[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de ratonero1
No se, es muy raro, la VPN en teoría si se conecta, y tengo la cuenta en Turquía, pero sigue dando el error.Como no puedo me como dos códigos que he abierto de cuatro.
Yo la cuenta siempre la tengo en españa, lo único que hago es activar la vpn en el país y listo, pero de la cuenta no toco nada.
ratonero1
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Yo la cuenta siempre la tengo en españa, lo único que hago es activar la vpn en el país y listo, pero de la cuenta no toco nada.
Nada, me sigue sin dejar hacer nada, no es posible que sea por tener subscripción hasta el 20 de septiembre?.Sino los intentaré vender por aquí los abiertos y devolver los códigos cerrados.
ratonero1
Cita de Dacodsal
Pues esto era, siempre cambiaba la región a Turquía por si daba problemas, y ese fue el problema, ya he podido canjear los 4 códigos. Mil gracias amigo.
dURDENN
no homo
A partir del 1 de septiembre se podrá canjear los códigos de gold o dep?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de dURDENN
A partir del 1 de septiembre se podrá canjear los códigos de gold o dep?
En teoría hasta que salga lo de core si
dURDENN
no homo
Cita de Dacodsal
En teoría hasta que salga lo de core si
El 14 de septiembre entra en vigor, aun no he leído que pasará si se puede pasar de core a ultimate para hacer lo que se hacía antes con el gold
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de dURDENN
El 14 de septiembre entra en vigor, aun no he leído que pasará si se puede pasar de core a ultimate para hacer lo que se hacía antes con el gold
Claro, de momento estamos a ciegas, supongo que a mediados de septiembre ya sabremos si se puede seguir haciendo algo para tener game pass más barato o si hay que pasar por el aro
jomonca
han quitado lo de los 14 dias de GPU a 1€, no?
Por cierto, me caduca el GPU el 19 de Septiembre, me va a tocar pillar el GPU con otra cuenta imagino, no? Porque el 14 empieza el core ese
Jiñilux
ForoCoches: Usuario
Me he activado 2 años de gold turco con vpn sin problema.

Para convertirlo a game pass ultimate,

¿Puedo meter key de game pass ultimate, y hace la conversion, o hay que pagar un mes si o si a 15 euros?

Un saludo y gracias de antebrazo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Jiñilux
Me he activado 2 años de gold turco con vpn sin problema.

Para convertirlo a game pass ultimate,

¿Puedo meter key de game pass ultimate, y hace la conversion, o hay que pagar un mes si o si a 15 euros?

Un saludo y gracias de antebrazo
Puedes meter una key de ultimate sin problema

Cita de jomonca
han quitado lo de los 14 dias de GPU a 1€, no?
Por cierto, me caduca el GPU el 19 de Septiembre, me va a tocar pillar el GPU con otra cuenta imagino, no? Porque el 14 empieza el core ese
Si, te puedes crear una nueva y jugar con la que has tenido siempre si la tienes en la misma consola
jomonca
Cita de Dacodsal
Si, te puedes crear una nueva y jugar con la que has tenido siempre si la tienes en la misma consola
ok, gracias, creo que es lo mejor
no se sabe que pasará cuando salga el core, no?
hay gente que dice que todo quedará igual y que el core sustituye al gold y el GPU queda igual.
jomonca
Cita de Dacodsal
Puedes meter una key de ultimate sin problema
la key tiene que ser non stackable si es cuenta que ya ha disfrutado el GPU y trial si nunca lo ha tenido? o estoy hecho un lio?
goza
ForoCoches: Usuario
sitio
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de jomonca
ok, gracias, creo que es lo mejor
no se sabe que pasará cuando salga el core, no?
hay gente que dice que todo quedará igual y que el core sustituye al gold y el GPU queda igual.
Cita de jomonca
la key tiene que ser non stackable si es cuenta que ya ha disfrutado el GPU y trial si nunca lo ha tenido? o estoy hecho un lio?
Te vale cualquier key que no sea TRIAL.

Cuidado con las que veas MUY baratas, huye de ellas, suelen ser TRIAL y no te valen para conversión.

Sobre el core se rumorea eso, pero hasta el 14 no lo sabremos. Yo personalmente creo que incluso después del 14 se seguirá pudiendo hacer durante un tiempo por la sencilla razón de que hay tarjetas de gold en muchos establecimientos de esas que se prepagan, y supongo que hasta que vaya quitándose el stock se podrá, pero es eso, opinión.

Ya actualizaremos por aquí cuando haya novedades.
jomonca
Cita de Dacodsal
Te vale cualquier key que no sea TRIAL.

Cuidado con las que veas MUY baratas, huye de ellas, suelen ser TRIAL y no te valen para conversión.

Sobre el core se rumorea eso, pero hasta el 14 no lo sabremos. Yo personalmente creo que incluso después del 14 se seguirá pudiendo hacer durante un tiempo por la sencilla razón de que hay tarjetas de gold en muchos establecimientos de esas que se prepagan, y supongo que hasta que vaya quitándose el stock se podrá, pero es eso, opinión.

Ya actualizaremos por aquí cuando haya novedades.
Ya, lo jodido es que justo me caduca el GPU el 19 de Septiembre en mi cuenta y sería correr el riesgo de esperar y que cambie el tema de la conversión. Creo que me decantaré por hacerlo en otra cuenta nueva. Gracias shur!
Lobck
Des-membrado
Cita de Dacodsal
No te dan mes gratis con suscripción, cada código de 3 meses de Gold que metas se te aumenta directamente 50 días de la suscripción de Ultimate.

Pero vamos, si te caduca el 9, mi consejo sería que esperases a que te caduque para hacerlo y lo hagas ya por 2 años de GPU (comprando 3 años de gold en tarjetas de 3 meses), así renuevas a las puertas de lo que pueda suceder y te aseguras un buen precio por 25 meses (2 años de conversión + el mes de ultimate utilizado para convertir).
Yo estoy en una situacion parecida al shur. Tenia pensado crearme una cuenta nueva que no haya tenido activo el GPU para hacer el tema de la conversion de 3 años de Gold a GPU pero entiendo que con la nueva tabla de conversion lo de crearte una cuenta nueva ya no es necesario no?

Si esa cuenta la utilicé con la vpn brasileña y ahora estan mas baratos codigos de turquia por ejemplo, podria usar la cuenta brasileña con una vpn turca para canjear los codigos turcos o es mejor crear una cuenta desde 0?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Lobck
Yo estoy en una situacion parecida al shur. Tenia pensado crearme una cuenta nueva que no haya tenido activo el GPU para hacer el tema de la conversion de 3 años de Gold a GPU pero entiendo que con la nueva tabla de conversion lo de crearte una cuenta nueva ya no es necesario no?

Si esa cuenta la utilicé con la vpn brasileña y ahora estan mas baratos codigos de turquia por ejemplo, podria usar la cuenta brasileña con una vpn turca para canjear los codigos turcos o es mejor crear una cuenta desde 0?
Cuando ha caducado nunca ha sido necesario crear una nueva

Cuando te caduca? Porque si es antes del 14 de septiembre, yo lo haría sobre la misma y listo.

Da igual que sea brasileña, que española o congoleña, con que actives códigos de donde sean con la vpn respectiva suficiente.
jomonca
de donde recomiendáis pillar la GPU para convertir?
Jackie Boy
¿Es más recomendable comprar 3 códigos de 12 meses o 12 de 3?
¿Alguien ha probado lo de canjear con el navegador de incógnito para ver si le dan un mes gratis con cada canje?
jomonca
Cita de Jackie Boy
¿Es más recomendable comprar 3 códigos de 12 meses o 12 de 3?
¿Alguien ha probado lo de canjear con el navegador de incógnito para ver si le dan un mes gratis con cada canje?
yo creo que pillaré 3 de 12 meses turcas y canjeo con VPN
Mesty
Cuando desaparezca los meses Gold y pase a Gane Pass Core (lo más parecido creo) se podrá hacer la conversión también a Ultimate?
Dedalopa01
¿Cual es la mejor opción ahora para una cuenta que nunca ha tenido GPU?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Leed un poco y tendréis respuesta a vuestras preguntas, ambas están contestadas muchas veces ya en el hilo y me canso de decir siempre lo mismo.
Lobck
Des-membrado
Cita de Dacodsal
Cuando ha caducado nunca ha sido necesario crear una nueva

Cuando te caduca? Porque si es antes del 14 de septiembre, yo lo haría sobre la misma y listo.

Da igual que sea brasileña, que española o congoleña, con que actives códigos de donde sean con la vpn respectiva suficiente.
Lo de crear una nueva era antes, creo recordar que si habias tenido GPU antes ya no hacia conversion 1:1 con el gold, de ahi la necesidad de crearse una nueva (yo me tuve que crear una nueva porque en la anterior habia usado un par de meses el GPU). Pero al no haber conversion 1:1 ya imagino que no sera necesario

Me caduca el 9 pero si me voy a crear una nueva iba a empezar ya el proceso.

Gracias por la aclaracion shur
Lobck
Des-membrado
Bueno no se si estará puesto pero pillé 3 keys de 12 meses de gold de turquia y solo he podido canjear uno, por lo visto Turquia tiene limite de renovacion. Voy a ver si puedo devolver las 2 keys que no puedo canjear
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Lobck
Bueno no se si estará puesto pero pillé 3 keys de 12 meses de gold de turquia y solo he podido canjear uno, por lo visto Turquia tiene limite de renovacion. Voy a ver si puedo devolver las 2 keys que no puedo canjear
Coño esa es nueva, no lo sabía

Te ha salido algún mensaje indicándolo o algo?
Lobck
Des-membrado
Cita de Dacodsal

Si shur, me sale:

Hold off extending this right now
You've reached the limit of how far you can extend a subscription. Try again later at a later date.

Segun leo ha empezado a salir hace 3 meses o asi, vaya suerte he tenido
Lobck
Des-membrado
Cita de Dacodsal

https://www.hotukdeals.com/comments/permalink/50128567

Por si quieres ponerlo en el OP, ahi ponen las condiciones nuevas para Turquia shur.
Jesus36
El op esta actualizado a septiembre?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Lobck
https://www.hotukdeals.com/comments/permalink/50128567

Por si quieres ponerlo en el OP, ahi ponen las condiciones nuevas para Turquia shur.
Muchas gracias shur! Ahora lo pongo
← A Videojuegos