Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Miguelin
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto.

Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal?
Hace años se contrataban los productos en oficina y colaron a mucha gente preferentes por ejemplo, yo prefiero saber lo que contrato y no que me venda la moto un director de banco.

Con Facto siempre me han contestado rápido, sigue con tus bancos con oficinas y donde te quieran vender productos con letra pequeña.
daniibcn
Cita de boxer007
Cuanto días laborables os esta tardando en llegar la primera transferencia que hacéis o la de confirmación de 1 euros como decís algunos. Gracias . Saludos
La transferencia llega en un día laborable como todas pero no aparece hasta que no te activan la cuenta y ven que están todos los datos correctos, a veces tardan más de un día en activar la cuenta.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Zac
No crees que es una incongruencia argumentar que si bancos físicos y luego hablar de Renault Bank?

No he usado el teléfono porque no me ha hecho falta, mi experiencia fue mediante correo. A ver si alguno usó el teléfono y nos puede contar.

Aún no me respondiste si te refieres al depósito del BBVA cuando Franco era corneta o si es actual.

Y tampoco para qué otras cosas querrías el Banco facto excepto para un depósito al 4% a 6 o 12 meses.
Cita de daniibcn
Hace años se contrataban los productos en oficina y colaron a mucha gente preferentes por ejemplo, yo prefiero saber lo que contrato y no que me venda la moto un director de banco.

Con Facto siempre me han contestado rápido, sigue con tus bancos con oficinas y donde te quieran vender productos con letra pequeña.
Vaya par de dos.

En lugar de responderme si te cogen el teléfono o no......

El lunes llamo y lo compruebo por mi mismo.

Ale, buen día.
daniibcn
Cita de Miguelin
Vaya par de dos.

En lugar de responderme si te cogen el teléfono o no......

El lunes llamo y lo compruebo por mi mismo.

Ale, buen día.
Es que no he tenido que llamar, sólo he tenido que escribir un correo alguna vez y todo perfecto.

No sólo has preguntado eso, también has dicho que era mucho mejor un banco con oficina y hablar con un director, bueno cada uno que haga lo que quiera a ver que te ofrecen...
mmmmmmm
Cita de Miguelin
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto.

Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal?
Esa época la vivi yo con mi padre pero eso ya no es lo que era ahora son ir más lejos BBVA me ofreció un 4% en el que te aseguraban los intereses del 95% de la inversión el otro 5% en un fondo sin poder tocarlo durante 3 años y saber si no lo recuperas con pérdidas.
clavi69
En mi caso he llamado por telefono dos veces (dentro del horario de atención indicado) y ambas veces me han atendido, al igual que por correo.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de mmmmmmm
Esa época la vivi yo con mi padre pero eso ya no es lo que era ahora son ir más lejos BBVA me ofreció un 4% en el que te aseguraban los intereses del 95% de la inversión el otro 5% en un fondo sin poder tocarlo durante 3 años y saber si no lo recuperas con pérdidas.
La banca tradicional no es competitiva hoy día.Eso creo que lo tenemos claro todos y por eso estoy buscando alternativas.
El tema esta en que un 4% no esta "venciendo" la inflación y para no vencer la inflación no creo que merezca la pena asumir ningún riesgo.
Y mi animo es distinguir entre bancos solventes y chiringuitos financieros.
A mi con un banco tradicional me resulta fácil ver "su salud". Con este me cuesta más....
mmmmmmm
Cita de Miguelin
La banca tradicional no es competitiva hoy día.Eso creo que lo tenemos claro todos y por eso estoy buscando alternativas.
El tema esta en que un 4% no esta "venciendo" la inflación y para no vencer la inflación no creo que merezca la pena asumir ningún riesgo.
A mi con un banco tradicional me resulta fácil ver "su salud". Con este me cuesta más....
Si pero y qué hacemos no tenemos opción vas y algunos te ofrecen algo otros ni eso.
Kahelanis
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelin

Donde está ese 4% contratado en oficina hoy día que yo lo vea?

Si no te fías, no te metas. Sin mas.
daniibcn
Cita de Miguelin
Lee un poco antes de decir esas cosas en un foro, es un banco italiano solvente y serio que lleva años ofreciendo depósitos y siempre he leído cosas buenas, no es ningún chiringuito financiero, sigue en tu banco de toda la vida.

Los bancos tradicionales tienen empleados que cobran comisiones por ofrecer sus productos y como dices que no eres joven sabrás todo lo que pasó con las preferentes y otras cosas donde la gente se fiaba del empleado.
IcemanSF
Cita de Miguelin

Dejar un mensaje en el contestador no, pero estar con el Santander 40 minutos de reloj al teléfono en espera para que me resuelvan un problema que ellos mismos generaron (cobro de comisiones por la cara), y que me digan que no lo pueden resolver y que tengo que ir a mi oficina (no me vale ir a la que tengo al lado del trabajo) en horario de mañana (cuando estoy trabajando), eso sí lo he vivido... La banca tradicional tampoco es ejemplo de buena atención precisamente.
Kahelanis
Cita de daniibcn
Lee un poco antes de decir esas cosas en un foro, es un banco italiano solvente y serio que lleva años ofreciendo depósitos y siempre he leído cosas buenas, no es ningún chiringuito financiero, sigue en tu banco de toda la vida.

Los bancos tradicionales tienen empleados que cobran comisiones por ofrecer sus productos y como dices que no eres joven sabrás todo lo que pasó con las preferentes y otras cosas donde la gente se fiaba del empleado.
También es cierto que invertir un poco en mejorar la web a nivel interno y demás no les vendría mal. Diría que ese es el principal defecto que hace que la gente desconfíe.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Miguelin

Eres un poco prepotente, se ve que eres el típico cliente de banca tradicional de toda la vida. Sigue ahí que estarás más a gusto 😉. Los demás nos seguiremos sacando unos cuantos de cientos de euros más que con tu banco de barrio mientras 😇
daniibcn
Cita de Kahelanis
También es cierto que invertir un poco en mejorar la web a nivel interno y demás no les vendría mal. Diría que ese es el principal defecto que hace que la gente desconfíe.
Si es cierto, pero bueno para invertir dinero aunque sea en un depósito va bien leer un poco y ver si es un banco que ofrece sus productos desde hace años y si la gente ha tenido problemas.

A lo mejor si invierten en eso no nos darían un 4%, yo antes de meter mi dinero leí y me informé, me da igual que el área de clientes esté anticuada cobro mis intereses y no he tenido problemas con ellos desde hace un año y llevan bastante más funcionando en España.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero está claro, pero no es ningún chiringuito financiero.
expiderman21
Alea jacta est
Los domingos se pueden hacer depósitos? ya me he liado un poco cuando habéis comentado tema fechas
Zac
Cita de daniibcn
Es que no he tenido que llamar, sólo he tenido que escribir un correo alguna vez y todo perfecto.

No sólo has preguntado eso, también has dicho que era mucho mejor un banco con oficina y hablar con un director, bueno cada uno que haga lo que quiera a ver que te ofrecen...
Déjalo, sale con unos bandazos increíbles y no es capaz de leer cuando le decimos que la única forma en la que nos hemos comunicado es mediante correo.

Que si banca física, luego habla de banca on-line, bandazos.
Zac
Cita de boxer007
Cuanto días laborables os esta tardando en llegar la primera transferencia que hacéis o la de confirmación de 1 euros como decís algunos. Gracias . Saludos
2 días y les puse correo el segundo día. En cambio el monto total a invertir me llegó la misma mañana.
sawi15
Alex Ramirez
Buenas tardes, acabo de abrir la cuenta facto, sabéis si tiene app o solo se puede operar a través de la web? Gracias
daniibcn
Cita de sawi15
Buenas tardes, acabo de abrir la cuenta facto, sabéis si tiene app o solo se puede operar a través de la web? Gracias
Sólo tienen web.
daniibcn
Cita de expiderman21
Los domingos se pueden hacer depósitos? ya me he liado un poco cuando habéis comentado tema fechas
No, sólo se pueden hacer de lunes a viernes.
Zac
Cita de expiderman21
Lunes a viernes por lo visto.

Si pones la fecha de hoy te dirá que no es posible el día. Lo mismo para cuando pongas la fecha límite.
expiderman21
Alea jacta est
Gracias por la respuesta. Mañana lo hago entonces. Ya está el dinero transferido de la cuenta principal. Solo me falta dar de alta el depósito.
sawi15
Alex Ramirez
Perfecto gracias
dilshan
Hoy lunes 4 de septiembre, acabo de crear mi primer depósito en Facto sin problemas en todo el proceso.
El martes 29 de Agosto me registre. El jueves 31 ya tenía el mail de confirmación de la cuenta.

Gracias a todos por la info.
Tuerto
Hoy me ha vencido un deposito que tenia al 2,6% y lo he puesto al 4%. Cómo ha cambiado el panorama.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Tuerto
Hoy me ha vencido un deposito que tenia al 2,6% y lo he puesto al 4%. Cómo ha cambiado el panorama.
El miércoles me pasará lo mismo, del 2,6 abriré al 4
Fruh
Se puede crear la cuenta y dentro de unos días el depósito o tiene que ser todo a la vez?
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Fruh
Se puede crear la cuenta y dentro de unos días el depósito o tiene que ser todo a la vez?
No, puedes perfectamente crear la cuenta y cuando estimes conveniente crear el depósito.
Fruh
Cita de Yumo
No, puedes perfectamente crear la cuenta y cuando estimes conveniente crear el depósito.
Okay! Gracias!
expiderman21
Alea jacta est
Cita de Fruh
Yo he tardado 2 meses desde que me cree la cuenta hasta que ahora mismo acabo de realizar el depósito a 6 meses. Simplemente como había previsiones de subida, me esperé un par de meses. El proceso es sencillo.
← A InverForo