[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
08-ago-2023 21:50
|
joder, he mirado por la Liga, y este domingo dan el Bilbao-Madrid. Pero la segunda jornada Osasuna-Bilbao y en la tercera un Sevilla-Gerona madre mía la promosió... |
08-ago-2023 21:59
| ¿Sabéis si se le pueden añadir paquetes al nuevo Movistar++ (o lo que sea) porque ya sería perfecto? |
09-ago-2023 11:26
|
Si eres cliente externo, el de 14€, no puedes agregar nada. Lo que ves es lo que hay. |
09-ago-2023 11:32
| Era demasiado bueno para ser cierto. Ya me lo imaginaba pero nunca se sabe. Gracias. |
09-ago-2023 22:14
|
Hola, tengo algunas dudas. Estoy con M+ con fibra 1Gb y dos líneas de móvil. No tengo pack TV ni deco. Necesito que me instalen el deco o con la app de M+ ya estaría? Misma calidad? Y, en dado caso que el deco sea necesario, tengo el router lejos de la tv ...el deco va por HDMI a la tv, pero qué tipo de conexión hay entre el router y el deco? Tengo instalación de cable de red que me llega a la tv....por si me puedo ahorrar que tengan que cablear el comedor... Saludos |
09-ago-2023 23:15
|
Me acabo de dar de alta por probar un mes, y lo que me temía, un poco bastante PUFO. Las series están a cachos. Si tiene 5 temporadas, están las 3 últimas. He visto que tienen Friends y faltan episodios de en medio. Otra serie tiene solamente la tercera temporada... De Blue Bloods tienen, ojo cuidao, la 10, 11... y 13 ![]() : El interface a la hora de reproducir un canal de tv es... flojo. No tiene opción de avanzar o retroceder con los cursores, hablo en el ordenador. Lo bueno es que te da la opción de ir al inicio del programa que está en emisión, cosa que hace un poco a su bola, de ahí lo de echar en falta poder rebobinar o adelantar fácil sin tener que arrastrar en la barra de progreso. Sinceramente, por estas mierdas que comento, además de las continuas subidas de precios, es por lo que me di de baja cuando lo tenía con satélite. Me parece que buscaré una opción más mejor aunque sea... Juan el Gorrión edition. |
10-ago-2023 15:04
|
Lo he puesto en un firestick y al cambiar de cadena me han salido ANUNCIOS!!! Pero rollo los de youtube y demás que no puedes saltar!!! Pero qué puta broma es esta?????
|
01-sep-2023 16:15
| Alguien para compartir? Me gusta la NFL y por horarios o repetición los tengo que ver en días siguientes..... |
16-sep-2023 00:02
|
Sabéis si la serie poquita fe se ve en movistar lite?? (solo en movistar plus) Si se ve en lite y si alguno todavía tenéis hueco en movistar lite, sí que estaría interesado durante 1/2 meses. |
20-sep-2023 21:23
|
Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano. Hasta hace poco usaba la aplicación de movistar en Arabia Saudí conectado a una vpn y sin problema. Desde hace 3 días no puedo ver canales en directo. He hablado con el 1004 y está fuera del EEE pero no había tenido pegas hasta hace nada. Alguna solución o caso parecido? |
24-sep-2023 15:37
| Estoy por irme de Movistar, pero una de las cosas que me retienen es el acceso a los U7D. Si me marcho a otra compañía y contrato el Movistar + Plus, ¿puedo mantener mi desco? |
25-sep-2023 01:16
|
Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.
Hasta hace poco usaba la aplicación de movistar en Arabia Saudí conectado a una vpn y sin problema. Desde hace 3 días no puedo ver canales en directo. He hablado con el 1004 y está fuera del EEE pero no había tenido pegas hasta hace nada. Alguna solución o caso parecido? |
07-oct-2023 17:17
|
Qué tal el nivel de los partidos de La Liga que ponen? Lo contraté ayer y lo único que he hecho es ver una peli e intentar enterarme de la programación. |
07-oct-2023 17:17
| Sabéis si este nuevo Movistar Plus a 14€ al mes incluye la función U7D (Últimos siete días)? Los de movistar, en su inutilidad habitual, no lo especifican claramente en su web (Supongo que si lo incluye pero...) |
07-oct-2023 17:21
| Yo creo que si tiene eso. He visto que se pueden ver partidos de los días anteriores. |

:
Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)