Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año

Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Santa Reporte
visionario
Dónde está la "visión" que hice en el mensaje al que citas? Por curiosidad.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Menudo subnormal la verdad, que esperas hacer un x3?? Ni de coña hace más superaría a btc sino
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Vaya hostia que me estoy dando
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Asi me gusta, con sentido del humor.
Lección aprendida para el 2024.
cbw
ForoCoches: Miembro
Cita de Jordiarrea
Vaya hostia que me estoy dando
Cómo todos shur, ánimo
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de cbw
Cómo todos shur, ánimo
Cierto, no tengo intención de sacarlo a corto plazo y menos ahora... Tampoco sé si Shiba valdrá más o menos dentro de 1 año, al menos ya no es ni de lejos la moneda mayoritaria de mi wallet (aunque tengo todas en rojo ahora mismo )
TangyMeow
Cita de Recondite
Me ire al guano contigo aunque tengo unos pocos de millones mas y menos de 1k metí no saque nada
Otro al guano,.yo no vendo
TheRano14
Betazo Pro
Compra otros 59 millones ahora
Javisbd
Vaya palo nos están dando ….
kurupo
shur tengo aqui unos sellos de puta madre que igual te interesan
javi_
Cita de tangymeow
otro al guano,.yo no vendo
+1
llobarro
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Luego actualizo con fotos

Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida?

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M.

Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella.

Edit 27/10: No pienso actualizar a diario, pero esto es para callar a los hwters que dicen que voy tarde, no tenéis ni idea Y YO TAMPOCO. Pero no voy dando lecciones cuál gurú superior:

Roadmap:

Mensualmente meter 500-1000 euros en cryptos serias e ir aumentando la cantidad. Todo a staked.

Próximos objetivos:

NOVIEMBRE

He recargado SOL AVAX y LUNA, algo de GALA

DICIEMBRE: Se libera stake de SOL, Volver a hacer stake y invertir en más SOL

ENERO: Se libera stake de SHIB ¿Vender? ( Si es que vale algo jajaja) - comprar BTC si está "Barato".

¡Un saludo foreros!

Se admiten crypto consejos, mofas etc. Pero sin pasarse.

Edit 10 Noviembre:

El perrillo se va a pique... Seguimos en verde pero no pinta bien. Staked hasta finales de enero, hemos venido a jugar!!

De mientras he seguido aumentando mi posición en Solana.

EDIT: he quitado las fotos y las partes donde hablaba de cifras exactas, no me gustaba.
Dime que aún tienes Shiba en tu cartera y estás disfrutando con la subida
Javisbd
Pues ahí tienes una genial subida hoy. Yo estaba en rojo hace 2 meses y sigo pero ya eurillos
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de llobarro
Dime que aún tienes Shiba en tu cartera y estás disfrutando con la subida
Aún los tengo, pero los compré a 0.33 eur, así que sigo en negativo.

No compré más Shiba, pero si que he aprovechado el bajón con otras monedas
TangyMeow
Cita de Jordiarrea
Aún los tengo, pero los compré a 0.33 eur, así que sigo en negativo.

No compré más Shiba, pero si que he aprovechado el bajón con otras monedas
Yo me quedo contigo
Casimir
¿Cómo quedó esto al final?
SnakePliskeen
Cita de Casimir
Pues si compro a 0.000033 y ahora está a 0.000011 echa cuentas....
SnakePliskeen
Cita de lecitron
0.33, ojo. Y en euros

Si dijo 2k y pillo 59 millones, echad cuentas.
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El señor a posterior. Comprando sol, luna y Shiba cuando ya son conocidas. FC no defrauda.

Espero que hayas aprendido
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Cita de Casimir

En llanto
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Ahora tienes 640€, ni tan mal hodl, shur
j0a$
Holdea esos millones que tarde o temprano subirá de nuevo junto a BTC. Yo creo que todavía le queda recorrido aun siendo una meme coin en primer lugar.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Upeo esto porque me he acordado y solo decir que menudo fail de inversión me marqué, el Warren buffet de ForoCoches.
EGDJ
Cita de Jordiarrea
Upeo esto porque me he acordado y solo decir que menudo fail de inversión me marqué, el Warren buffet de ForoCoches.
Si compraste el día que publicaste, sería a 0,00004 $ aprox. Y ahora está a 0,000008 $ aprox. Bueno, nos ha pasado a todos los que hemos seguido holdeando. Sólo queda nos aprender para la próxima, si la hay...
Nowsot36
Yo le tengo metidos 10K a VRA. Como suene la flauta el año que viene me compro el piso
rexonamens
Cita de Nowsot36
Yo le tengo metidos 10K a VRA. Como suene la flauta el año que viene me compro el piso
10k dolares, 10k tokens ?
Nowsot36
Cita de rexonamens
10k dolares, 10k tokens ?
10K dolares

Unos 2.3millones de tokens por ahí.

Si arreglan la tonenomika y hacen un quemado de todo la mierda que tienen .. un tudemun es poco. Veremos qué pasa en el bullrun
Lupo_solitario
Cita de Jordiarrea
Tranquilo, que el hostiazo nos lo hemos comido también muchos veteranos del mundillo, nadie se libró del golpe, salvo los que vendieron donde había que hacerlo.
Al menos a mi me ha servido para adquirir un perfil más conservador a la hora de invertir y asegurar mi dinero y no me va mal, aunque tengo inversiones en criptos de baja cap, en cifras más altas de lo que tu metiste.. con el riesgo que eso conlleva.
Ketosic0
Cita de Lupo_solitario
Tranquilo, que el hostiazo nos lo hemos comido también muchos veteranos del mundillo, nadie se libró del golpe, salvo los que vendieron donde había que hacerlo.
Al menos a mi me ha servido para adquirir un perfil más conservador a la hora de invertir y asegurar mi dinero y no me va mal, aunque tengo inversiones en criptos de baja cap, en cifras más altas de lo que tu metiste.. con el riesgo que eso conlleva.
Por no hablar de las Defi 2.0... Todo el mundo diciendo que te haces el x2 fácil y luego ya a jugar con los beneficios...

El 80% de las que entré me comí un 90% de pérdidas...
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Lupo_solitario

Ya have tiempo que solo invierto en fondos indexados. No voy a meter más dinero en crypto ( no lo he retirado tampoco), lo dejaré ahí indefinidamente hasta que las cryptos desaparezcan o hasta obtener beneficios.
← A Criptomonedas