[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

davken
ForoCoches: Miembro
joder, he mirado por la Liga, y este domingo dan el Bilbao-Madrid.
Pero la segunda jornada Osasuna-Bilbao
y en la tercera un Sevilla-Gerona

madre mía la promosió...
Mark_Kaminsky
¿Sabéis si se le pueden añadir paquetes al nuevo Movistar++ (o lo que sea) porque ya sería perfecto?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Mark_Kaminsky
¿Sabéis si se le pueden añadir paquetes al nuevo Movistar++ (o lo que sea) porque ya sería perfecto?

Si eres cliente externo, el de 14€, no puedes agregar nada. Lo que ves es lo que hay.
Mark_Kaminsky
Cita de kiermel
Si eres cliente externo, el de 14€, no puedes agregar nada. Lo que ves es lo que hay.
Era demasiado bueno para ser cierto. Ya me lo imaginaba pero nunca se sabe. Gracias.
MithSwill
Buencha
Busco compartir. Alguien con cuenta?
Schism
Hola, tengo algunas dudas. Estoy con M+ con fibra 1Gb y dos líneas de móvil. No tengo pack TV ni deco.

Necesito que me instalen el deco o con la app de M+ ya estaría? Misma calidad?

Y, en dado caso que el deco sea necesario, tengo el router lejos de la tv ...el deco va por HDMI a la tv, pero qué tipo de conexión hay entre el router y el deco? Tengo instalación de cable de red que me llega a la tv....por si me puedo ahorrar que tengan que cablear el comedor...

Saludos
davken
Me acabo de dar de alta por probar un mes, y lo que me temía, un poco bastante PUFO.

Las series están a cachos. Si tiene 5 temporadas, están las 3 últimas. He visto que tienen Friends y faltan episodios de en medio. Otra serie tiene solamente la tercera temporada...

De Blue Bloods tienen, ojo cuidao, la 10, 11... y 13

:

El interface a la hora de reproducir un canal de tv es... flojo. No tiene opción de avanzar o retroceder con los cursores, hablo en el ordenador.

Lo bueno es que te da la opción de ir al inicio del programa que está en emisión, cosa que hace un poco a su bola, de ahí lo de echar en falta poder rebobinar o adelantar fácil sin tener que arrastrar en la barra de progreso.

Sinceramente, por estas mierdas que comento, además de las continuas subidas de precios, es por lo que me di de baja cuando lo tenía con satélite. Me parece que buscaré una opción más mejor aunque sea... Juan el Gorrión edition.
Chevo09
Menos es más
Voy a crear cuenta para compartir. Si hay algún interesado que me mande MP
davken
Lo he puesto en un firestick y al cambiar de cadena me han salido ANUNCIOS!!!

Pero rollo los de youtube y demás que no puedes saltar!!! Pero qué puta broma es esta?????

Lux_Lisbon
Cita de davken
Lo he puesto en un firestick y al cambiar de cadena me han salido ANUNCIOS!!!

Pero rollo los de youtube y demás que no puedes saltar!!! Pero qué puta broma es esta?????

Eso en el lite lo ha habido siempre. Si das atrás y al play ya no te sale.
flash15
Alguien para compartir? Me gusta la NFL y por horarios o repetición los tengo que ver en días siguientes.....
superlopezz
Cita de VorhaSFC
Ahora mismo tengo movistar lite (8€) si alguien quiere compartir cuenta que me mande MP

Tambien estoy abierto a pasarlo al + compartido (14€)
Cita de Jnbriso
Ya no deja ver crímenes ni otras muchas series. Hijos de puta...
Cita de ronaldiho
Estoy interesado en compartir una cuenta
Cita de Chevo09
Voy a crear cuenta para compartir. Si hay algún interesado que me mande MP
Cita de flash15
Alguien para compartir? Me gusta la NFL y por horarios o repetición los tengo que ver en días siguientes.....

Sabéis si la serie poquita fe se ve en movistar lite?? (solo en movistar plus)

Si se ve en lite y si alguno todavía tenéis hueco en movistar lite, sí que estaría interesado durante 1/2 meses.
anqal
ForoCoches: Usuario
Alguien para compartir?
Z110
Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.

Hasta hace poco usaba la aplicación de movistar en Arabia Saudí conectado a una vpn y sin problema.

Desde hace 3 días no puedo ver canales en directo.

He hablado con el 1004 y está fuera del EEE pero no había tenido pegas hasta hace nada.

Alguna solución o caso parecido?
Altruista
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
Todo demostrable por unos míseros euros el primer mes.
Mp shur?
lucioc47
Cita de clodd
Enseguida te paso la info shur
MP por aquí también, Gracias
Freundlich
Estoy por irme de Movistar, pero una de las cosas que me retienen es el acceso a los U7D. Si me marcho a otra compañía y contrato el Movistar + Plus, ¿puedo mantener mi desco?
toromatador30
Cita de clodd
Por menos de 10€ al mes veo todo el deporte, cine, series.. muy fluido sin problemas por SMART IPTV/SMART ONE IPTV/ XCIPTV
Por supuesto con videoclub a la carta incluido con infinidad de películas y series.
MP Shur. Gracias.
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de clodd
Mensaje privado shur por favor
Bernymoon
Cita de Z110
Tengo un problema a ver si me podéis echar una mano.

Hasta hace poco usaba la aplicación de movistar en Arabia Saudí conectado a una vpn y sin problema.

Desde hace 3 días no puedo ver canales en directo.

He hablado con el 1004 y está fuera del EEE pero no había tenido pegas hasta hace nada.

Alguna solución o caso parecido?
Mp si puedes shur que me interesa porfa
piku2166
Cita de clodd
Ya lo tienes también shur!
si puedes mp por aqui tb gracias
patata123
Cita de clodd
MP que interesa please
SerraMan
Cita de clodd
Muy Positivo tu comentario
Polaroic
Qué tal el nivel de los partidos de La Liga que ponen?

Lo contraté ayer y lo único que he hecho es ver una peli e intentar enterarme de la programación.
Sharrr
Sabéis si este nuevo Movistar Plus a 14€ al mes incluye la función U7D (Últimos siete días)? Los de movistar, en su inutilidad habitual, no lo especifican claramente en su web (Supongo que si lo incluye pero...)
Polaroic
Cita de Sharrr
Sabéis si este nuevo Movistar Plus a 14€ al mes incluye la función U7D (Últimos siete días)? Los de movistar, en su inutilidad habitual, no lo especifican claramente en su web (Supongo que si lo incluye pero...)
Yo creo que si tiene eso. He visto que se pueden ver partidos de los días anteriores.
sesasa
Cita de clodd
MP shur, gracias
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de clodd
Mp plis
Polaroic
Pm
zaq
Cita de clodd
MP por favor
← A Electrónica / Informática