Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año
05-sep-2023 23:56
|
Era una burbuja absurda en la que en algunos sitios se llegaron a ver aprs por encima del 2000% anual, una completa locura... Pero la cuestión era la misma que los que holdeasen criptos y no vendieron.. había que asegurar beneficios ( cuestión importante para el futuro, tanto a la hora de hacer staking o farmear, como a la hora de holdear una cripto.. hay que asegurar beneficios, sin miedo y sin que el FOMO haga de las suyas) Supongo que muchas de esas plataformas están en la mierda y las que quedan no ofrecen tanta rentabilidad. Lo de poder sacar fácilmente aprs por encima de un 60% a stablecoins en pools, tiene pinta de que se tardará un tiempo en volver a verlo y no durarán mucho pero como he dicho, con una mentalidad diferente y más conservadora, algo de dinero se puede rascar, si se vuelve a dar la oportunidad |
06-sep-2023 00:02
|
Pero pienso que destinar un pequeño porcentaje a BITCOIN y únicamente BTC, no es una mala idea, aunque no quieras saber nada del tema crypto.. pero Bitcoin suele ser una opción a tener en cuenta a la hora de invertir a largo plazo, incluso en perfiles muy conservadores. Las criptos se pueden ir a la mierda pero.. Bitcoin no lo hará y si lo hace, se van a ir demasiados peces gordos por el camino por la adopción que está teniendo con dinero institucional de por medio... |
06-sep-2023 00:30
|
En tema defi, al menos habían plataformas de farming con unos aprs bastante interesantes con los que se podía sacar un buen dinero al mes.
Era una burbuja absurda en la que en algunos sitios se llegaron a ver aprs por encima del 2000% anual, una completa locura... Pero la cuestión era la misma que los que holdeasen criptos y no vendieron.. había que asegurar beneficios ( cuestión importante para el futuro, tanto a la hora de hacer staking o farmear, como a la hora de holdear una cripto.. hay que asegurar beneficios, sin miedo y sin que el FOMO haga de las suyas) Supongo que muchas de esas plataformas están en la mierda y las que quedan no ofrecen tanta rentabilidad. Lo de poder sacar fácilmente aprs por encima de un 60% a stablecoins en pools, tiene pinta de que se tardará un tiempo en volver a verlo y no durarán mucho pero como he dicho, con una mentalidad diferente y más conservadora, algo de dinero se puede rascar, si se vuelve a dar la oportunidad Lo que pasaba era que el precio del token bajaba una barbaridad, por lo que aunque tuvieras el triple de tokens, tu dinero invertido solo bajaba… Una y no más. |
06-sep-2023 09:43
|
Aún recuerdo cuánto compré 2 billones por 50 euros... Qué rápido vendí en cuanto tuve 3000$ en la cartera. Recuerdo que entré en el wallet de coinbase casi un mes después y marcaba en el pico algo más de 120k. A toro pasado todos somos gurús. |
06-sep-2023 13:09
| Hombre, haces un x60 tu inversión, quién no iba a vender? Si lo normal es vender con un x10 o menos... |
25-dic-2023 18:39
|
Haces bien.
Pero pienso que destinar un pequeño porcentaje a BITCOIN y únicamente BTC, no es una mala idea, aunque no quieras saber nada del tema crypto.. pero Bitcoin suele ser una opción a tener en cuenta a la hora de invertir a largo plazo, incluso en perfiles muy conservadores. Las criptos se pueden ir a la mierda pero.. Bitcoin no lo hará y si lo hace, se van a ir demasiados peces gordos por el camino por la adopción que está teniendo con dinero institucional de por medio... Hace mil que no meto nada en criptos, pero tengo todo en staking y todo lo generado lo meto en BTC. Compré 500€ cuando BTC estaba en 30k así que es la única que tengo en verde, pero no me arregla el pifostio. Aunque tengo solana y ahora está subiendo, sin embargo tengo el precio de compra medio a 180€, pero bueno, poco a poco! He pasado de -85% en el portfolio a -45% en estos últimos meses... Cabe destacar que las criptos son aprox 20% de todas mis inversiones. |
25-dic-2023 18:45
|
Pues nada, shib no remonta.
Hace mil que no meto nada en criptos, pero tengo todo en staking y todo lo generado lo meto en BTC. Compré 500€ cuando BTC estaba en 30k así que es la única que tengo en verde, pero no me arregla el pifostio. Aunque tengo solana y ahora está subiendo, sin embargo tengo el precio de compra medio a 180€, pero bueno, poco a poco! He pasado de -85% en el portfolio a -45% en estos últimos meses... Cabe destacar que las criptos son aprox 20% de todas mis inversiones. Si volvemos a tener bull run, acabará remontando. Igualmente en los últimos meses bitcoin se ha sacado la polla pero las altcoins no han acompañado en su gran mayoría, parece que es en los últimos días y semanas cuando tenemos una mini altseason o está empezando una mini altseason. Así que toca esperar. |
25-dic-2023 21:09
|
Sigues manteniendo la posición en shib?
Si volvemos a tener bull run, acabará remontando. Igualmente en los últimos meses bitcoin se ha sacado la polla pero las altcoins no han acompañado en su gran mayoría, parece que es en los últimos días y semanas cuando tenemos una mini altseason o está empezando una mini altseason. Así que toca esperar. Yo esperaré, si shiba remonta lo convertiré a BTC y ya. No puedo tradear con alts, me da ansiedad ver un día un +40% y al siguiente -67% y así cada mañana... |
04-mar-2024 11:13
|
Update con el bullrun. Al final hice swap cuando Shiba estaba a 0.00001045 por Bitcoin a 45k. Así que me estoy perdiendo el bullrun por "impaciente", al menos Bitcoin ha subido un poco, pero no de forma tan loca. Saludos. |
05-mar-2024 09:06
|
Una putada... Ya estaria en verde con Shiba, pero bueno, de todo se aprende y ahora se que las cryptos no son para mi, demasiados cambios bruscos e imprevistos. En Bitcoin tengo un precio medio de 40k, así que no voy mal. Si solana remonta, entonces ya estaré con el balance general en verde. Ahora mismo la distribución de mi cartera es ( entre paréntesis la perdida o ganancia) : SOLANA: 43% (-40%) BTC: 40% (+30%) BNB: 11% (+12%) AVALANCHE: 6% (-45%) Ya hace tiempo que dejé de invertir en crypto, ahora me Centro en fondos indexados y punto. Son más "tranquilos". |
05-mar-2024 09:10
|
Una putada... Ya estaria en verde con Shiba, pero bueno, de todo se aprende y ahora se que las cryptos no son para mi, demasiados cambios bruscos e imprevistos.
En Bitcoin tengo un precio medio de 40k, así que no voy mal. Si solana remonta, entonces ya estaré con el balance general en verde. Ahora mismo la distribución de mi cartera es ( entre paréntesis la perdida o ganancia) : SOLANA: 43% (-40%) BTC: 40% (+30%) BNB: 11% (+12%) AVALANCHE: 6% (-45%) Ya hace tiempo que dejé de invertir en crypto, ahora me Centro en fondos indexados y punto. Son más "tranquilos". Joder shur, solana lo compraste en ATH ? Y no has promediado en el bear? |
05-mar-2024 09:14
|
Si, en ATH, y no promedié, deje de invertir en cryptos, el dinero que tengo ahí no lo voy a sacar en corto plazo, es "poco", unos 8k metí, ahora debe valer 5k o así. Justo coincidió que me metí en ATH de 2021 finales. Y se me quitaron las ganas. También me dio mucha desconfianza el caso de LUNA, donde en su momento tenía 1/3 de la cartera... Me pasaron mil putadas jajaja, desde hace un tiempo ya solo estoy con 3-4 acciones y fondos indexados. |
05-mar-2024 09:25
|
Si, en ATH, y no promedié, deje de invertir en cryptos, el dinero que tengo ahí no lo voy a sacar en corto plazo, es "poco", unos 8k metí, ahora debe valer 5k o así.
Justo coincidió que me metí en ATH de 2021 finales. Y se me quitaron las ganas. También me dio mucha desconfianza el caso de LUNA, donde en su momento tenía 1/3 de la cartera... Me pasaron mil putadas jajaja, desde hace un tiempo ya solo estoy con 3-4 acciones y fondos indexados. Sol recuperará , hay rumores de etf de sol |