Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
03-sep-2023 16:35
|
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto. Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal? Con Facto siempre me han contestado rápido, sigue con tus bancos con oficinas y donde te quieran vender productos con letra pequeña. |
03-sep-2023 16:40
| La transferencia llega en un día laborable como todas pero no aparece hasta que no te activan la cuenta y ven que están todos los datos correctos, a veces tardan más de un día en activar la cuenta. |
03-sep-2023 17:05
|
No crees que es una incongruencia argumentar que si bancos físicos y luego hablar de Renault Bank?
No he usado el teléfono porque no me ha hecho falta, mi experiencia fue mediante correo. A ver si alguno usó el teléfono y nos puede contar. Aún no me respondiste si te refieres al depósito del BBVA cuando Franco era corneta o si es actual. Y tampoco para qué otras cosas querrías el Banco facto excepto para un depósito al 4% a 6 o 12 meses. Hace años se contrataban los productos en oficina y colaron a mucha gente preferentes por ejemplo, yo prefiero saber lo que contrato y no que me venda la moto un director de banco.
Con Facto siempre me han contestado rápido, sigue con tus bancos con oficinas y donde te quieran vender productos con letra pequeña. En lugar de responderme si te cogen el teléfono o no...... El lunes llamo y lo compruebo por mi mismo. Ale, buen día. |
03-sep-2023 17:10
|
No sólo has preguntado eso, también has dicho que era mucho mejor un banco con oficina y hablar con un director, bueno cada uno que haga lo que quiera a ver que te ofrecen... |
Editado: 03-sep-2023 17:12 -
03-sep-2023 17:58
|
Eso es porque eres muy joven. No te preocupes, con los años abras visto mas cosas.
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto. Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal? |
03-sep-2023 17:59
| En mi caso he llamado por telefono dos veces (dentro del horario de atención indicado) y ambas veces me han atendido, al igual que por correo. |
03-sep-2023 18:08
|
El tema esta en que un 4% no esta "venciendo" la inflación y para no vencer la inflación no creo que merezca la pena asumir ningún riesgo. Y mi animo es distinguir entre bancos solventes y chiringuitos financieros. A mi con un banco tradicional me resulta fácil ver "su salud". Con este me cuesta más.... |
03-sep-2023 18:12
|
La banca tradicional no es competitiva hoy día.Eso creo que lo tenemos claro todos y por eso estoy buscando alternativas.
El tema esta en que un 4% no esta "venciendo" la inflación y para no vencer la inflación no creo que merezca la pena asumir ningún riesgo. Y mi animo es distinguir entre bancos solventes y chiringuitos financieros. A mi con un banco tradicional me resulta fácil ver "su salud". Con este me cuesta más.... |
03-sep-2023 18:13
|
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto. Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal? Si no te fías, no te metas. Sin mas. |
03-sep-2023 18:27
|
La banca tradicional no es competitiva hoy día.Eso creo que lo tenemos claro todos y por eso estoy buscando alternativas.
El tema esta en que un 4% no esta "venciendo" la inflación y para no vencer la inflación no creo que merezca la pena asumir ningún riesgo. Y mi animo es distinguir entre bancos solventes y chiringuitos financieros. A mi con un banco tradicional me resulta fácil ver "su salud". Con este me cuesta más.... Los bancos tradicionales tienen empleados que cobran comisiones por ofrecer sus productos y como dices que no eres joven sabrás todo lo que pasó con las preferentes y otras cosas donde la gente se fiaba del empleado. |
03-sep-2023 18:38
|
Pero, en tu corta vida ¿viste lo de dejar un mensaje en un contestador de un banco?. Yo no, y vi mas del 4% a 6 meses y en BBVA no en sitios poco conocidos y contratando en oficina y ablando con el director o interventor cuando lo necesitaba.... Vamos 1000 veces mejor, no me vendas la moto. Repito la pregunta que para ti por lo que veo no era ¿Los que han tenido que contactar que tal? |
03-sep-2023 18:52
|
Lee un poco antes de decir esas cosas en un foro, es un banco italiano solvente y serio que lleva años ofreciendo depósitos y siempre he leído cosas buenas, no es ningún chiringuito financiero, sigue en tu banco de toda la vida.
Los bancos tradicionales tienen empleados que cobran comisiones por ofrecer sus productos y como dices que no eres joven sabrás todo lo que pasó con las preferentes y otras cosas donde la gente se fiaba del empleado. |
03-sep-2023 18:56
|
03-sep-2023 18:59
|
A lo mejor si invierten en eso no nos darían un 4%, yo antes de meter mi dinero leí y me informé, me da igual que el área de clientes esté anticuada cobro mis intereses y no he tenido problemas con ellos desde hace un año y llevan bastante más funcionando en España. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero está claro, pero no es ningún chiringuito financiero. |
03-sep-2023 19:03
| Los domingos se pueden hacer depósitos? ya me he liado un poco cuando habéis comentado tema fechas |
03-sep-2023 19:06
|
Que si banca física, luego habla de banca on-line, bandazos. |
03-sep-2023 19:09
| 2 días y les puse correo el segundo día. En cambio el monto total a invertir me llegó la misma mañana. |
03-sep-2023 19:10
| Buenas tardes, acabo de abrir la cuenta facto, sabéis si tiene app o solo se puede operar a través de la web? Gracias |
03-sep-2023 19:13
|
Si pones la fecha de hoy te dirá que no es posible el día. Lo mismo para cuando pongas la fecha límite. |
03-sep-2023 19:23
| Gracias por la respuesta. Mañana lo hago entonces. Ya está el dinero transferido de la cuenta principal. Solo me falta dar de alta el depósito. |
04-sep-2023 10:37
|
Hoy lunes 4 de septiembre, acabo de crear mi primer depósito en Facto sin problemas en todo el proceso. El martes 29 de Agosto me registre. El jueves 31 ya tenía el mail de confirmación de la cuenta. Gracias a todos por la info. |
04-sep-2023 10:39
| Hoy me ha vencido un deposito que tenia al 2,6% y lo he puesto al 4%. Cómo ha cambiado el panorama. |
04-sep-2023 10:52
| Se puede crear la cuenta y dentro de unos días el depósito o tiene que ser todo a la vez? |
04-sep-2023 10:56
| No, puedes perfectamente crear la cuenta y cuando estimes conveniente crear el depósito. |
04-sep-2023 12:20
| Yo he tardado 2 meses desde que me cree la cuenta hasta que ahora mismo acabo de realizar el depósito a 6 meses. Simplemente como había previsiones de subida, me esperé un par de meses. El proceso es sencillo. |