[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Rock'nrolla
Lo puse por aquí en su día https://forocoches.com/foro/showthre...#post443253059

Básicamente, en diciembre quitaron el Cashback de PayPal, Curve y demás.
Y ¿para tema Amazon? ¿Cómo funciona? ¿Hay límite?
Rosetta Stoned
ForoCoches: Miembro
Cita de FollaCabras
Estáis teniendo problemas con las tarjetas?

No me acepta el pago ni en Mercadona ni Bon Preu (ambos supermercados). Todo y poner el código recibido por el SMS.
Se quedaba en blanco. No procesa.
Carrefour la semana pasada no. Mercadona y Alimerka sí. Es como una lotería esto.
rubiio
Cuota pagada ✔
Me creado una cuenta, hasta ahora usaba Plutus que es mejor en cuanto a recompensa pero no creo que vayan a durar mucho más.
r3nton
Cita de gale
Es lo más rápido… yo hice una hoy desde revolut, tiempo record… revolut -> w1tty en 2 horas.
Cómo las haces desde revolut? Me cobran 6€ de comisión por hacerlo en libras...
Rock'nrolla
Cita de Cristianeon
Y ¿para tema Amazon? ¿Cómo funciona? ¿Hay límite?
En Amazon pones directamente la tarjeta y listo.

Los límites eran:

Compra: 2000€ diario - 5000€ mensual
Retiradas: 500€ diario - 4000€ mensual
Internet: 2000€ diario - 5000€ mensual
Contactless (la virtual): 150€ diario - 1500€ mensual
mapebo94
Gracias shur!
Ya me llegó la tarjeta física y al irla a probar hoy a mercadona (y habiendo metido el pin correcto seguro), me dio error. Importe de la compra: 16,40€.
Probé 2 veces: una en el contactless y otra metiendo la tarjeta + pin.
Alguien sabe qué le puede pasar?
Y sí, está activada…
leotek
Cita de mapebo94
Gracias shur!
Ya me llegó la tarjeta física y al irla a probar hoy a mercadona (y habiendo metido el pin correcto seguro), me dio error. Importe de la compra: 16,40€.
Y sí, está activada…
Escríbeles el soporte suele responder rápido
iosuoregi
Cita de mapebo94
Gracias shur!
Y sí, está activada…
El 18 de agosto elreypescador me contestó con la solución.
Mira si te sirve.
Saludos
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Rock'nrolla
En Amazon pones directamente la tarjeta y listo.

Los límites eran:

Compra: 2000€ diario - 5000€ mensual
Retiradas: 500€ diario - 4000€ mensual
Internet: 2000€ diario - 5000€ mensual
Contactless (la virtual): 150€ diario - 1500€ mensual

Es decir, es importante solicitar la tarjeta física, ¿no?
Si solicito la tarjeta física, y la añado a mi wallet, se considera física y no virtual, ¿no?

Y una duda:

Yo lo que no entiendo es que si me voy al apartado de "Límites de pago con tarjeta", en el último que pone "Compra global", pone 0.0/0.0, y el valor que aparece es -43€ ¿Qué significa?
barky
Buenas

Esta tarjeta serviría para recibir cashback en supermecados tipo LIDL , MERCADON, ALDI ? que más ventajas del dia a dia es interesante? para tema gasolina ? repsol y demás tiene algo de cashback? esq veo ultimamente muchas actualizaciones que si si.. que si no.. que si cobran comisiones y al final lo comido por lo servido y "ahorrar" 2 €... cual es la realidad?
elgranmon
Perkele
Cita de barky
Buenas

Esta tarjeta serviría para recibir cashback en supermecados tipo LIDL , MERCADON, ALDI ? que más ventajas del dia a dia es interesante? para tema gasolina ? repsol y demás tiene algo de cashback? esq veo ultimamente muchas actualizaciones que si si.. que si no.. que si cobran comisiones y al final lo comido por lo servido y "ahorrar" 2 €... cual es la realidad?
Yo llevo desde febrero y solo te digo que TODO lo que he comprado, desde gasolina hasta una barra de pan, me ha contado para el cashback del 3%. Cero comisiones.
barky
Cita de elgranmon
Yo llevo desde febrero y solo te digo que TODO lo que he comprado, desde gasolina hasta una barra de pan, me ha contado para el cashback del 3%. Cero comisiones.
Simplemente realizas transferencias desde tu banco a ese y listo no?
elgranmon
Perkele
Cita de barky
Simplemente realizas transferencias desde tu banco a ese y listo no?
Correcto. Santander me daba problemas y las hago desde Openbank. Tardan unos 3-4 días.
rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Yo solo puedo decir que saco la cuenta, la verifico, recibo la tarjeta, hago una recarga 50€ con tarjeta y es OK.

Vuelvo a la semana y media a recargar a través de Paypal transferencia por cuenta bancaria que la metí ahi en dicho sistema Paypal y me tienen bloqueado los 150€ de dicha transferencia.
Estoy a la espera que me digan que pasa con la transferencia.

Os mantendré informados. Pero segunda carga y ya así... van a darles por saco.

EDITO: Al rato me ha llegado el dinero. Ha habido un retraso de 2 dias en la transferencia porque PATATA. No me han dado ninguna explicación.
miss
buenas
como se ve el pin de la tarjea virtual, seria el numero 3ds???
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rocknrollero
Yo solo puedo decir que saco la cuenta, la verifico, recibo la tarjeta, hago una recarga 50€ con tarjeta y es OK.

Vuelvo a la semana y media a recargar a través de Paypal transferencia por cuenta bancaria que la metí ahi en dicho sistema Paypal y me tienen bloqueado los 150€ de dicha transferencia.
Estoy a la espera que me digan que pasa con la transferencia.

Os mantendré informados. Pero segunda carga y ya así... van a darles por saco.
Te deja cargar mediante tarjeta? A mi no me ha dejado y he probado con dos diferentes.
rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Cita de WinsTrollFull
Te deja cargar mediante tarjeta? A mi no me ha dejado y he probado con dos diferentes.
Pues mira, justo entraba para editar el post.

EDITO: Al rato me ha llegado el dinero. Ha habido un retraso de 2 dias en la transferencia porque PATATA. No me han dado ninguna explicación.
sergiomi
ForoCoches: Usuario
alguien ha conseguido utilizar esta tarjeta en Waylet ????
davidfml
Cita de sergiomi
alguien ha conseguido utilizar esta tarjeta en Waylet ????
Yo, sin problemas.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon
Si solicito la tarjeta física, y la añado a mi wallet, se considera física y no virtual, ¿no?

Y una duda:

Yo lo que no entiendo es que si me voy al apartado de "Límites de pago con tarjeta", en el último que pone "Compra global", pone 0.0/0.0, y el valor que aparece es -43€ ¿Qué significa?
Me cito.
bkrgp
Cita de Cristianeon
Me cito.
Si no me equivoco es lo gastado en el mes en curso.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
Si no me equivoco es lo gastado en el mes en curso.
Les abrí chat a los de W1TTY y ni me supieron decir... Me da un poco de mal rollo esta App, la verdad.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Cristianeon

Y una duda:

Me cito ¡Gracias de antemano!
paimar
¿ Lo de los referidos no funciona no?
paimar
Y sabes lo de las recompensas en w1tts como va ? He hecho alguna de las cosas,alta, añadir foto …. Y pone 150 w1tts disponible pronto. A cuanto equivale eso ? Cuánto tarda en estar disponible para canjear ? Sabeis ?
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cuanto tardan en verificar la cuenta llevo 1 semana esperando a que la verifiquen...
fallingrat
¿Cómo recargáis? He intentado recargar con 3 tarjetas, una da error, y las otras 2 se queda la rueda azul dando vueltas y tampoco recarga.

Para transferencia me da un IBAN de UK, y no van libres de comisión las transferencias a UK.
Rosetta Stoned
Cita de fallingrat
¿Cómo recargáis? He intentado recargar con 3 tarjetas, una da error, y las otras 2 se queda la rueda azul dando vueltas y tampoco recarga.

Para transferencia me da un IBAN de UK, y no van libres de comisión las transferencias a UK.
Por eso muchos las hacen desde Revolut.
Alverton
Cita de fallingrat

Desde MyInvestor utilizando la plataforma de Inversis he podido hacerlas sin comisión.
fallingrat
Cita de Rosetta Stoned
Por eso muchos las hacen desde Revolut.
Pero revolut cobra un 1,3% a UK, no es así?
← A InverForo