/8 dejó de funcionar...
Estoy viendo que hay algunos chollos posteriores en esa web... Por lo que te tocaría esperar a ver si sale algo pronto y se combina con un vendedor barato de Eneba
Aaaaah ok gracias
carrosdefuego
Cita de Jackie Boy
Entonces ya no se pueden usar 3 códigos de 12 meses de Turquía? Se nos acaban las opciones
Pues yo lo compré hace un par de días y sin problemas. Tenía el GPU caducado y compré 3 cupones de 12 meses en Enebe de Turquía y ya tengo la conversión hecha hasta octubre del 2025.

Saludos
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de CloudStrife
Se conoce si lo del maximo de turquia es en otros paises?
Con códigos de Europa no, de argentina no se sabe
cobreti09
Buenas, nos faltan 2 de PC para cerrar una conjunta por si alguien le interesa que mande MP, serían unos 8 euros más menos
Jackie Boy
¿Alguien de por aquí ha podido canjear 3 códigos de 12 meses de Gold turco en los últimos días? Más concretamente comprados en Eneba. Quería hacerlo, pero leo en el hilo el comentario de un shur al que le ha dado fallo...
lambada
Cita de Jackie Boy
¿Alguien de por aquí ha podido canjear 3 códigos de 12 meses de Gold turco en los últimos días? Más concretamente comprados en Eneba. Quería hacerlo, pero leo en el hilo el comentario de un shur al que le ha dado fallo...
Como indico el shur de arriba no se pueden canjear mas de 13 meses en turquia, lo trae en sus terminos y condiciones

jomonca
puta mierda lo de turquia, eso me pasa por esperarme.
De todas maneras es algo raro, se que que a algunos les deja y a otros no
capanegra
Cita de cobreti09
Buenas, nos faltan 2 de PC para cerrar una conjunta por si alguien le interesa que mande MP, serían unos 8 euros más menos
Hola! Si quedan libres los dos huecos, me los quedo.
Oder0ne
Buenas se sigue pudiendo hacer a día de hoy con las Gold europeas y pasarlo a Ultimate?. Es para pc
hector_evil
Cita de Oder0ne
Buenas se sigue pudiendo hacer a día de hoy con las Gold europeas y pasarlo a Ultimate?. Es para pc
Si.

Lo mas barato ahora

https://www.gamivo.com/product/xbox-...u?glv=3ftm55lc

Oder0ne
Cita de Dacodsal
Con códigos de Europa no, de argentina no se sabe
Hecho con los Eu, gracias
Moyt
Cita de hector_evil
Luego hay sumar casi 1€ más cuando recalcula al elegir método de pago (todos igual, excepto saldo Gamivo que también tuviste que pagar con su impuesto equivalente)
hector_evil
Cita de Moyt
Luego hay sumar casi 1€ más cuando recalcula al elegir método de pago (todos igual, excepto saldo Gamivo que también tuviste que pagar con su impuesto equivalente)
Ese es el total ya recalculado. Puedes hacer la prueba vaya
Moyt
Cita de hector_evil
Ese es el total ya recalculado. Puedes hacer la prueba vaya
Lo acabo de hacer. Te suma 1,20 más al elegir método de pago. Tengo práctica porque habré comprado unos 50 juegos los últimos días jeje

El coste final sale justo en la página previa a la pasarela de pago
Mesty
Cita de Moyt
Lo acabo de hacer. Te suma 1,20 más al elegir método de pago. Tengo práctica porque habré comprado unos 50 juegos los últimos días jeje

Tiene que añadir el código GGD-GIFTCARDS8, si no lo haces te sale más caro obviamente
hector_evil
Cita de Moyt

Pero no ves que ya esta puesto el service fee de 1,21?

Jackie Boy
¿Sería posible canjear 1 código de 12 meses turco (no más por la limitación) y a continuación varios codigos de 3 meses globales/europeos?
Akurazi
Esto sigue siendo para 10 pc's y 2 consolas ?
Diplonas
¿Qué posibilidad hay que se carguen la conversión de Gold a Ultimate el día 14? En Reddit están diciendo que muchas.
gelbros
Forero a tiempo parcial
Hola compañeros, sabeis porque al comprar los 3 meses en:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...live-key-spain

Al comprarlo y mostrarlo me dice esto:

Pero si es de ESpaña, no entiendo nada...sabeis que puede pasar??

Diplonas
Cita de gelbros
Hola compañeros, sabeis porque al comprar los 3 meses en:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...live-key-spain

Al comprarlo y mostrarlo me dice esto:

Pero si es de ESpaña, no entiendo nada...sabeis que puede pasar??

Pues la típica enebada . Dale a reembolso,anda
ciku09
entonces cuanto me sale 36 meses de Game Pass Ultimate?ç
CASUALmente
Yo acabo de hacerlo, canjeadas 11 de 3 meses ( tarjetas globales, no me han dado mes gratuito ni por pestaña normal ni oculto)
Luego un pass ultimate non-stackable de un 1 mes

Caduca todo el 11/Ago/2025

Total: 85.52€
raulks
Shurartista
Cita de CASUALmente
Yo acabo de hacerlo, canjeadas 11 de 3 meses ( tarjetas globales, no me han dado mes gratuito ni por pestaña normal ni oculto)
Luego un pass ultimate non-stackable de un 1 mes

Caduca todo el 11/Ago/2025

Total: 85.52€
Gracias por compartir shur.

¿En qué web pillaste las 11 tarjetas?

Lo estoy mirando pero no me termino de lanzar.
CASUALmente
Cita de raulks
Gracias por compartir shur.

¿En qué web pillaste las 11 tarjetas?

Lo estoy mirando pero no me termino de lanzar.
En gamivo con este codigo: GGD-GIFTCARDS8 ( De hecho hice dos compras ya que compré 9 por si regalaban el mes, pero nada, tuve que comprar 2 mas y funcionó el código de nuevo)

Me salían a 7.05, menos el descuento del codigo, cada codigo y acabo de ver que la misma tienda lo ha subido a 7.20€
Luego el ultimate el mas barato non-stackable
ovaton
The reaper
Busco hueco para Xbox
← A Videojuegos