Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año
30-nov-2021 17:34
| Menudo subnormal la verdad, que esperas hacer un x3?? Ni de coña hace más superaría a btc sino |
22-ene-2022 19:37
Cierto, no tengo intención de sacarlo a corto plazo y menos ahora... Tampoco sé si Shiba valdrá más o menos dentro de 1 año, al menos ya no es ni de lejos la moneda mayoritaria de mi wallet (aunque tengo todas en rojo ahora mismo )
|
07-feb-2022 18:52
|
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.
Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas. Luego actualizo con fotos Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida? Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo. Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M. Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella. Edit 27/10: No pienso actualizar a diario, pero esto es para callar a los hwters que dicen que voy tarde, no tenéis ni idea Y YO TAMPOCO. Pero no voy dando lecciones cuál gurú superior: Roadmap: Mensualmente meter 500-1000 euros en cryptos serias e ir aumentando la cantidad. Todo a staked. Próximos objetivos: NOVIEMBRE He recargado SOL AVAX y LUNA, algo de GALA DICIEMBRE: Se libera stake de SOL, Volver a hacer stake y invertir en más SOL ENERO: Se libera stake de SHIB ¿Vender? ( Si es que vale algo jajaja) - comprar BTC si está "Barato". ¡Un saludo foreros! Se admiten crypto consejos, mofas etc. Pero sin pasarse. Edit 10 Noviembre: El perrillo se va a pique... Seguimos en verde pero no pinta bien. Staked hasta finales de enero, hemos venido a jugar!! De mientras he seguido aumentando mi posición en Solana. EDIT: he quitado las fotos y las partes donde hablaba de cifras exactas, no me gustaba. |
07-feb-2022 20:01
| Pues ahí tienes una genial subida hoy. Yo estaba en rojo hace 2 meses y sigo pero ya eurillos |
09-feb-2022 22:35
|
Aún los tengo, pero los compré a 0.33 eur, así que sigo en negativo. No compré más Shiba, pero si que he aprovechado el bajón con otras monedas
|
24-may-2022 18:23
|
El señor a posterior. Comprando sol, luna y Shiba cuando ya son conocidas. FC no defrauda. Espero que hayas aprendido |
25-may-2022 00:37
| Holdea esos millones que tarde o temprano subirá de nuevo junto a BTC. Yo creo que todavía le queda recorrido aun siendo una meme coin en primer lugar. |
04-sep-2023 23:18
| Upeo esto porque me he acordado y solo decir que menudo fail de inversión me marqué, el Warren buffet de ForoCoches. |
05-sep-2023 08:32
| Si compraste el día que publicaste, sería a 0,00004 $ aprox. Y ahora está a 0,000008 $ aprox. Bueno, nos ha pasado a todos los que hemos seguido holdeando. Sólo queda nos aprender para la próxima, si la hay... |
05-sep-2023 10:58
| Yo le tengo metidos 10K a VRA. Como suene la flauta el año que viene me compro el piso |
05-sep-2023 22:17
|
10K dolares Unos 2.3millones de tokens por ahí. Si arreglan la tonenomika y hacen un quemado de todo la mierda que tienen .. un tudemun es poco. Veremos qué pasa en el bullrun |
05-sep-2023 23:19
|
Al menos a mi me ha servido para adquirir un perfil más conservador a la hora de invertir y asegurar mi dinero y no me va mal, aunque tengo inversiones en criptos de baja cap, en cifras más altas de lo que tu metiste.. con el riesgo que eso conlleva. |
05-sep-2023 23:40
|
Tranquilo, que el hostiazo nos lo hemos comido también muchos veteranos del mundillo, nadie se libró del golpe, salvo los que vendieron donde había que hacerlo.
Al menos a mi me ha servido para adquirir un perfil más conservador a la hora de invertir y asegurar mi dinero y no me va mal, aunque tengo inversiones en criptos de baja cap, en cifras más altas de lo que tu metiste.. con el riesgo que eso conlleva. El 80% de las que entré me comí un 90% de pérdidas... |
05-sep-2023 23:52
|
Tranquilo, que el hostiazo nos lo hemos comido también muchos veteranos del mundillo, nadie se libró del golpe, salvo los que vendieron donde había que hacerlo.
Al menos a mi me ha servido para adquirir un perfil más conservador a la hora de invertir y asegurar mi dinero y no me va mal, aunque tengo inversiones en criptos de baja cap, en cifras más altas de lo que tu metiste.. con el riesgo que eso conlleva. Ya have tiempo que solo invierto en fondos indexados. No voy a meter más dinero en crypto ( no lo he retirado tampoco), lo dejaré ahí indefinidamente hasta que las cryptos desaparezcan o hasta obtener beneficios. |
)