Splatoon raiders es imprescindible en SW2 + desempolva tu SW2
Hoy 11:45
|
Primero de todo, el juego cuesta 50€. Pensar que por ser del universo Splatoon es un DLC sin haberlo probado denota que falta por ahí una patatica p'al kilo. |
Hoy 12:09
|
Ni puta idea, es de esas sagas que no he probado, pero he escuchado cosas buenas de gente bastante ajena a Nintendo en general.
Lo asemejaban a un diablo por el tema variedad de armas, bichos y demases. Pd. No lo voy a comprar, el primero que me interesa de la consola es el fire emblem. De momento la switch 2 se usa para retrocompatibilidad y para que la mujer esté tranquila de vez en cuando (la cabrona la ha comprado por despecho del anuncio del físico). |
Hoy 12:13
|
Game es 10 € mas caro que la mayoria de tiendas. Hasta con estas mierdas se os ve el plumero, joder.
|
Hoy 12:13
|
Jajajajaj poniendo el precio del puto game el mueve porterías este xDDD 50€ en la eshop de españa: https://www.nintendo.com/es-es/Juego...jLHbcBfGO7NqUD 45€ en tiendas físicas online. Hay gente que lo ha pillado por 40€ en Miravia. 38€ en la eshop de Japón si lo quieres digital. Deja de dar por culo en el foro metiendo mierda a todo lo que no sea de Sony y vete a jugar a tus medianías de juegos para pajeros / waifus en tu PS5 con un 80 y pico de media en metacritic. Pero esos juegos la polla eh??? Son lo mejor. |
Editado: 12:20 -
Hoy 12:18
|
Lo de poner el precio de la tienda más cara sólo podías hacerlo tú. Lo dicho, si es que no te da. |
Hoy 12:21
|
Bueno en ese aspecto yo estoy con el mueve porterías. El precio es el PVP, y a partir de ahí, ventajas del que se mueve. |