[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)

Tema Cerrado
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Por teléfono he rascado 0.11 , pero a duras penas

Cita de JavierRR
Serías el único
Lo hemos hecho cientos, si no miles siguiendo exactamente las instrucciones
Tienes todos los testimonios de la gente de la Plataforma que se ha cambiado siguiendo dichas instrucciones desde mayo de anteriores volúmenes

Post 14. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752437
Post 15. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies II https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752465

Suerte!
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de soulbronce
Lo intente pero me lo deja de 0.14 a 0.13 Alguien ha conseguido llamando ??
No solo importa la energía también importa el precio de la potencia.

A veces llamando a ellos les sale un poco mejor, pero no hemos visto que hagan más de lo que les sale en su pantalla
Ivansnoke
Cita de soulbronce

Contando lo poco que pagas que no se paga financiación de bono social y tiene los 9 euros+iva del + digital, ni tan mal diría
JavierRR
Cita de soulbronce

No es por dudar de ti, pero creo que continúas sin seguir las instrucciones que están en los Posts que te he mandado: debes llamar y decir que te cambien de tarifa si estás en TE

Si no estás en TE es lo normal

Si estás y sigues las instrucciones, mis disculpas por adelantado, pero lo que escribes, no cuadra

Saludos,,,
dani_malaga
BIEBER FAN
Una duda de la Conecta Troleadora para los que la tengan, se puede solicitar que manden las facturas en papel?

Quiero meter a un familiar que está pagando actualmente en el libre mercado a 0,30kw/h (si 🤦*♂️) pero quiere seguir que le manden las facturas en papel.

Y otra cosa, tiene otro piso en el regulado que va con la factura en papel a pagarlo al cajero (si, es mayor con pensamientos de langosta) sin domiciliar los recibos no hay manera de cambiarlo al libre no?
nakyl
Hola!
He subido una factura de hace un par de meses a Total Energies y me ha ofertado 0,12€ kw/h de potencia y 0,079 de energía. Entiendo que la potencia son P1 = 0,06 y P2 = 0,06, no?
Subiendo la ultima factura me oferta 0,11€ kw/h de energía
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierRR
No es por dudar de ti, pero creo que continúas sin seguir las instrucciones que están en los Posts que te he mandado: debes llamar y decir que te cambien de tarifa si estás en TE

Si no estás en TE es lo normal

Si estás y sigues las instrucciones, mis disculpas por adelantado, pero lo que escribes, no cuadra

Saludos,,,
estoy en endesa conecta, en total energies portando me ofrecen un 37% leyendo el hilo de renovaciones me sale una duda grqande jaja.

yo tengo un 37% con total energies, ahora llamo al telefono ese, numero 1 y numero 3 para el cambio de tarifa, y en el excel en la 2º pagina elijo la mas ventajosa para mi y me siguen "ofreciendo" el mismo descuento, o se rasca mas descuento 51%-67%? es que mi duda es rascar el max descuento,para que sea llegar al 0.075 siendo un cliente relativamente "nuevo" , no se si me explico

muchas gracias que se me ha olvidado ponerlo ejeje
Ivansnoke
Cita de soulbronce
estoy en endesa conecta, en total energies portando me ofrecen un 37% leyendo el hilo de renovaciones me sale una duda grqande jaja.

yo tengo un 37% con total energies, ahora llamo al telefono ese, numero 1 y numero 3 para el cambio de tarifa, y en el excel en la 2º pagina elijo la mas ventajosa para mi y me siguen "ofreciendo" el mismo descuento, o se rasca mas descuento 51%-67%? es que mi duda es rascar el max descuento,para que sea llegar al 0.075 siendo un cliente relativamente "nuevo" , no se si me explico

Te siguen ofreciendo el mismo descuento.

Los del 51-67% lo consiguieron viniendo de tarifas mejores que tu conecta. Pero a todos nos mejoraron una "miseria" del 5-7% de dónde veníamos.
naxo2006
buenas Shurs he movido el contrato de mi hermana a TE y ya me han mandado el contrato. Pero tengo una duda como se si el precio de la potencia valle y punta es el correcto ya que no me lo especifica como tal.

me marca esto:

SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1: 5.5kW
Precio potencia electricidad:
Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,126664 €/kWh (0,153263 €/kWh IVA incluido)

Entiendo que es el precio potencia pero como puedo transformar ese numero a potencia valle y potencia punta.
Ivansnoke
Cita de naxo2006
buenas Shurs he movido el contrato de mi hermana a TE y ya me han mandado el contrato. Pero tengo una duda como se si el precio de la potencia valle y punta es el correcto ya que no me lo especifica como tal.

me marca esto:

SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1: 5.5kW
Precio potencia electricidad:
Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,126664 €/kWh (0,153263 €/kWh IVA incluido)

Entiendo que es el precio potencia pero como puedo transformar ese numero a potencia valle y potencia punta.
Valle y punta están sumados ahí. Salvo que tengas potencias diferentes lo vas a ver así en TE
3,741676x12 para ver el precio anual. Divides por 365 y obtienees por día, que es como la ofertan en su web y lo tenemos en el Excel
naxo2006
Cita de Ivansnoke
Valle y punta están sumados ahí. Salvo que tengas potencias diferentes lo vas a ver así en TE
3,741676x12 para ver el precio anual. Divides por 265 y obtienees por día, que es como la ofertan en su web y lo tenemos en el Excel
Muchas gracias me sale correcto como en el Excel.
Ivansnoke
Cita de naxo2006
Muchas gracias me sale correcto como en el Excel.
Gracias por confirmar.
JavierRR
Cita de soulbronce

Si estás en Endesa no es renovación
Saludos,,,
Ivansnoke
@Omadón
Hasta 100€ en Carrefour contratando con Iberdrola. Ni he querido preguntar el clavo,pero ahora la duda me corroe.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
@Omadón
Hasta 100€ en Carrefour contratando con Iberdrola. Ni he querido preguntar el clavo,pero ahora la duda me corroe.
Jejeje pareces novato Seguramente es para la estable, habría que hacer números.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje pareces novato Seguramente es para la estable, habría que hacer números.
Es que después de Iberdrola, me atacó el de Repsol..

Pero luego me quedé pensando...100€...mucho robais para "regalar" 100€.

Y claro iba a tiro fijony me.esperaban para comer...(digo, para la caña )
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Es que después de Iberdrola, me atacó el de Repsol..

Pero luego me quedé pensando...100€...mucho robais para "regalar" 100€.

Y claro iba a tiro fijony me.esperaban para comer...(digo, para la caña )
Entonces te comprendo perfectamente. Los compromisos son los compromisos y tú eres una persona de palabra
Ivansnoke
Cita de dani_malaga
Una duda de la Conecta Troleadora para los que la tengan, se puede solicitar que manden las facturas en papel?

Quiero meter a un familiar que está pagando actualmente en el libre mercado a 0,30kw/h (si 🤦*️) pero quiere seguir que le manden las facturas en papel.

Y otra cosa, tiene otro piso en el regulado que va con la factura en papel a pagarlo al cajero (si, es mayor con pensamientos de langosta) sin domiciliar los recibos no hay manera de cambiarlo al libre no?
La Conecta precisamente es.incompatible.con facturas en papel..lo recuerdo haber leído en las.condiciones.
Ivansnoke
Cita de nakyl
Hola!
He subido una factura de hace un par de meses a Total Energies y me ha ofertado 0,12€ kw/h de potencia y 0,079 de energía. Entiendo que la potencia son P1 = 0,06 y P2 = 0,06, no?
Subiendo la ultima factura me oferta 0,11€ kw/h de energía
Si. La potencia sería 0,06 y 0,06, pero si tienes el.mismo valor de potencia en punta y valle, lo tratan como si fuera una sola a .0,12. Son raritos con este tema.
popov
Buenas tardes compañeros, enhorabuena y gracias por el currazo!. Estoy teniendo problemas para entrar en el área de clientes de la web de Endesa, ¿a alguien os ha pasado?.
He intentado cambiar la contraseña, de hecho me llega el correo y la puedo cambiar, pero intento logar y no hay manera, siempre me dice que los datos son incorrectos.
Saludos!.
JavierRR
Cita de popov
Buenas tardes compañeros, enhorabuena y gracias por el currazo!. Estoy teniendo problemas para entrar en el área de clientes de la web de Endesa, ¿a alguien os ha pasado?.
He intentado cambiar la contraseña, de hecho me llega el correo y la puedo cambiar, pero intento logar y no hay manera, siempre me dice que los datos son incorrectos.
Saludos!.
Hola
De nada
No soy cliente de Endesa. A ver si alguien se pasa y comenta
A lo mejor es un hecho puntual
Si no, me imagino que tendrás que acabar llamando
Saludos,,,
pasanto
Cita de popov
Saludos!.
Prueba mañana, la web de Endesa da pena y falla muchísimo al igual que su app
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
La Conecta precisamente es.incompatible.con facturas en papel..lo recuerdo haber leído en las.condiciones.
Y en la online de Iberdrola tampoco es posible las facturas en papel. Llamé expresamente para preguntar
Mi padre, de la vieja escuela siempre me come la oreja con ese tema
Arash Ruhollah
Europersa
Primera factura con Nufri.

Todo correcto.
Arash Ruhollah
Europersa
Cita de madscenic
Y en la online de Iberdrola tampoco es posible las facturas en papel. Llamé expresamente para preguntar
Mi padre, de la vieja escuela siempre me come la oreja con ese tema
Yo a mi madre se las imprimo
Ivansnoke
Cita de Arash Ruhollah
Primera factura con Nufri.

Todo correcto.
Me alegro
Gracias por confirmar.
Una captura (sin datos personales, CUPS ni QR, vendría bien de vez en cuando para inspirar confianza en los shurs indecisos.
betanzito
Buenas, por favor, estoy desesperado a ver si me podéis ayudar. El pasado dia 03/08 me cambie a totalenergie, y el día 11/08 cambiaron me contrato a otra compañía y con otro titular. Inicialmente, pensé que era un cruce de CUPS, e hice otro cambio a Naturgy el dia 23/08. Pero hoy , otra vez me han vuelto a cambiar de comercializadora y de titular.

¿Qué pasos puedo seguir? He llamado a e-distribucción y se niegan a darme los datos de la actual comercializadora porque dice que no hay contrato a mi nombre. Es muy raro, que el cambio se hiciera el dia 23 y ese mismo dia se solicite el cambio otra vez. Yo tarde en darme cuenta unos días hasta que me llamo totalenergie para preguntarme porque me había dado de baja. Estoy todos los días mirando por si hubiera un cambio y ya hoy no tengo ningún contrato.

Estoy desesperado además de que me siento impotente.
Ivansnoke
@kreach

Abusando un poquito del permiso que me has dado para hacer una pregunta.

Por favor. Tu que opinas del caso de nos comenta betanzito justo encima, alguna idea de por dónde tirar cuando un "anónimo" contratat con tu CUPS
JavierRR
Cita de betanzito
Buenas, por favor, estoy desesperado a ver si me podéis ayudar. El pasado dia 03/08 me cambie a totalenergie, y el día 11/08 cambiaron me contrato a otra compañía y con otro titular. Inicialmente, pensé que era un cruce de CUPS, e hice otro cambio a Naturgy el dia 23/08. Pero hoy , otra vez me han vuelto a cambiar de comercializadora y de titular.

¿Qué pasos puedo seguir? He llamado a e-distribucción y se niegan a darme los datos de la actual comercializadora porque dice que no hay contrato a mi nombre. Es muy raro, que el cambio se hiciera el dia 23 y ese mismo dia se solicite el cambio otra vez. Yo tarde en darme cuenta unos días hasta que me llamo totalenergie para preguntarme porque me había dado de baja. Estoy todos los días mirando por si hubiera un cambio y ya hoy no tengo ningún contrato.

Estoy desesperado además de que me siento impotente.
Estás tardando en acudir a poner denuncia por usurpacion de identidad
Suerte!
betanzito
Cita de Ivansnoke
@kreach

Abusando un poquito del permiso que me has dado para hacer una pregunta.

Por favor. Tu que opinas del caso de nos comenta betanzito justo encima, alguna idea de por dónde tirar cuando un "anónimo" contratat con tu CUPS
Por fin he conseguido el nombre de la compañía que me cambio el dia 11 y el dia 23: Gaolania Servicios S.L., que creo que es GANAENERGIA
Herramientas

← A Electrónica / Informática