Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
SharkeZ
ForoCoches: Miembro
Cita de agnes15
Ellos mismos recomiendan hacer una transferencia simbólica para asociarlo a tu cuenta.
Ostia yo meti 6000
Por cierto una vez dentro solo se puden hacer a 12 meses?
No me sale la opción de seis meses..
SharkeZ
Una vez dentro del área de clientes donde le dais para calcular el dinero que me quedaría?
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de SharkeZ
Una vez dentro del área de clientes donde le dais para calcular el dinero que me quedaría?
En gestión de imposiciones, bajo hay una calculadora, te saldrá el total en bruto.
Cristianeon
Miembro Premium
Solo para confirmar: no hay referido, ¿no?
Por si puedo ayudar a algun shur
LTSmash
Cita de Cristianeon
Solo para confirmar: no hay referido, ¿no?
Por si puedo ayudar a algun shur
No hay
Sooner
ForoCoches: Usuario
Se sabe cuánto tardan en verificar la nueva cuenta asociada? Hice ayer el ingreso de 1 euro y aún no aparece
Sooner
Cita de ArthurFleck
Lo del euro es para activar la cuenta, no para validar la cuenta relacionada.

Si hacéis un cambio de cuenta relacionada, si ya habíais operado con la cuenta, no hace falta hacer la transferencia del euro.

Eso me han dicho en atención al cliente.
Si, ya tuve depósito con ellos hace un par de años, entonces será que aún no ha llegado la transferencia del banco nuevo.Por cierto, aceptan transferencias inmediatas?
PrAnKi
Cita de Fenomenon
Si la inflación sigue así algunos muchos van a comer piedras y beber agua del río

La inflación bajará si o si y con ellos la rentabilidad en los depositos

esto que te cuento es de 1 de la ESO
Supongo que en 1 de la ESO no te hablaron de no ser categórico con las predicciones a futuro "esto será así SÍ O SÍ". Supongo que tampoco te hablaron de la estanflación ni de cómo fue la cosa en los 70 y principios de los 80.

En fin, que esto no es el general. Suerte.
SharkeZ
Cita de Markosiete
En gestión de imposiciones, bajo hay una calculadora, te saldrá el total en bruto.
Pero me lo calcula al cuatro no al cuatro, seis cuánto suele tardar en llegar el dinero a la cuenta?
Estafermo
Cita de Markosiete
Yo voy a meter a 6
Cita de Fenomenon
Si fuera adivino no estaria aqui

Se supone que el BCE subirá una vez mas algo el TAE, quizas 0,25 % mas. No mucho, migajas

La tendencia después de esta subida sera a la baja, el TAE bajará si o si , la inflacion se frenara si so si.
Por tanto, pillate a 1 año y olvidate de todo.

¿ Te imaginas que lo pones a 6 meses y el dia que te cumpla la imposición el TAE está al 2 % ? o al 1 % ?

Yo voy a pillar en septiembre depósitos a 2-3-5 años en Raising y me voy a olvidar de todo.

Unicamente se necesita un requisito : no necesitar el dinero

Gracias a los dos!
skeodemis21
King in the Castle
Cita de Animal Man
Hice un depósito a seis meses la semana pasada, así que tocará cancelar y volver a hacerlo al 4%
Shur, me estoy volviendo loco para encontrar en la web donde cancelar un depósito hecho hace pocos días. Sabes en qué apartado es?
Animal Man
Cita de skeodemis21
Shur, me estoy volviendo loco para encontrar en la web donde cancelar un depósito hecho hace pocos días. Sabes en qué apartado es?
Tienes que solicitarlo a través de una consulta en tu área de cliente
Sooner
Cita de ArthurFleck
A qué hora hiciste la transferencia?

No aceptan inmediatas..
Por la mañana.
Entonces sí hice otra transferencia de una cuenta no vinculada me vendrá devuelta?
ccrespoa
Cita de skeodemis21
Buenas!
Yo abrí un deposito a mediados de Agosto sabiendo que en breve iban a revisar los intereses y....zas en toda la boca!!

Por suerte, lo abrí hace menos de 14 días así que tengo derecho de "Desistimiento" o lo que es lo mismo, lo puedo cancelar sin penalización siempre y cuando lo solicite en ese periodo.

Ayer llamé a Facto para ver como tramitar la cancelación, y me dijo que tenía que abrir una "consulta" en tu area de cliente con este mensaje.

Dicho y hecho, hoy mismo ya me aparece el deposito en mi "cuenta corriente" de facto y deposito anulado. Lo acabo de volver a abrir al 4% sin problemas en 24h.

Todo correcto.
daniibcn
Cita de skeodemis21
También puedes escribir un correo a [email protected] con tus datos pidiendo el desistimiento, yo lo hice así hace tiempo.
Kete_
Una pregunta básica, para abrir el depósito es necesario hacer previamente la transferencia de la cantidad, no? (Es decir, que el dinero este ya en la cuenta de facto), o te lo carga de la cuenta asociada? Deduzco que lo primero, pero por confirmar
doke
east london mug
Cita de Kete_
Una pregunta básica, para abrir el depósito es necesario hacer previamente la transferencia de la cantidad, no? (Es decir, que el dinero este ya en la cuenta de facto), o te lo carga de la cuenta asociada? Deduzco que lo primero, pero por confirmar

Si, primero debe haber dinero
Estafermo
Yo he intentado abrir la cuenta pero me ha dejado pendiente de un mail que no me ha llegado...
valcax
te hacen ellos ya la retencion?
ferrercanedo
Cita de valcax
IBAN español = Si hacen retención
Estafermo
Cita de valcax
Si. No hace falta el modelo 720. Es un banco italiano con sede en España.
Kahelanis
A 6 meses creo que es lo suyo, no? Y ya ahí tantear como va la cosa. En caso de bajada no creo que bajase mucho en ese lapso de tiempo y subir, no creo que suba mucho ya.
doke
east london mug
Cita de Kahelanis
A 6 meses creo que es lo suyo, no? Y ya ahí tantear como va la cosa. En caso de bajada no creo que bajase mucho en ese lapso de tiempo y subir, no creo que suba mucho ya.

Así voy a hacer yo pero sin meter todo lo gordo por si suben en 15 dias
daniibcn
Cita de doke
Así voy a hacer yo pero sin meter todo lo gordo por si suben en 15 dias
En 15 días no van a subir, suelen subir cada mes y medio como muy pronto o dos meses. Llevaban desde mayo sin subir.
Alman
He desistido de un depósito a través de las "consultas" del área de cliente. Envié un mensaje ayer a las 19,30 y hoy a las 11,30 me han abonado en cuenta el principal más los intereses correspondientes.

Es la primera vez que desisto dentro de los 14 días y todo ha ido perfecto.

Hace muchos años que soy cliente de Facto y jamás me han dado un problema (toco madera). Profesionales y eficaces. Ojalá sigan así.

La web se suele caer unas horas durante unos días coincidiendo con las fechas de subidas de la rentabilidad por la cantidad de gente que entra o intenta entrar. Eso no es problema. Gracias FACTO por impulsar los depósitos al alza.
doke
east london mug
Cita de daniibcn
En 15 días no van a subir, suelen subir cada mes y medio como muy pronto o dos meses. Llevaban desde mayo sin subir.
A rezar pues
Animal Man
El depósito que hice el 23 ya está cancelado y acabo de contratarlo de nuevo con la nueva rentabilidad
valcax
no tienen app?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de valcax
no tienen app?
No
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de SharkeZ
Pero solo hau opcion de 12 meses
Eso es en la página principal, que te pone 3, 6 o 12. Dentro de tu cuenta puedes elegir la fecha en un calendario.

Saludos
← A InverForo