[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Cristianeon
Miembro Premium
Entonces, la mejor forma de añadir directamente dinero a la cuenta, ¿cuál sería?

Con tarjeta tienes ese limite, pero, es mensual? una única vez?

Con transferencia, te clavan muchos intereses (al menos, desde CaixaBank).

Cómo lo haceis vosotras, shurs?

(Si existe algún tipo de referido y puedo ayudar a algún shur, que me lo mande por MP)
nowley
ForoCoches: Miembro
Si hay referidos q alguien me lo pase por MP. Voy a probar a ver que tal
nowley
Me he bajado la app y pone que 1% de cashback en todo, pero en la web pone que 3%. Cual es el correcto?¿
Cristianeon
Miembro Premium
Una vez creada la cuenta y verificada, como sé mi número de tarjeta para añadirla a la cartera de iPhone? O tengo que pedirla físicamente?

No me aclaro mucho con la App… entre que está mal traducido y tal…
gale
Cita de nowley
me he bajado la app y pone que 1% de cashback en todo, pero en la web pone que 3%. Cual es el correcto?¿
3%
Cristianeon
Miembro Premium
¿Cuál es el mejor método para ingresar una pequeña cantidad en la tarjeta? No me aclaro mucho con la App ni con la dinámica.
guillem65
Cita de Cristianeon
¿Cuál es el mejor método para ingresar una pequeña cantidad en la tarjeta? No me aclaro mucho con la App ni con la dinámica.
Lo mejor es transferencia sepa. Hay muchos bancos que no cobran comisión, pero tarda más. Con el límite de 100 eu sin comisión se puede hacer de inmediato con tarjeta
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de guillem65
Lo mejor es transferencia sepa. Hay muchos bancos que no cobran comisión, pero tarda más. Con el límite de 100 eu sin comisión se puede hacer de inmediato con tarjeta
Y ese límite es mensual? Diario? Semanal?

Disculpa las molestias! Estoy algo perdido.
guillem65
Cita de Cristianeon
Y ese límite es mensual? Diario? Semanal?

Disculpa las molestias! Estoy algo perdido.
Si estás perdido lee un poco. Mira el mensaje 8.
FED
ForoCoches: Usuario
Es normal que desde el miércoles de la semana pasada no me hayan aceptado la solicitud?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de FED
Es normal que desde el miércoles de la semana pasada no me hayan aceptado la solicitud?
Pregúntales por el chat, yo llevo desde el miércoles esperando una transferencia que hice de prueba por 100€, como tarde siempre tanto, no creo que la use mucho.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Después de 6 dias me ha llegado la transferencia, compro algo por Internet en euros y me cobran 1€ de comision, ahora entiendo que den un 3% de cashback
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de guillem65
Si el banco te cobra comisión, te avisa antes de hacer la transferencia, ¿no?

Cita de guillem65
Si estás perdido lee un poco. Mira el mensaje 8.
Gracias!!

Cita de WinsTrollFull
Después de 6 dias me ha llegado la transferencia, compro algo por Internet en euros y me cobran 1€ de comision, ahora entiendo que den un 3% de cashback
¿En qué momento del proceso de pago te avisó que tenías que pagar 1€ extra? ¿O te lo cobró la app automáticamente sin avisarte?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
Si el banco te cobra comisión, te avisa antes de hacer la transferencia, ¿no?

Gracias!!

¿En qué momento del proceso de pago te avisó que tenías que pagar 1€ extra? ¿O te lo cobró la app automáticamente sin avisarte?
Si tu banco te cobra comisión te tiene que avisar antes. La comisión que me ha cobrado witty no me ha avisado, básicamente he comprado algo en Francia y me han cascado 1€ por supuestamente no ser espacio económico europeo, primera noticia que tengo de que Francia esté fuera. Les he preguntado por chat y aún no me han respondido.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de WinsTrollFull
Si tu banco te cobra comisión te tiene que avisar antes. La comisión que me ha cobrado witty no me ha avisado, básicamente he comprado algo en Francia y me han cascado 1€ por supuestamente no ser espacio económico europeo, primera noticia que tengo de que Francia esté fuera. Les he preguntado por chat y aún no me han respondido.
Ostia... pues vaya gracia! Menos mal que solo es 1€. Si te acuerdas, citame cuando te respondan el porqué de ese 1€ de comisión.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
Ostia... pues vaya gracia! Menos mal que solo es 1€. Si te acuerdas, citame cuando te respondan el porqué de ese 1€ de comisión.
Resulta que he comprado en Francia pero facturan en uk y por eso me han cobrado 1€.
Rosetta Stoned
Ojo si lo usáis en gasolineras de estas que reservan una cantidad para el respostaje y luego te reingresan la diferencia. Al ser el movimiento una cancelación, aunque solo parcial, del movimiento de reserva, w1tty no te da el cashback.
Kahelanis
Es útil esto? he leído algunos comentarios negativos, pero estoy buscando algún banco que dé cashback de forma fiable para compras pequeñas en supermercados y demás.
RaVeN_86
Cita de WinsTrollFull
Resulta que he comprado en Francia pero facturan en uk y por eso me han cobrado 1€.

Alquien que de mas info de esto?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de RaVeN_86
Alquien que de mas info de esto?
Reino Unido esta fuera del EEE, por eso la comisión, me ha tocado los huevos porque no me esperaba que la compañía tuviese sus cuentas alli, la última vez pagué con openbank y al ser en euros ni un problema, me parece una guarrada lo que me han hecho.
RaVeN_86
Cita de WinsTrollFull
Reino Unido esta fuera del EEE, por eso la comisión, me ha tocado los huevos porque no me esperaba que la compañía tuviese sus cuentas alli, la última vez pagué con openbank y al ser en euros ni un problema, me parece una guarrada lo que me han hecho.

Pero si compras en españa ,tambien hay comision?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de RaVeN_86
Pero si compras en españa ,tambien hay comision?
Físicamente no obviamente pero si compras online puede pasar que la empresa facture fuera del eee y te la casquen como a mi.
mapebo94
Alguien sabe por qué no me ha dejado pagar con apple pay 200€ de importe?
Es muy raro… con la tarjeta deja siempre cualquier importe?
Gracias shures
FollaCabras
Amego segarro, ah
Estáis teniendo problemas con las tarjetas?

No me acepta el pago ni en Mercadona ni Bon Preu (ambos supermercados). Todo y poner el código recibido por el SMS.
Se quedaba en blanco. No procesa.
FollaCabras
Amego segarro, ah
@mapebo94
Contactless Máximo 150€/día. La física te permite 2000
JaNbA
Shurs, de cara hacienda puede haber algún problema?
kimsito
Cita de JaNbA
Shurs, de cara hacienda puede haber algún problema?
La tarjeta per se no debería dar ningún problema, otra cosa es cómo y para qué lo utilices. Si nos ponemos tiquismiquis las ganancias del cashback sí habría que declararlas, pero claro...
NostHost
Unknow
He comprad a través de paypal y no me han dado cashback, alguien sabe por qué?
Rock'nrolla
Cita de NostHost
He comprad a través de paypal y no me han dado cashback, alguien sabe por qué?
Lo puse por aquí en su día https://forocoches.com/foro/showthre...#post443253059

Básicamente, en diciembre quitaron el Cashback de PayPal, Curve y demás.
NostHost
Unknow
Cita de Rock'nrolla
Lo puse por aquí en su día https://forocoches.com/foro/showthre...#post443253059

Básicamente, en diciembre quitaron el Cashback de PayPal, Curve y demás.
Algo así me temía… gracias shur!
← A InverForo