Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Ahora mismo es lo mejor a 6 meses, no hay nada igual. A mí también son los que más me gustan a nivel retenciones y todo...
agnes15
ForoCoches: Miembro
A mi me vence el deposito dentro de 30 días y si es verdad que hay subidas, abriré nuevo deposito para 6 meses con lo máximo que pueda, me parece un porcentaje muy jugoso
Polímero
▂▂▂▂▂▂▂▂
Metí un dinero a 6 meses cuando estaba al 3,55% hace como 3 días, ¿sabéis si puedo cancelar la imposición antes de los famosos 14 días para volverlo a contratar al 4%?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Polímero
Metí un dinero a 6 meses cuando estaba al 3,55% hace como 3 días, ¿sabéis si puedo cancelar la imposición antes de los famosos 14 días para volverlo a contratar al 4%?
Sí, se acaba de hablar más arriba
kijuna
historia por hacer
puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h

pues no me deja
daniibcn
Cita de kijuna
puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h

pues no me deja
El lunes te dejará, aunque ponga eso los sábados no deja confirmarlas.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de kijuna

pues no me deja
Es porque estamos en fin de semana. El lunes podrás
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Confirmado:

3,25 TIN de 90 a 180 días
4,00 TIN de 181 a 449 dias
3,75 TIN mas de 499 días
Tuerto
Cita de alexdevigo
Joder, tengo el máximo protegido por el FGD, pero con esto, madre mía... dan ganas de meterle más.

Edit. Si ya estaban flojeando las Letras, con este movimiento ya están dep.
Anímate, yo tengo metido mas y más que le voy a meter con este %
alexdevigo
Cita de Tuerto
Anímate, yo tengo metido mas y más que le voy a meter con este %
Según me vayan venciendo las Letras tocará meter. Tenía el de Haitong a 4,1 a 1 año, en mente pero con esto...

Habrá que ver si este movimiento tiene efectos en los depósitos de Raisin, Renault..., ¿Banco Big?

Pibank no creo que pongan alto tan competitivo.
Chart210
Cita de dvs
Subida al 4% entre 180 y 449 días.
Y al 3.75% para mas de 449 días.
Me llega una semana tarde, esta semana me caducó un depósito y se fue para Haitong. Bueno y a principio de mes otro que lo mantuve en facto al 3.5%
El próximo ya veremos.
Pero en la web de no pone nada aún que sea al 4% no? Donde lo has visto? Gracias
lorquiano
Qué buena noticia. Pues ya tenía 15k con ellos pero le voy a meter otros 5 o 10k. Menudo verano de mover dinero con tanto puto banco dando estas cifras

Cita de alexdevigo
Según me vayan venciendo las Letras tocará meter. Tenía el de Haitong a 4,1 a 1 año, en mente pero con esto...

Habrá que ver si este movimiento tiene efectos en los depósitos de Raisin, Renault..., ¿Banco Big?

Pibank no creo que pongan alto tan competitivo.
Los de BIG no sé a qué están esperando, después de su famoso 4% lo quitaron y siguen con el 3% A los que nos metimos con el de 6 meses, que fue el mayoritario con diferencia, nos vencen los depósitos en noviembre-diciembre, puede que jueguen con eso y esperen a tales fechas para intentar pescar renovaciones. Y en Raisin no creo que suban mucho más; sea como sea, tanto el de Haitong o LHV, en mi caso, son buenas opciones a 1 año rondando igualmente el 4% y así diversificamos un poco (y los de Sistema, etc.)
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Tuerto
Confirmado:

3,25 TIN de 90 a 180 días
4,00 TIN de 181 a 449 dias
3,75 TIN mas de 499 días
Y para nuevos usuarios? Me quiero hacer cliente pero sigue saliendo 3,55% a 12 meses
Treviento
Cita de Onesdepega
Y para nuevos usuarios? Me quiero hacer cliente pero sigue saliendo 3,55% a 12 meses

También,solo que de momento solo aparece cuando estás logueado y vas hacer el depósito
alexdevigo
Cita de Onesdepega
Despreocupate, entre lo que tardes en contratar ya actualizan todo.
JFmotors
Cita de unlafor
Ambas formas son válidas y llegarás a tiempo. Yo lo hice durante la mañana que cumplía el último día de desistimiento y el mismo día tenía la pasta en cuenta con los intereses de esos 14 días, funcionan muy bien.
Yo he solicitado hoy el desistimiento a través de "consultas" . No se si será bueno mandar un email también. Renové por un año un depósito hace 10 días , a ver qué tal espero que no haya problemas.
JocK
Qué miras bobo?
Mucho mejor Facto al 4 que Haiton al 4.1

Sobre todo por el cobro trimestral de intereses.
doke
east london mug
Cita de JocK

Que de mall tiene banca sistema al 4.4?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK

Y Facto es a 6 meses
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Que de mall tiene banca sistema al 4.4?
Comparaba solo esas dos. No tiene nada mal, al menos que yo sepa. Si acaso el famoso 720 y la declaracion manual del rendimiento (son pijadas, pero hay que hscerlas). Aparte de eso, que el pago es a vencimiento (eso a mi me gusta poco).

Pero a 4.4 ya puede que compense mas. Simplemente comparaba ese 0.1 de diferencia entre Haitong y Facto (opinion personal)
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pablo P
Y Facto es a 6 meses
Pero puede ser a un año.

El TAE es anual, por lo que el rendimiento de ambos es casi el mismo
doke
east london mug
Cita de JocK
Comparaba solo esas dos. No tiene nada mal, al menos que yo sepa. Si acaso el famoso 720 y la declaracion manual del rendimiento (son pijadas, pero hay que hscerlas). Aparte de eso, que el pago es a vencimiento (eso a mi me gusta poco).

Pero a 4.4 ya puede que compense mas. Simplemente comparaba ese 0.1 de diferencia entre Haitong y Facto (opinion personal)
Ah ok! No había seguido todo el hilo sorry.

No se si meter facto 6 meses para ver cómo evoluciona el mercado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de JocK
Pero puede ser a un año.

El TAE es anual, por lo que el rendimiento de ambos es casi el mismo
Pero para qué vas a meter a un año si te dan el mismo interés a 6 meses? En 6 meses más puede subir y no tienes el dinero parado un año
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Pablo P
Pero para qué vas a meter a un año si te dan el mismo interés a 6 meses? En 6 meses más puede subir y no tienes el dinero parado un año
Claro, puede subir pero tambien puede bajar y entonces te habras asegurado el rendimiento por 12 meses. Nadie sabe eso.

De hecho, yo creo que estamos ya en el pico practicamente.
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Pablo P
Según la simulación de la web a 6 meses te dan la mitad de lo que te darían a 12 meses
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Onesdepega
Según la simulación de la web a 6 meses te dan la mitad de lo que te darían a 12 meses
Claro, tienes el dinero la mitad de tiempo 😅

Se me olvidaba comentar que a un año hay mejores opciones a 4,40% o 4,20% , para eso lo meto ahí no en Facto. La oferta a 6 meses de Facto es rompedora
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Joer que pereza mover a facto otra vez los dineros xd
Esblamed
Pregunta desde la ignorancia... Italia como va? Osea o fondo de garantía es el italiano en caso de que pase algo.... También estaría la UE

El caso es que metí 15.000€ en letras del tesoro a seis meses que viendo que en este banco está al 3.55% es mucho mejor. Porque aunque la subasta cerró un pelin más alta. La transferencia que te hacen para devolverte el dinero tr cobran un huevo...
Otra cosa. Entiendo que el dinero no se puede sacar antes aquí. No?
Pegaso92
Sitio
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Esblamed
Pregunta desde la ignorancia... Italia como va? Osea o fondo de garantía es el italiano en caso de que pase algo.... También estaría la UE

El caso es que metí 15.000€ en letras del tesoro a seis meses que viendo que en este banco está al 3.55% es mucho mejor. Porque aunque la subasta cerró un pelin más alta. La transferencia que te hacen para devolverte el dinero tr cobran un huevo...
Otra cosa. Entiendo que el dinero no se puede sacar antes aquí. No?
Las letras del tesoro, a mi modo de ver (opinion totalmente personal, eh) son bastante mas seguras que los depositos. Al menos las letras (que son a menos de un año). Siendo los depositos tambien productos con riesgo muy bajo.

No, en Facto es imposible cancelar de ninguna manera salvo el periodo de desestimiento dentro de los primeros 15 dias tras la constitucion del deposito.

Italia, si no recuerdo mal, tiene una deuda publica ostensiblemente mas alta que la Española. Si no me equivoco, ronda el 130% de su PIB de ahi que la 'calidad' creticida de los bancos italianos sea BBB.
← A InverForo